Pov's Delsin
Al llegar a al aeropuerto de Massachusetts, vi a un hombre que tenía un letrero con varios nombres y en ese estaba el mío. Me hacer que y le toque el brazo...
-Soy Delsin-le dijo y el tipo sonrió
-Oh, hola, casi te confundo con un nomaj-se rió y yo rodé los ojos-Tenemos que esperar a unos cuantos y iremos a la escuela, ve a sentarte con el grupo...
Me señaló a un grupo de chicos y chicas, fui con ellos y me senté en un lugar apartado.
Luego de una hora, por fin estábamos todos. Salimos del aeropuerto y el señor nos llevó por medió de aparición a Ilvermorny. Nos dijo que nos pongamos la túnica sobre la ropa y eso hicimos. Tal y como me dijo mama, me até los cordones dorados al cuello. Deje mis maletas con un señor y entramos en filas al vestíbulo.
En el había un circulo delante de nosotros que tenía el escudo de la escuela. Y en las paredes estaban los símbolos de las cuatro casas. Serpiente cornuda, que representa a la mente. Ave de trueno, que representa a los aventureros. Wampus , que representa a los guerreros. Y Pukwudgie, que representa a los senadores.
Los profesores fueron llamando a los alumnos de a uno para que se pusieran en el circulo y la casa los elija. Cuando fue mi turno, me paré sobre el escudo y espere a que mi casa me escogiera. De un momento a otro el ave vatio sus alas y me eligió. El jefe de mi casa alzó la mano y fui con el...
-Bienvenido a Ave de trueno Delsin Hannover-me dijo sonriendo y yo asentí, me puse en la fila con mis compañeros de casa y espere a que la selección terminará.
Luego fuimos al comedor y nos sentamos en nuestra mesa. Montones de deliciosa comida apareció y tome de todo un poco ya que en el avión había comido muy poco y tenía mucha hambre.
Después del almuerzo nos dirigimos a nuestra sala común, en donde el jefe nos hablo de las reglas y otras cosas más. Y luego subí por una escalera con los demás chicos y busque mi habitación. La compartía con dos chicos, Nathan y Jake, los cuales me cayeron bien rápido. A si que se podía decir que ya tenía dos amigos.
Hable con ellos hasta tarde y luego nos pusimos los pijamas, ellos se acostaron en sus camas y yo fui al baño con mi móvil. Le marque a mamá, abrí un poco la ventana y rogué que hubiera señal, para mi suerte si hubo, sonó tres veces y mamá contestó...
-¿Delsin?-la oí y sonreí
-Hola ma-dije en voz baja para que mis nuevos amigos no me escucharan
-Espera lo pondré en altavoz, papa también quiere hablarte-espere y luego volví a oír su voz junto con la de papa-Ya..
-Ya los extraño-volví a susurrar
-Nosotros también campeón-me dijo papa-Dime ¿en que casa quedaste?
-Ave de trueno-respondí con satisfacción-Tía Danielle se pondré feliz, ella también estuvo esta casa ¿no? Mama
-Si mi amor, yo le diré-ambos rieron-¿Ya hiciste nuevos amigos?
-Si dos, Nathan y Jake, son mis compañeros de cuarto-respondí mientras daba un vistazo a la puerta
-Que bueno-hablo papá-¿Sabes? tenemos algo para ti, cuando llegues en navidad te mostramos...
-¿Enserio?-pregunté emocionado
-Si-respondió mamá
-¿Que es? ¿me compraste la nueva consola?-le volví a preguntar
-¿Que nueva consola?-oí preguntar a papa
-Ninguna-le respondió mama rápidamente-Lo sabrás en navidad Del, y no, no es una consola...
-Ya quiero que sea navidad-oí lámina manija de la puerta moverse y me asuste-Ya me tengo que ir...
-Bien-mamá suspiro-Te quiero
-Yo también los quiero-le dije
-Suerte campeón-salido papá
-Gracias, nos vemos-colgué y cerré la ventana para luego guardar mi móvil en mi bolsillo
Abrí la puerta y ahí se encontraba, Nathan. Hice una mueca y me dirigí a mi cama.
-¿Que tanto hacías allí adentro?-me pregunto
-Nada-le dije y me acomode en mi nueva cama. Vi como Nate se encogió de hombros y se encerró en el baño...
Mire la foto que había puesto ase unos momentos en mi mesita de noche, en donde salíamos mamá, papá, tía Danielle y yo, y pensé en que los extrañaría mucho pero esto era necesario. Además creo que sería divertido...
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanficHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...