Capitulo 18: Blaise Zabini.

1K 50 5
                                    

*6 años después*

Pov's Abby

Unos años después, mi pequeño Delsin había crecido y ahora era un hermoso niño de 11. Hace dos años atrás, Danielle y yo habíamos descubierto que era mago, pues sus poderes habían empezado a manifestarse. Lo que a mi no me gustó nada pues yo quería que el llevase una vida normal, pero Danielle me obligó a aceptarlo. Y este año, en su cumpleaños le llegó su carta de Ilvermorny. A si que en septiembre comenzaría, lo que al no le había gustado mucho, por que se alejaría de casa un tiempo y el amaba todo aquí, en especial su computador, su IPad y su móvil. Y esas cosas no las podría llevar a su nueva escuela.

Ahora me encontraba en mi oficina, en la empresa de papa. Llevaba esperando a Delsin un buen rato, por que habíamos quedado en que vendría luego de la escuela, ya que debíamos ir a comprar sus materiales para la nueva escuela, junto a Danielle.

Estaba revisando unos papeles de contaduría, y algo no cerraba bien el libro de un cliente, además de que en los informes decía otro cosa. Me levanté y fui a buscar a Zero. Entre en su oficina y el levantó la vista de unos papeles.

-Oye Zero, ¿Quien fue el contador que redactó esto?-le pregunté mostrándole los papeles

-Blaise Zabini, es nuevo, lo transfirieron desde Atlanta-me respondió y volvió a revisar sus papeles

Asentí y salí de su oficina para ir con mi secretaria. Le dije que llamará a Zabini y me dirigí nuevamente a mi oficina...

Pov's Delsin

Llegue al edificio del abuelo, me dirigí al ascensor y pulse el piso de mi madre. El ascensor para en un piso y entró un señor moreno, no le preste atención, y continúe viendo la película Scream en mi IPad.

-Oh, ¿estas viendo Scream?-lo oí. Lo que más odiaba era que me interrumpieran cuando veía una peli, lo mire con molestia y volví a la peli-Ya veo que si, ¿a que piso vas pequeñín?

-Mi madre me tiene prohibido hablar con los empleados de esta empresa-le contesté-A si que no me hables o te pateare el trasero...

El ascensor se abrió en mi piso y el señor salió de el.

-El asesino es la prima de Cindy-me dijo y salí del ascensor

Camine hacia la oficina de mi madre, ignorándolo, y me di cuenta de que me seguía. No le di importancia y seguí caminando. Entre en la oficina y me acerqué a mamá...

-Hola ma-bese su mejilla

-Hola cielo-me sonrió pero luego su sonrisa se borró

Miro al señor que estaba en la puerta, que era el mismo del ascensor. El la miraba como si la conociera y luego paso su mirada a mi, me inspeccionó y luego volvió a ver a mamá.

-Señor Zabini, pase-le dijo mama-Sientese

-¿Hay algún problema?-le pregunto preocupado mientras se sentaba

-Si, el libro de este cliente no concuerda con el informé-le dijo mi madre y le mostró unos papeles-Si hay ganancias no puede haber perdidas

-¿Hay pérdidas?-se pregunto más para sí mismo

-Si, mire son tres-le respondió para luego señalar algo en uno de los papeles

Me senté en el sofá que había en la oficina y comencé a ver vídeos en youtube, ya que no me interesaba nada de lo que estaban hablando. Luego de un rato, mi móvil empezó a sonar...

-Ma, es tía Danielle le avise al leer el mensaje-me levanté y acomode mi mochila...

-Bien, vamos-me dijo para luego parase y tomar su bolso, miró al tipo-Arregla lo y tráelo cuando este listo...

-De acuerdo-salimos los tres de la oficina y nos dirigimos a los ascensores

Nos subimos a uno, mamá y yo bajamos en plata baja. Fuimos con tía Danielle y nos subimos a su auto. Ahora tendría algo de tranquilidad, por lo menos hasta que lleguemos a donde sea que tengamos que ir a comprar los materiales...

Pov's Draco

Estaba llegando a casa de Theo y Pansy en Albuquerque, cuando Blaise me llamo y me dijo que dirigiera a su departamento. Había venido por que hoy cenaríamos juntos. Cada fin de semana que podía los venía a ver. Y más ahora que Blaise había pedido traslado y se había mudado aquí. Al llegar a su edificio, aparque el auto y me dirigí al ascensor. Marque el piso de Blaise. Al llegar al piso, sali del ascensor y toque la puerta de su departamento. Mi amigo me recibió con mucha felicidad y notese el sarcasmo. Pues estaba mas serio que yo en mis primeros años de Hogwarts. Me hiso pasar y vi que Theo y Pansy estaban aquí, y estaban peor o igual que Blaise.

-¿Por que esas caras?-pregunte mientras me quitaba mi chaqueta y la ponía sobre el respaldo de la silla 

-Sera mejor que te sientes-me dijo Pansy, la mire curioso y le hice caso 

-¿Que sucede?-ellos se miraron entre ellos y luego me miraron a mi

-Draco, ¿El apellido de Abby es Hannover?-me pregunto Blaise 

-Si, ¿por que?-ahora mi curiosidad había subido a mil y quería saber de que se trataba todo esto, pero ya!! 

-¿Recuerdas que trabajo en una empresa como contador?-asentí-Pues resulta que me equivoque en un libro diario y mi jefa de aduana me mando a llamar. Yo no la conocía esta era mi primera vez en su oficina y cuando entre, sentada detrás de ese escritorio... -suspiro-Estaba Abby, la reconocí por las fotos que siempre nos mostraste...

Sentí que me falto el aire y me levante. Me lleve las manos a la cara. <<Merlín, esta aquí.>> No podía creerlo. Miles de emociones llegaron a mi, me sentía emocionado por verla, me sentía feliz por saber que esta bien, sentía miedo al pensar que ella podría odiarme y muchas cosas mas. Mire a Blaise...

-Dime que es cierto y que no estas jugando conmigo-le dije para luego acercarme a el y tomarlo por los hombros-Dímelo Blaise!!! 

-Si es cierto, tranquilo-rio-Eso no es todo, hay algo mas que debes saber...

-No Blaise, se pondrá furioso-le dijo Pansy-No sabemos si es y si es, ella se lo culto...

-Si es o no, ella se lo dirá cuando hablen-le dijo Theo-Ademas no es una mala noticia. Yo también espero eso desde hace meses

-Hablamos de Draco, no de nosotros y eso lo hablamos en casa-lo miro enojada 

-¿De que diablos hablan?, ¿que se supone que es o no?, ¿que me oculto Abby?-los mire curioso y sin entender nada de lo que decían

-Pues veras antes que entrara en su oficina, yo subí al ascensor cuando...

            




Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora