Pov's Abby
Luego de un buen rato de viaje, habíamos llegado a un callejón sin salida. Bajamos del auto y nos adentramos en el callejón. Caminamos asta el muro y Danielle saco su varita, hizo algo raro y delante de nosotros apareció una puerta negra, como la de una casa. Danielle abrio la puerta y entramos. Del otro lado del muro se encontraba un callejón con muchas tiendas- Algunas vendían cosas raras y otras cosas que conozco.
Danielle nos dijo que estábamos en callejón Salem, donde las brujas y magos americanos compraban sus cosas. Y también nos dijo que estábamos en Sale, creo que nos habíamos tele-transportado o algo así.
La gente de aquí nos mis miraba muy raro y de seguro era por que vestíamos como muggles, pero no le dimos importancia y seguimos caminando. Llegamos a una tienda llamada Nikandum Salem, donde vendían varitas. Un señor de edad avanzada apareció de entre los estantes de la tienda y miro a Delsin.
-Ah, señor Malfoy lo estaba esperando-le dijo y yo me quede de piedra, a Delsin solo le había dicho el nombre de su padre no el apellido
-No, debe estar confundido, es Hannover, no Malfoy-corregí y la mirada el hombre se poso en mi
-Claro, lo haba olvidado-dijo y se dio la vuelta para revisar unos estantes llenos de cajas alargadas y juro que casi pude escuchar al hombre decir "que barbaridad" en voz baja, se voltio una vez mas pero esta vez con una caja, la abrio y de ella saco una varita para luego pasársela a Delsin, el la tomo extrañado-Agite la, ¿que espera?
Delsin agito la varita y una de las estanterías se vino abajo. Delsin hizo una mueca y dejo la varita en el mesón. El señor se perdió entre las estanterías y para luego volver con una caja mas. Se la dio a Delsin, que la agito y una luz blanca lo cubrió.
-Nogal, con decoraciones de mármol blanco, plata y una pequeña gema turquesa, y al igual que la de su padre, tiene 25 cm y núcleo de pelo de unicornio-dijo el señor y Delsin la miro embobado
-Si, ¿cuanto es?-le pregunte sacando mi billetera
-10 galeones-me dijo y yo lo mire raro, Danielle sacó unas monedas y se las paso
-Gracias señor Nikandum-le dijo para luego vernos a Delsin y a mi-Vamos aún nos faltan muchas cosas...
Salimos de la tienda y nos dirigimos a la otra que era una librería llamada. Blame el guarda libros. Entramos y Danielle comenzó a buscar los libros, enseñándole a Delsin como hacerlo. Yo, por mi parte comencé a ojear los libros. Había de todo, desde guías de animales hasta cómo casar y entrenar dragones. Todo era muy increíble eh imposible de creer.
Luego de un rato de buscar los libros de Delsin y pagarlos, fuimos a comprarle su uniforme en una tienda llamada Madame Kishcka. Le compramos su uniforme a medida, que era una túnica azul y rojo arándano con el logo de Ilvermorny. Después fuimos a un boticario y luego a una tienda de animales en donde compramos una lechuza negra a la que Delsin llamó Blake. Más tarde compramos algunas cosas más para luego ir a casa.
-Mamá-me llamo Delsin desde su habitación , fui hasta allí y me apoye en el marco de la puerta
-¿Que sucede?-le pregunté y el me miro triste
-¿De verdad tengo que ir?-lo mire apenada y me senté a su lado para luego pasar mi brazo por sus hombros-Es que no quiero alejarme de mis amigos...
-Mjh-murmure, Delsin no tenía amigos y yo lo sabía, el decía que todos los niños de su escuela eran unos idiotas. Me reí-¿Seguro que no es por otra cosa?
-No quiero dejarte sola, ¿quién te cuidará?-miró al suelo sonrojado
-Hay mi chiquito de mamá-lo estruje todo en mis brazos y lo bese todo-Mira, yo tampoco quiero que vayas pero debes hacerlo, para que puedas aprender a... controlar tu magia...
-Pero... ¿y si no me quieren allí?-hizo una mueca y negó con la cabeza
-¿Por que dices eso?-le pregunté curiosa
-Por que estuve investigando, tía Danielle me dio un libro sobre el mundo mágico y ahí leí muchas cosas-me respondió para luego mirarme
-¿Cosas cómo qué?-torció la boca y dudo un momento
-Como que hay tipos de sangre: los puros, los impuros y los traidores-me respondió-Y yo soy un impuro por que soy hijo de muggles, y no somos aceptados por los puros...
-De hecho tu padre es un mago sangre pura-le dije sonriendo
-¿Entonces soy un traidor?-hizo una mueca
-No, tu sólo eres Delsin Hannover-le respondí-Los que inventaron eso son unos idiotas y tu eres un mago como cualquier otro, no importa que sangre tengas...
-Gracias mami-me abrazó y bese su cabeza
-De nada amor-sonreí
Pov's Draco
-Pues veras antes que entrara en su oficina, yo subí al ascensor cuando...-Blaise comenzó contarme todo
No podía creer lo que oía. Tenía un hijo o bueno eso creía Blaise, ya que lo vio muy parecido a mi. Luego dijo que debía tener unos 11 años y comencé a sacar cuentas. Lo que sólo me hizo enojar ella tenía un hijo mío y me lo oculto. ¿Por qué hizo eso? Yo la amo. Sé que le hice daño pero tengo mis malditos derechos. Demonios...
-Quiero conocerlo, ¿sabes como se llama?-le pregunté mientras miraba por la ventana cruzado de brazos
-Si, para tu suerte, le pregunté a un compañero si lo sabía y me dijo que se llama Delsin-lo oí responder
-¿Puedes averiguar a que escuela va?-me gire a verlo
-Podría, si-se cruzó de brazos-¿Piensas hablar con el?
-Es mi hijo, tengo derechos-respondí bruscamente
-Si, pero Abby puede decir que no es tu hijo-replicó Blaise
-Oh tal vez no lo sea-acotó Pansy
-¿Recuerdas a Draco los primeros años en Hogwarts?-le pregunto Blaise y ella asintió-Pues igualito...
-¿Que te dijo?-le pregunto Theo riendo
-Mi madre me tiene prohibido hablar con los empleados de esta empresa. A si que no me hables o te pateare el trasero...-Blaise imitó la supuesta voz de Delsin y Theo comenzó a reírse junto con Pansy
-Igualito a Draco-afirmo Theo y yo lo mire mal
-Sólo que castaño-continuo Blaise
-Felicidades viejo-Theo me abrazó
-¿Cómo se atreve hacerme esto?-pregunté soltándome de Theo
-Bueno, esto no se compara con lo que tu le hiciste-me dijo Pansy con sorna-Que es cosa golda al lado de lo que ella te hizo...
-No hables como bebé-la regañe ignorando su comentario
-Bien, ya te estas familiarizando con el rol de padre-se burló Blaise y los otros dos comenzaron a reír
<<Maldita sea, ¿Por que lo hizo?>>
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...