Pov's Abby
Luego de haber visto lo nota, lo maldije un millón de veces por haber metido a Delsin en esto. Sin embargo iba a comerme esos cupcakes.
En los siguientes días también estuve recibiendo cosas. El lunes por la tarde me llegó un ramo de flores violetas con una nota que decía "Te invito a cenar.". El martes un osito de peluche que decías "Te extrañó" y una nota que decía "Lo siento en verdad.". El miércoles: una caja de bombones y la nota decía "Por favor perdóname." El jueves un collar con su inicial o tal vez con la de Delsin, o quizás por ambos y la nota decía "Por favor dame otra oportunidad, aún te amo y se que tu también.". El viernes se pasó, recibí un anillo con una esmeralda y pequeños diamantes, la nota decía "¿Te casas conmigo?. Úsalo si decides aceptar.".
Se había vuelto loco, de eso estaba segura. Estaba muy enojada y no sólo con el, sí no también con Delsin por que le dio nuestra dirección. Sabía que el sólo quería ayudar pero esto no me gustaba. Además había tenido que desocupar la parte de arriba de mi armario para guardar el estúpido oso. El collar y el anillo se los di a Delsin, que a regañadientes los tomó. Las rosas las puede en agua, por que eran mis favoritas y no pensaba tirarlas, y los chocolates me los comí.
Ahora estaba preparando el almuerzo. Este fin de semana no habíamos ido a la casa de fin de semana de mis abuelos por que Delsin estaba enojado conmigo , por que no acepte los obsequios de su padre y las notas me dieron igual, y por eso se negó a ir. Odiaba esto, Delsin y yo no solíamos pelear, todo esto era su culpa.
Saque esos pensamientos de mi mente y comencé a poner la mesa. Aunque no pude seguir por que mi móvil vibró. Lo tome y vi que era un mensaje de un número desconocido.
"Los invito a comer a ti y a Delsin. Creo que nuestro hijo se merece un almuerzo con sus padres."
-Mamá!!!-Delsin llegó a la cocina-¿Podemos ir a comer con papa?
-No-dije con seguridad, el me miro suplicante-No Delsin y punto final...
-¿Por que? El sólo trata de arreglar las cosas-me miro enojado, me senté en el sofá de la sala y lo ignore-Eres mala...
Su voz se quebró y salió corriendo. Mi corazón se hundió y mire hacia la puerta de su habitación. En todos estos años nunca había llorado, no me lo permitía, pero esta vez era demasiado tarde por que cuando quise darme cuenta ya lo estaba haciendo.
Me levanté con pesadez y fui hasta la habitación de Delsin. Antes de entrar me seque las lágrimas y luego entre. El se encontraba acostado en su cama boca abajo. Me senté a su lado y acaricie su espalda...
-No quiero verte-me dijo y sólo por su tono supe que estaba llorando
-Lo se, pero necesito que me escuches, por favor-el se giró lentamente y me miro-Debes entender que el y yo no volveremos a estar juntos...
-¿Porqué ya no lo amas?-me pregunto, claro que aún lo hacía, eso jamás cambiaría
-No es eso, es que temo que no funcione como la última vez, temo que tu también sufras-le dije sincera, el se sentó
-Pero sólo es un almuerzo, si todo va bien puede que hasta vuelvan a llevarse mejor-me dijo sonriendo, Delsin era muy inteligente y creo que esta vez tenía razón
-Bien-suspiro-Dile que iremos y que te pase la dirección...
-¿En serio?-me miro emocionado y asentí-Gracias, gracias, gracias...
Me abrazó con fuerza y beso mi mejilla para luego levantarse. Fui a mi habitación y me cambie de ropa...
<<Era hora de enfrentarlo.>>
................................
Hey ¿que onda?, aquí Lía...
Quería decirles que me alegra un montón que les esté gustando este one shot, pero como lo bueno llegará a su fin, estamos a nada del final...
Pero no se preocupen por que tengo más ideas para one shots, los cuales voy a subir cada vez que se un especial por las dos temporadas de historia de Abby y Draco...
Por cierto, algo de este cap. ¿les parece familiar?
Nos leemos luego...
Besos...
-Lía.
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...