Epílogo.

1.4K 57 9
                                    

Pov's Draco

El tiempo paso rápido y cuando llegaron las vacaciones de Navidad, le dimos a Delsin la noticia, ya visible, de que iba tener un hermanito, el se emocionó mucho por que tendría con quien hacer competencias de videojuegos. Después de eso llegó enero y con el, el día de mi boda con Abby. Yo estaba tan feliz que no me creía que estuviera pasando. Luego de la ceremonia tuvimos una gran recepción, en donde me enteré de que Pansy y Theo esperaban gemelos. Y que Blaise se había metido en un gran problema con los Greengrass al dejar a Daphne embarazada.

Años después cuando Scorpius, mi segundo hijo, tenía seis y Delsin tenía 17 nos mudamos a Londres, para ser más exactos a la mansión Malfoy, la cual mande a re-modelar y ya no era tan obscura. Ese día también compramos una perrita Timber.
5 años más tarde a Scorpius le llegó su carta a Hogwarts, el día de su cumpleaños número 11. Y el primero de septiembre fuimos a llevarlo a King's Cross junto con su hermano Delsin, que ahora tenía 22 y era sanador en San Mungo, al igual que yo en estos últimos años.

A un año de eso, Abby y yo estábamos llegando a recoger a Scorpius, ya que venía por las vacaciones de navidad. Abby llevaba todo el camino reprochándome que yo y Theo habíamos comprometido a Scorp con su hija Alixza, la cual es mi ahijada.

-No le veo el problema-le dije para que terminara de reprocharme

-El problema es que Scorpius tendría que elegir con quien casarse-me dijo por tercera vez en el día

-Pero a Scorpius le gusta Ali, además se llevaban bien-me encogí de hombros

Abby bufo y negó con la cabeza. Estacione en un lugar libre y ambos bajamos del auto para luego entrar a la estación. Tome a Abby de la mano y nos dirigimos al muro entre las plataformas 9 y 10. La mire y ella asintió, pasamos el muro. Y nos acercamos a donde estaba Scorpius, junto con Alí, Theo II y sus tíos Pansy y Theo.

-Se tardaron-no reprochó Scorp

-Sólo 5 minutos-rodé los ojos

-No me vas a dar un abrazo-le dijo Abby extendiendo los brazos y vi como Scorp enrojeció para luego rechazarla

-Yo si lo haré-oímos una voz y luego vimos a Delsin abrazar a Abby-Ma, yo si te quiero...

-Oye!!!, yo no dije que no la quería-Scorp intentó golpear a Delsin, pero el fue más rápido...

-Ja ni creas, antes te verás tirado sobre las vías del tren-lo amenazó luego de haberle tomado como un saco de papas

-Papá!!!-me llamo Scorp mirándome con súplica

-Ya Del, baja a tu hermano-le dije riendo, Del lo soltó y Scorpius cayó al suelo, pero se levantó rápidamente y fue a abrazar a Abby

-¿No que no querías?-Delsin río y Scorp lo miro mal

-Basta, los dos-dijo Abby con el ceño fruncido-Es hora de irnos...

-Faltan Blaise y Blake-dijo Theo pero luego vimos a ambos acercándose a nosotros

-¿Ya nos vamos?-pregunto Blaise mientras nos sonreía

-Si-le respondió Pansy-¿Daphne no viene?

-No, esta navidad me toca a mi-Blaise sonrió, Blaise y Daphne nunca se casaron por que ninguno se quería, por lo que hicieron un acuerdo para que su hijo Blake puede estar con ambos...

Pansy asintió y todos nos dirigimos a la salida. Cada familia se dirigió a su auto y fuimos a la mansión que habíamos comprado entre todos para pasar las festividades y vacaciones.

Al llegar, Theo, Blaise y yo casi nos matamos por los lugares del estacionamiento. Pero como siempre llegue primero.

-Eso no se vale-se quejó Blaise-Ustedes siempre estacionan en los primeros lugares...

Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora