Pov's Draco
Cuando llegamos a sortilegios Weasley, ni Theo ni yo, nos animábamos a acercarnos al recipiente rosa donde estaba la amortentia y ademas habían chicas en ese lugar. Recorrí el lugar con la mirada tratando de hallar a alguien familiar, cuando alguien nos espanto..
-Hey, ¿que hacen por aquí?-George Weasley
-Necesito comprar algo-le dije algo nervioso
-¿Que cosa?-me pregunto con curiosidad, iba responder pero Theo se me adelanto
-Amortentia, necesita amortentia-le dijo y George me miro raro
-¿Para quien? ¿Pansy Parkinson?-me pregunto pícaro
-No-lo mire mal-Para una chica del mundo muggle...
-¿Tu..tu estas enamorado de una muggle?-me pregunto con los ojos abiertos como platos
-A mi me sorprendió que estuviera enamorado, pero si-le respondió Theo
-Tu cállate-lo regañe para luego mirar a George-Lo necesito ahora, ¿crees que tengas un frasco en un lugar alejado de esas chicas?
-Claro, yo te lo traigo-me sonrió-Pero primero pagame, 5 galeones...
Le di los galeones y luego de unos minutos volvió con el pequeño frasco y nos fuimos. Regresamos a la escuela y esperamos en el patio, a que tocara el timbre. Cuando por fin, salieron todos, fui a buscar a Abby. La encontré en la entrada con sus hermanos y luego de que ella se despidiera nos fuimos a una cafetería que había cerca, la cual conocía ya que me había llevado Theo.
-¿Eres hipster?-me pregunto antes de entrar
-No yo no-respondí sin saber lo que era-Pero de seguro mi amigo Theo si
Ella no respondió nada y luego de pedir, ella fue a sentarse y yo me quede esperando los cafés. Y cuando me los dieron, fui a la mese donde estaba la azúcar y los edulcorantes, y sin que nadie me viera pude la amortentia en su vaso, por suerte tenían nombres. Después de eso lo lleve a la mesa en donde ella estaba y me senté.
-Entonces... cuéntame de ti-me dijo para luego darle un trago a su café
-No se por donde podría empezar-le dije sonriendo
-Por el principio estaría bien-respondió riendo
Le conté mi, falsa, vida y otras cosas que invente. Y luego le pedí que ella me contara, pero prefirió no dar muchos detalles y hacer un breve resumen. Sus padres estaban divorciados y ella, junto con sus hermanos, vivía en casa de su padre, el cual casi no veía por que tenia mucho trabajo. Y también que ama jugar vídeo juegos, que ama el rock y otras bandas variantes al rock. Después de que termináramos los cafés, la invite a mi casa y ella, desconfiada, acepto. Cuando llegamos fuimos a mi habitación y volví a insistir con el tema de que ella me gustaba, fue entonces cuando me di cuenta de que los efectos de la poción no andaban bien. Intente disculparme, pero ella no me quiso escuchar, por lo que me desespere, y tome mi varita, que estaba en el cajón de la mesita de noche y antes de que pudiera abrir la puerta de mi habitación conjure...
-Imperio-suspire, ya lo había hecho ahora tenia que seguir- Ven Abby...-ella vino asta mi y yo puse una de mis manos en su hombro para luego mirarla fijamente a los ojos, sus ojos azules ahora estaban grises como cubiertos por una neblina o polvo-Somos novios, comenzamos a salir semanas después de que hiciéramos nuestro primer trabajo de historia juntos. Nadie mas lo sabe pero estamos pensando en contárselo a nuestros mas cercanos y esos son tus hermanos, tu padre, mi madre y mi amigo Theo. Y nos queremos mucho...
Luego de eso la bese y ella correspondió, poniendo sus manos en mi cuello y yo en su cintura. Cuando nos quedamos sin aire nos separemos y uní nuestras frentes para luego sonreirle, ella correspondió.
<<Esto es una locura y me estoy jugando el cuello por esto, pero estoy enamorado ella>>
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...