Pov's Draco
Llegue al departamento que tenia aquí en Albuquerque, enojado, enojado con los chicos, con Abby y principalmente conmigo por ser el idiota que provocó todo esto.
Deje mi móvil y mis llaves en la mesa del comedor para luego suspirar frustrado. Después de mirar un rato a la nada, se me ocurrió una idea para saber más sobre mi supuesto hijo o bueno Delsin. Fui por mi laptop y la puse sobre la mesa para luego abrirla. Me senté y abrí google para luego teclear el nombre de Delsin y el apellido de Abby que es el que seguramente le puso...
En segundos aparecieron más de un millón de resultados. Abrí wikipedia y leí un poco la tabla donde salía una foto de Delsin en una fiesta de la empresa o algo así.
-Delsin Hannover, edad 11 años, hijo de Abby Hannover...
Luego la ficha que habían hecho sobre el...
Delsin Hannover es el hijo de Abby Hannover, hija del conocido empresario Enzo Hannover. Delsin a sido presentado a la sociedad de las empresas más importantes del mundo desde su primer año. A los tres años ingresó en la élite de niños, convirtiéndose en el niño más pequeño que ha entrado en esta. Ah participado de muchos eventos empresariales, junto a su madre. Actualmente va a uno de los mejores institutos del país el Barker College.
Y ahí estaba lo que necesitaba. Abrí un enlace externo y copie en mi móvil la dirección del instituto. Luego seguí ojeando la ficha de Delsin y en lo último vi algo interesante...
Se desconoce al padre de Delsin. Lo único que se sabe hasta hoy en día, que es lo que el señor Enzo Hannover dijo cuando el niño nació, es que su padre vive lejos y no le gusta ser reconocido. Aunque hay muchos rumores sobre el padre de Delsin. Algunos reporteros afirman que ningún hombre a salido con Delsin y su madre del edificio en donde viven más que Ryan Zero un amigo de Abby. Pero ambos afirmaron que Zero no es el padre de Delsin....
Mentiras. Hasta su padre se puso de acuerdo para ayudarla con esta farsa. Y ahora voy a quedar mal frente a toda una manada de reporteros, hambrientos por chismes.
Calme mi enojo viendo un par de fotos de Delsin. Y si, Blaise tenía razón tenía un aire a mi. Aunque, a mi parecer había salido más parecido a ella. Oh por lo menos a mi, me recordaba a ella. Saque esos pensamientos de mi mente y seguí inspeccionando, solo que esta vez la pagina del instituto y me fije los horarios de 1 año de primaria, de mañana. Luego de eso le envié y un texto a Blaise, diciéndole que ya sabia donde estudiaba Delsin y que lo veía mañana a las 11:30, por que intentaría meterme en esa escuela para hablar con Delsin. Después me levante, cerré la laptop y me fui a mi habitación, en done recibí una llamada de Blaise..
-Viejo, estas loco si piensas que te voy a ayudar a meterte a esa escuela-me dijo Blaise apenas conteste-Ademas, mañana tengo que trabajar...
-Repórtate enfermo-le dije ignorando su primer comentario
-No, escucha, el Barker college es uno de los colegios mas seguros del país, hay guardias en todas las puerta y solo te dejan pasar con un pase-Blaise sonaba desesperado, estaba claro que quería hacerme cambiar de opinión, pero me dio igual y rodé los ojos
-Como quieras Blaise, voy a ir de todos modos-le dije para luego colgar
Me acosté en mi cama y mire hacia el techo. <<Mañana lo conocería>>. Ese pensamiento hizo que sintiera una pisca de emoción correr por todo mi cuerpo. Sonreí. Podía sentir que de verdad era el padre de Delsin.
A la mañana siguiente, me levante y me duche, para luego tomar rapidamente un café. Salí del departamento y fui por mi auto. Minutos después ya me encontraba camino a la escuela de Delsin. Llegue y me estacione frente al gran edificio color crema. Desde aquí pude ver las letras doradas, con el nombre de la escuela, que resaltaban sobre el marco de la puerta principal. Luego mire las enormes rejas negras que encerraban el edificio, en el medio de ellas también había letras doradas con el nombre de la escuela. Y delante de las rejas había dos guardia, uno a cada lado. <<Al parecer Blaise tenia razón>> pensé mientras bajaba del auto.
Cruce la calle y me acerque a los guardias. Que bueno que me había puesto traje, si no apuesto que me hubieran sacado a patadas de esta escuela de niños ricos. Me invente algo rapidamente y le hable a ambos...
-Disculpen, sera que puedo pasar a retirar a mi hijo-ambos me miraron de arriba abajo
-¿Tiene pase?-pregunto uno de ellos
-No, mi esposa es la que lo tiene, ya que siempre estoy viajando por trabajo-respondí tranquilamente. Ellos se miraron entre si y luego me miraron de nuevo
-Lo siento creo que no podrá pasar a retirar a su hijo sin un pase-dijo el otro guardia. La campana del recreo sonó y vi como todos los niños comenzaron a salir al patio
-Entonces llamare a mi esposa ella hablara con ustedes-les dije buscando a Delsin con la mirada y lo halle, hablado con un par de chicos-Ese de allá es mi hijo-señale-Delsin Hannover...
Ambos miraron a Delsin por un momento. Esto ya me estaba cansando, apreté mi varita en mi bolsillo derecho, dispuesto a tirarles un imperius. Pero todo mi plan se vino abajo cuando sentí una mano en mi hombro y escuche la voz de Blaise...
-Vez te dije que debías pedirle el pase-se puso a mi lado y me dio una mirada de complicidad
-No lo sabia, ya te lo dije-me encogí de hombros
-Llámala, oh no llegaremos a tiempo al cumpleaños de Danielle y tu esposa se va poner furiosa-me hizo una seña para que me corriera cerca de la reja y finja hablar por mi móvil, asentí sonriendo y me aleje un poco
Blaise entablo conversación con los guardias y yo fingí hablar por mi móvil mientras miraba a Delsin que se estaba acercando un poco mientras hablaba distraídamente con sus amigo. Los guardias también lo estaban y no se porque pero sentí que debía llamarlo. Aunque sabia que probablemente el no tendría ni idea de mi existencia. Pero de todos modos lo hice...
-Delsin!!!-vi como se giraba a mirar por todos lados pero cuando estaba por mirar a donde yo estaba no pudo hacerlo ya que los dos guardias me sacaron a rastras de la acera para llevarme hacia la otra, donde se encontraba mi auto
Sin embargo, hice todo lo posible para que Delsin me viera pero no lo veía ya que los dos guardias en frente de mi me lo hacían imposible. Blaise empujo a uno cuando por fin pude ver como la mirada de Delsin se conectaba con la mia por unos segundos, ya que Blaise me arrastro hasta el auto y me obligo a subir en el. Y sin mirar tuve que conducir, ya que tenia a Blaise, a mi lado, gritándome que lo hiciera...
<<Por lo menos ahora sabe que existo, mi hijo sabe que existo.>>
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanficHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...