Capitulo 4: "La señorita Hannover" en mi casa.

2.7K 127 10
                                    

Pov's Draco

Tres meses después me encontraba en la escuela, buscando a "la señorita Hannover", por que debía llevarla a mi casa para que hiciéramos otro trabajo de historia, que teníamos que entregar mañana. Por alguna razón, desconocida para mi, la profesora nos ponía juntos en todos los trabajos en grupo que nos mandaba.

Estas semanas habían transcurrido tranquilas, con alguna que otra pelea con ese chico que no se como se llama por que no me había molestado en aprender su nombre, pero tranquilas.

Y sobre la chica Hannover, Theo me había contado todo lo que sabía de ella. Se llama Abby, esos tres chicos que estaban con ella son sus hermanos, Kyle, Axel y Rodrick. Es hija de un empresario Enzo Hannover y que nació en Estados Unidos.

Al día siguiente de que Theo me contará, le hable por primera vez y me había caído muy bien, aunque era muy callada, pude hablar mucho con ella y hacer que me tomará un poco de confianza, ya que íbamos a hacer compañeros durante este último año y además de eso comenzaba a gustarme o quizá sólo me estaba volviendo loco.

Fui hacia el patio y comencé a buscarla con la mirada, hasta que la vi, sentada debajo de un árbol. La verdad es que ella no estaba nada mal, y eso que era una muggle. Quizás podría sacar un poco del antiguo Draco, de ese que tenía a todas las chicas de Slytherin a sus pies y en su cama, y llevarla a mi cama. Me había acostado con muchas brujas, una muggle no hará daño.

Saque esos pensamientos de mi mente y fui hasta donde estaba ella. Me miro raro y se paró...

-¿Que quieres?-pregunto un poco a la defensiva

-Sólo decirte que hoy tenemos que ir a mi casa para hacer el trabajo-respondí y ella asintió

-Bien, vamos-me dijo y comenzamos a caminar fuera del establecimiento

Al llegar a casa la hice pasar y nos dirigimos a mi habitación. Ella observó la habitación con el seño fruncido...

-Puedes dejar tu mochila en donde quieres-dije mientras me quitaba la mía y la apoyaba sobre mi cama

-Vaya nunca pensé que fueras un chico dark-me dijo y se sentó en la cama, ¿un que?

-¿Chico dark?-pregunte sin entender

-Si, siempre vistes de negro y tu habitación es obscura-me respondió

-Ah, no, no lo soy, pero al parecer tu si lo eres-le dije y ella río

<<Linda risa>>

-No, yo soy más punk rock, pero no me gusta etiquetar-dijo para luego pararse y seguir observando mis cosas

-Que bueno, ya somos dos-era mentira pero ella no sabía nada sobre las etiquetas que poníamos los magos y mientras no sepa nada del mundo mágico, estoy diciendo la verdad
-Si bueno, comencemos con el trabajo-me dijo y comenzó a sacar sus cosas..

Comenzamos a hacer el trabajo y aunque intentaba concentrarme en trabajo, no podía por que para mi cerebro, los labios de Abby y toda ella eran más importantes.

Estuvimos haciendo el trabajo como por dos horas, cuando me rendí y decidí que nos tomáramos un descanso. Prendí la play y nos sentamos en el piso. Estuvimos jugando un rato al mortal kombat...

-Oye, eso fue trampa-le dije al ver que me había ganado..

-Claro que no, fue justo, no subestimes el poder de Kitana-me dijo para luego reír, sonreí y mire sus labios...

No pude evitarlo y comencé a acercarme a ella, hasta besarle. Al principio no correspondió y pensé que me iba golpear, correspondió. Pase uno de mis brazos por su cintura y la acerque más a mi y con mi otra mano la lleve a su cuello. Ella puso sus manos en mis hombros. Cuando no quedamos sin aire nos separamos unos centímetros.

-¿Por que fue eso?-pregunto mirándome nerviosa

-Es que... me gustas-respondí sonriendo, ella abrió la boca para hablar pero luego frunció el ceño

<<Bien hecho Draco, lo jodiste todo>>

Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora