Capitulo 21: Él estuvo aquí.

1K 53 5
                                    

Pov's Abby

Estaba en una junta de la empresa cuando me llamaron de escuela de Delsin, para decirme que un hombre quiso pasar a retirarlo diciendo ser su padre. Al oír esto último, un sudor frío recorrió mi espalda y salí corriendo hasta mi auto para ir a la escuela de Delsin.

<<No puede ser el, ¿o si?>> pensé durante el camino pero no, no podía haber sido el, por que el no sabe nada de Delsin. Mire el anillo de serpiente en mi dedo y temí por un momento que mis pensamientos fueran verdad.

Aparque enfrente de la escuela y baje del auto. Le mostré mi pase a los guardias y me abrieron las rejas. Uno de ellos me llevó a la oficina de la directora, donde también se encontraba Delsin. Al verme mi peque corrió hasta mi y me abrazó...

-Ma, los guardias no dejaron entrar a papa, el quería verme-lo oí decir, me separe de el y me agache a su altura

-¿Que estas diciendo Delsin?-le pregunté y un escalofrío me recorrió-El no esta aquí....

-Era el, yo lo vi!!!-me gritó-Papa volvió y no lo dejaron hablar conmigo...

-Delsin calma, si era tu padre cuando venga otro día lo dejaremos pasar-lo consoló la directora-Ahora necesito que me dejes con tu madre a solas...

Delsin bufo y tomó su mochila para salir dando un portazo. Le di una mirada de disculpa a la directora y ella sólo me pidió que me sentará. Luego me dijo que iba mostrarme el vídeo que tomó la cámara de seguridad y con eso sabría todo lo que pasó.

Giro la pantalla y le dio play al vídeo. Y ahí lo vi, todos mi temores se hicieron realidad. En un momento otro hombre apareció y Draco se puso a un costado para hablar por su móvil, supuestamente conmigo. Y después le gritó a Delsin. Luego fue arrastrado por los guardias que lo llevaron a la otra acera.

La directora paro el vídeo y me miro...

-¿Ese es el padre de Delsin?-me pregunto y asentí

-Si, es el-suspire-No entiendo como se enteró...

Mire la pantalla o bueno más bien a Draco, pero luego mi mirada se dirigió al hombre moreno que estaba a su lado.Me parecía familiar, pero no recordaba de donde...

-¿Podría retroceder el vídeo, en el momento en que llegó el otro hombre?-pregunté y ella sintió

-Si-retrocedió el vídeo y lo reconocí

-Zabini-murmure y luego la mire-Ya me tengo que ir...

-Espere, ¿que pasa si vuelve?-me pregunto y me levante 

-No creo que lo haga-le dije para luego salir por la puerta 

Delsin se encontraba apoyado en la pared, mirando al suelo con cara de pocos amigos. Toque su hombro y el me miro para luego comenzar a caminar a la salida. Lo seguí y nos subimos al auto. Minutos después ya habíamos llegado a la empresa. Deje a Del en el piso de la oficina de mi padre y baje a mi piso. Le dije a mi secretaria que llamara a Zabini y entre en mi oficina. Me apoye en mi escritorio y mire hacia la puerta. Unos minutos después Zabini toco la puerta y lo deje pasar.

-¿Me llamaba?, señorita Hannover-me pregunto, parecía estar nervioso. Asentí-¿Hay algo mal?

-Uno de los requisitos que se le pide a todos los empleados antes de ingresar a la empresa es que no se debe divulgar información del personal de esta, eso es lo que esta mal-dije tranquilamente

-Yo lo se pero...-se mordió el labio inferior y luego frunció el ceño-Al diablo Abby, se que lo que el te hizo estuvo mal pero el tenia derecho y yo jamas creí que iba hacer una locura como esa, pensé que vendría a hablar contigo para arreglar las cosas...

-Ese es el problema con el, Blaise. Siempre hace locuras-le grite enojada-Y yo no quiero que Delsin sufra por su culpa..

-Hay por favor!!, el te ama-me miro sincero-Los ama...

-Enserio, tan rápido se encariño con un niño que conoció ¿hace cuanto?, dos horas-le dije ignorando su primer comentario 

-Si, sabes si!!!-me grito enojado-No me importa que quieras seguir negando lo, el es su padre y tiene derechos!!!

Iba gritarle miles de maldiciones, pero mi padre entro por la puerta con Delsin y me grito a mi...

-Basta Abby, ya basta!!!-me miro completamente enfado-El tiene razón. Desde el primer momento te dije que no estaba de acuerdo con mentirle a una persona...

-Pero...-el me interrumpió

-Pero nada Abby, lo llamaras y vas hablar con el-me ordeno-Ademas, Delsin quiero verlo...

Mire a Delsin que me miraba suplicante y con eso me rendí, por que sabia que Delsin quería esto desde hace mucho y yo no quería verlo sufrir. A si que asentí y el corrió a abrazarme. Lo abrace fuertemente y bese su cabeza...

-Bien, voy a dejarlos solos-dijo mi padre sonriendo y asentí

-Blaise-lo llame antes de que saliera por la puerta, el me miro expectante-¿Tienes la dirección de donde se esta quedando? 

-Si-me sonrió y se acerco a mi escritorio, tomo una pluma y uno de mis papeles cuadrados de colores para anotar la dirección-Lo dejo aquí, ¿necesitas algo mas?

-No puedes irte-el asintió y se fue... 

-¿Iremos a ver a papa?-me pregunto Delsin, emocionado y yo asentí con los labios en linea recta para abstenerme a decirle la verdad...                     

Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora