Pov's Draco
Llevaba una semana aquí, una odiosa semana, en la que si no estaba encerrado en mi habitación, estaba de compras con mi madre. Justo ahora parecía un maldito adolescente muggle por cómo estaba vestido, pero sorprendente no me importaba.
Era de mañana y ya me encontraba listo para lo que sea que tuviera planeado mi madre hoy. Estaba acostado en mi cama leyendo una revista sobre cosas muggles o más bien sobre artefactos muggles. Mi madre me había dicho que si me gustaba algunas de estas cosas me las compraría y por ahora no había nada que llamará mi atención, todo me parecía muy raro.
-Móviles: smartphones, blablabla, nah. Siguiente-pase la hoja y seguí leyendo-Apple: IPhones, IPods, no.-volví a pasar la hoja-Play Station 2, ¿que diablos es esto? Un trasto... para jugar... eh...
-Draco!!!, ven a desayunar-me llamo mi madre, me levanté y fui a la cocina
-Buenos días-le dije mientras me sentaba en la, pequeña y cuadrada, mesa
-Buenos días, desayuna rápido-me dijo mi madre-Llegarás tarde a la escuela..
-¿Que escuela?-pregunte con los ojos bien abiertos
-Si, irás a la escuela-afirmó-Recuerda que no terminaste el último año...
-Pero madre..-comencé a replicar pero me interrumpió
-Sin peros Draco-me regaño-Ahora desayuna rápido...
-Bien-me rendí
Desayune lo más rápido que puede y fui a mi habitación a cambiarme ya que no me gustaba como iba vestido. Me cambie y me puse unos jeans negros, una camiseta gris, una zapatillas que según la marca se llaman converse y una chaqueta de cuero.
Después tome mi mochila y dentro puse un cuaderno y uno lapicero que me dio mi madre. Luego salí de mi habitación y vi que mi madre me esperaba ya en la puerta, tecleando algo en ese aparato muggle, llamado móvil, que le habían dado en el trabajo que había conseguido cuando llegamos aquí. Salimos del edificio y fuimos a pie asta la que sería mi nueva escuela.
Cuando llegamos vi un edificio color gris que tenía delante UN gran estacionamiento de... autos y muchos estudiantes apoyados en algunos de los autos.
Genial, estábamos a mitad de año y yo iba entrar a una maldita escuela muggle, nótese el sarcasmo.
Mi madre me dejó en la entrada y me dijo que tenía que ir a la oficina del rector para buscar mis horarios. Ingrese y luego de preguntarle a un chico donde estaba la oficina, fui hasta ella. Entre y me atendió su secretaria, le dije mi nombre y me dio mis horarios, un plano de la escuela y el número de mi casillero. Cuando salí sonó el timbre y todos los alumnos se apresuraron para ir a sus aulas. Mire el plano de la escuela para poder ver dónde estaba mi primera clase y mientras lo hacía sentí que choque con alguien, levanté la cabeza dispuesto a pelearme con quien se allá metido en mi camino, cuando me di cuenta de quién estaba frente a mi...
-¿Theo?-lo mire sin poder creerlo, iba vestido similar a mi, aunque estaba todo vestido de negro
-Eso creo. Wow, te ves... te vez diferente-me dijo sorprendido
-Eso creo-el río y yo también-¿Como has estado?
-Bien, ¿y tu?-me pregunto. Hice una mueca
-Eh estado mejor-respondí
-Ya veo-sonrió-¿Que clase tienes?
-Química pero creo que es pocio..-Theo puso un dedo en su boca para decirme que me callara
-No lo digas aquí, torpe-me regaño-Y por cierto es hacia el otro lado
Me llevó a rastras al aula y me dijo que le tenía que dar el papel de mis horarios al profesor, lo hice y luego de que lo firmará, me mando a sentarme. Me senté con Theo al final del salón..
-¿Sabes algo de Blaise?-pregunte mientras me sentaba
-Am.. creo que esta en Arizona o algo así-me respondió y comenzó a sacar sus cosas
Hice lo mismo que Theo y comencé a escribir todo lo que el profesor escribía en la pizarra.
<<Será un día malditamente largo, mierda>>
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...