La casa ya estaba sola, solo quedaban algunos amigos que ya se acomodaban para dormir, me puse la pijama, me disponía a meterme en la cama, cuando un fuerte ruido hizo que gritara
Dul: que haces aquí
Chris: vine a recuperar lo que es mío- me agarro de la cintura pegándome a su cuerpo, comenzó a besarme
Dul: estas borracho
Chris: estoy consciente de lo que hago.
Dul: detente, tienes novia o ya se te olvido
Chris: vamos Dul, ella no lo sabrá- susurrándome al oído. Era muy difícil resistirme a él.
No había ninguna fuente de luz, solo la luna era la que alumbraba aquella habitación, lo miro a los ojos, tomo su rostro en sus manos y lo beso lento.
Dulce sentía las frías manos de Chris recorriendo su cuerpo, la ropa fue desapareciendo haciendo el beso cada vez más intenso, ya no les importaba lo que se dijeran, al Salir el sol todo volvería hacer como antes y el no recordaría lo ocurrido.
Christopher pasó las manos por la espalda de Dulce, desabrochando el sujetador y lo lanzo lejos, dejo un camino de besos desde su cuello hasta su abdomen para toparse con la braga que cubría su feminidad, subió nuevamente y le mordió el labio inferior mientras su mano bajaba hasta sus bragas.
Dulce no hablaba, solo respiraba agitadamente, llevo sus manos al pantalón de Chris desabrochándolo dejándolos caer junto con los boxers, Chris se levantó y del bolsillo de su pantalón saco un pequeño sobre.
Dul: no quiero que nada se interponga- lo atrajo a ella, le quito el sobre y lo tiro.
Christopher entro en ella hasta chocar piel con piel, mientras la embestía sentía las paredes de Dulce acariciarlo lo que le producía aún más placer, los movimientos fueron cada vez más rápidos y más fuerza, haciendo a Dulce gemir al sentirlo en lo más profundo. Ambos alcanzaron el orgasmo juntos, Chris cerro los ojos y cayo rendido al lado de Dulce, se cubrieron con una sábana, Chris abrazo a Dulce y la pego más a su cuerpo.
Dul: Chris
Chris: ah?-con los ojos cerrados
Dul: te amo
Chris no le respondió nada, solo levanto un poco el rostro para besarla y volver a caer dormido.
A la mañana siguiente Dulce despertó más temprano de lo habitual, decidió salir a caminar necesitaba pensar las cosas, cuando regreso todos estaban en la piscina incluyendo a Christopher, Dulce se sentó cerco a la orilla.
Jeison: no te quedes sentada ven- ayudándola a poner pie
Dulce fue y se puso uno de los bikinis que tenía, se decidió por uno negro que enloquecía a cualquiera. Se fueron de la mano hacia la piscina
La tarde trascurrió normal, entre risas juegos y aunque Jeison había fallado en su intento de enseñarle a Dulce a nadar tenía la satisfacción de que ella se había divertido. Una pelirroja seguía con los pies en el agua mirando a la nada,
Chris: mucha risa con el fortachón este
Dul: se llama Jeison
Chris: oh Jeison
Dul: si, es muy simpático
Chris: te gusta?- mirándola a los ojos
Dul: eso es algo que no te importa- se puso de pie
Chris: alto ven aquí!!.
Dul: Chris suéltame me lastimas
Era viernes al fin, Dulce se encontraba en el Gimnasio de la prepa, alongando para ponerse a trotar como el profesor lo ordenaba, mientras que Chris la miraba desde las gradas junto a Jeison y a Poncho.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanfictieDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...