Capitulo 12

1.7K 107 7
                                    

Chris: ¿Qué pasa?

Dul: Estamos en la cocina, poncho puede llegar.

Chris: No pasa nada, cariño - me acerque de nuevo para besarla.

Dul: Chris, va a venir alguien - dijo tomando su blusa, para volvérsela a poner.

Chris: No me podía dejar así. Pero si no era ahí, ¿¡En donde más!?... claro.-Ven - le tomé la mano.

Dul: ¿Adónde vamos? - preguntó tomando su ropa.

Chris: Solo hazme el favor de ir quitándote el resto de la ropa, porque no va a servir.

Dul: Es injusto, ¿por qué yo estoy así y tu todavía vestido?

Tenía razón. Le sonreí y me saque la camiseta. Se mordió el labio y me sonrió. Subimos a su habitación, abrí la puerta, fui hacia la cama y me subí sobre ella, apoyando mi brazo para no cargar peso sobre Dulce Le quite la ropa interior, ahora sí, completamente desnuda. Aunque todavía tenía cuerpo de niña -Lo que más de una vez me hizo sentir como un robacunas. No por su edad, si no que por su aspecto físico-, seguía pensando que todo en ella era perfecto. Me desabrocho el cinturón y de un tirón ya mis pantalones estaban abajo. Cambio de posición dejándome por debajo de ella. Se sentó en mi abdomen y me beso. La sentí húmeda, cada vez más, mientras se movía sobre mí.

Dulce bajo más y retiró los boxes de Chris. Tomo el miembro en sus manos y lo sintió duro, y como si se tratase de una paleta se lo hecho a la boca y lo lamio.

Chris: Dulce, sigue así... - gimió él con los ojos cerrados. Chris estiró un brazo y le acarició el cabello. Ya habían pasado uno minutos, cuando Chris la aparto de ahí y la volvió a recostar en la cama

Chris: Abre las piernas - le pidió.

Así lo hizo, poniendo una en el hombro de él. Chris se inclinó y paso su lengua por los muslos de Dulce y luego por su zona, dejándole escapar varios gemidos. Dulce apretó la cabeza de Chris contra ella para que no se detuviera. Mientras que él la sentía correrse en su boca.

Se levantó y observó a Dulce, que todavía respiraba con dificultad. Sonrió para sí mismo y le beso uno de sus senos y el otro lo acariciaba.}

Chris: Te voy a follar, amor. Te voy a follar fuerte y duro como la última vez -le susurró al oído.

La voz ronca de Chris provoco que Dulce se estremeciera y se mojara aún más, como si fuese posible. Levantó el rostro y puso los rizos que caían sobre su cara, en su lugar. Esta vez no fue delicado. Entró de golpe y con fuerza. Dulce creyó morirse en ese instante, le había encantado. Los movimientos eran cada vez más rápidos y más duros, y los gemidos de Dulce eran mucho más altos.

Dul: No pares...

Chris: No lo voy a hacer. - la beso.

Dulce gritó al correrse, mientras Chris no paraba de moverse dentro de ella. El también estaba por hacerlo. Hundió su rostro en el cuello de Dulce y lo succiono fuerte, tratando de ahogar sus gemidos.

Cosas Del Destino |Vondy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora