Golpeamos una y otra vez hasta que aun en pijama salió a abrirnos, con una gran sonrisa abrazo sus amigas Sherlyn y Zory que decidieron acompañarnos, siguió Karla que estaba encartada con una que otra maleta. Luego dio un gran salto para abrazar a su hermano, quien la alzo y le dio una que otra vuelta. Al estar otra vez en el suelo giro al verme, creí que no resistirá ya no era la pequeña rojita que inundaba mi cabeza, seguía igual de hermosa pero con la particularidad que el tono de su cabello había cambiado un todo castaño que en las puntas se tornaba más claro, la abrace llenando mis pulmones de su particular aroma que tanto me encantaba, sentí como mis rodillas temblaron a su contacto, fuimos separados por que Camila ya se había despertado.
Se fue por un momento y regreso ya arreglada con la niña en sus brazos, al ver a la niña me puse de pie y camine hacia ella, la niña jugaba con un peluche que meses antes logre enviarle por sus 8 meses, la niña al verme su ojos se fijaron en mi y luego una sonrisa que mataba a cualquiera, extendió los brazos para que la alzara. Mientras los demás desempacaban me senté en una de las sillas que estaban en el patio trasero cerca a la piscina.
Dul: Se parece mucho a ti- sentándose a mi lado
Chris: perdón que dijiste
Dul: que Camila se parece mucho a ti, lo digo por esos ojos tan grandes y hermosos que tiene, esas pestañas largas como la noche y esos particulares tics con los que tanto te identificas.
Chris: todo el crédito no es mío, esos hoyuelos que se forman con cada sonrisa, esa nariz toda pequeña, y esos cachetes rosados cuando te pones nerviosa.
Dul: es cierto podemos decir que nuestra hija es toda una princesa-- dijeron en unísono.
Chris: Dulce yo...
Chris: quiero hablar contigo
Dul: de que-jugando con camila
Chris: de nosotros...
Dul: Christopher el único nosotros que hay es Camila, todo lo que paso en México, fue hermoso te lo debo confesar pero es mejor que sigamos cada uno por su lado.
Chris: Dulce yo quiero empezar contigo desde cero, quiero tener una familia contigo
Dul: no te parece algo tarde para pensar en eso
Chris: aun no digas nada, tenemos 2 meses- abrazándola
Dul: porque no te instalas, y descansas un poco, haz de estar cansado
Christopher subió junto a Dulce, no habían muchas habitaciones y las que habían ya estaban ocupadas solo quedaba era dormir en la sala o dormir con Dulce y la bebe, y obviamente la primera no es una opción.
Dul: pues, ya que dormirás con nosotras
Christopher acomodo sus cosas en el cuarto de tal manera que no hiciera estorbo, tomo un baño y salió, dulce estaba recostada en la cama dormida, y la pequeña Cami a su lado jugando con un peluche, sus ojitos comenzaron a cerrarse y bostezaba la alce y la acosté en su cuna, me quede mirándola hasta que se quedó dormida.
Me coloque una camisa y un pantalón de sudadera, cubrí a dulce con una manta que encontré, por suerte en ese cuarto había un sofá que para mí desgracia seria mi cama por estos días.
Unos fuertes llantos me despertaron, me levante rápido para saber que ocurría con Camila, Dulce ya se encontraba con ella dándole de comer.
Dul: siento que te despertara
Chris: ntp, quieres que te ayude en algo?
Dul: no, tranquilo todo está bien, porque... este porque dormiste en el sofá?
Chris: donde más iba hacerlo.
Dul: creí que al decirte dormir acá fue clara en que... bueno tu durmieras acá en la cama.
Chris: no quise molestarte, estabas tan dormida que no te quise despertar.
Cuando Camila había vuelto a dormirse, Christopher se sentó de nuevo en el sofá eh hizo un gesto d molestia en su cuello y espalda.
Dul: que te pasa que tienes
Chris: es el sofá más duro en el que he dormido, el dolor del cuello me está matando.
Dul: anda ven- jalándolo hasta la cama- a ver siéntate
Holaaaa Personas!!!
Les dejo otro capítulo y cuando regrese les dejaré el 1er capítulo de la otra web, disfrutenlo mucho
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanfictionDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...