Dul: Jamás fui tu chica y no lo voy a hacer, soy una tonta, mientras yo estoy aquí con Camila, tú estás de lo más con Fernanda. Me entregue por completo a ti y tú me pagas de esta forma, así no Christopher. Pude ver como los ojos de Harry se abrían.
Dul: No quiero verte más- Esta vez no llore, tenía rabia.
Chris: ¿Ósea que también me estas prohibiendo ver a Camila?, es mi hija, Dulce.Dul: Oh, ahora es tu hija, apenas y vienes a verla preferiste estar con Fernanda, ¿No es cierto?, la preferiste mil veces a ella antes que a Camila.
Chris: No puedes hacerlo.
Dul: Puedo y lo voy a hacer, ahora te vas.
Chris: Dul, yo...
Dul: ¡Que te vayas!
Christopher salió de la casa enojado, solo se despidió de Camila y se fue, Desde ese momento no había vuelto a ver a Christopher, excepto en la prepa y no volvió a ver ni preguntar por Camila, y por lo que los chicos me habían contado, aún seguía con Fernanda. Lo sabía, jamás le había importado o tal vez sí, pero muy poco.
Blanca: ¡Dulce! - Llamo desde el primer piso-. Jeison llamo, que te ve en la Librería, es urgente.
Me puse una chaqueta encima y salí de casa con Camila en el cochecito. Camine empujándolo hasta la librería donde estaba Jeison.
Dul: ¡Hola! - saludé.Jeison: Hola, hola princesa - saludo a Camila agarrándole un cachete.
Dul: Mi madre me dijo que me necesitabas urgente.
Jeison: Si ven, entremos- cargo a Camila en sus brazos y yo entre con el coche. Nos sentamos en unos sillones donde la gente iba a leer y cosas así.
Dul: Bien, dime...Jeison: Dul ¿Recuerdas cuando pequeños soñábamos con ir a vivirnos a España?, ¿Cuándo te jure que algún día te llevaría?
Dul: Si...éramos muy pequeños -sonreí al recordar tirarnos del dedo meñique. Jeison abrió su abrigo sin soltar a Camila y de ahí saco un sobre blanco - Ábrelo.
Estaba confundida y nerviosa, las manos me temblaban. Abrí torpemente el sobre y de el saque dos tickets.
Dul: ¿Y esto?Jeison: Te hice una promesa y la voy a cumplir. Quiero que te vengas a vivir conmigo a España.
Dul: ¿¡Que!? Pero... ¿Qué?, ¿y Camila?Jeison: Se viene con nosotros -sonrió.
Dul: Dios mío, Jei, esto es increíble.
Jeison: Sé que necesitas alejarte de aquí, te hará bien.
Dul: ¡Gracias, gracias!
Holii como les pareció este capítulo
Creen que a Christopher le importa Dulce y Camila?
Dulce y Jeison se van se van a España...✈✈. Que pasará ahora....
Voten y comenten si quieren que Christopher se arriesgue y evite eso. Se los dejo pq llegó el capítulo anterior a los 20likes rápido
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanfictionDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...