Chris asintió no muy convencido. Jeison se despidió de el con un apretón de manos y un abrazo. Le di un último abrazo a mi madre y subí al auto al igual que Jeison. No fue una despedida de esas con lloriqueos y un drama de película, pero estuvo bien.
Condujo hasta el aeropuerto y cuando llegamos dejo su auto en el área de embarque. Nuestro vuelo no tardo en salir.
Cuando subimos y el avión comenzó a despegar me puse nerviosa. Estaba dejando toda mi vida en Londres para irme a vivir a España y comenzar de cero.Jeison: Dulce, suelta, me duele...- se quejó.
No me había dado cuenta, pero estaba enterrándole las uñas en el brazo.Dul: Lo siento, esto me pone nerviosa.
Jeison: Tranquila -rio.
Estuve más calmada, pero no del todo. En el viaje me puse a pensar que... Aunque ya con Chris todo había terminado, le seguía agradeciendo por todo. Él me había dado lo mejor de mi vida y que ahora no estaba conmigo en mis brazos. También había estado conmigo cuando más lo necesitaba. Pero ya no más. Yo seguiría con mi vida y el con la suya. Ahora ya no me importaba nada sobre Christopher Uckermann.
Los meses pasaron y Dulce había mejorado bastante, los recuerdos que inundaban su mente con recuerdos de Christopher desaparecieron casi por completo, pero solo veía a su pequeña hija que se identificaba por tener los mismos rasgos de su padre hacían que todo se perdiera, en ocasiones salían al parque con Jeison y Camila u otras que se quedaban en casa viendo películas, a cierta hora Christopher comenzaba a llar para poder hablar con su hija que con la poca edad que tenía podía identificar de quien se trataba. Se acercaban las vacaciones pero las esperanzas de Dulce de salir y conocer los sitios turísticos de España se habían perdido cuando Jeison le comento que le tocaba empezar antes a trabajar, y aunque quedarse en casa no le molestaba su sueño era poder conocer el país en el que estaba.
POV CHRISTOPHER
Los meses pasaron y la desesperación e impotencia se iban incrementando cada vez que llamaba a Dulce, Poncho quien siempre lo acompañaba en esas llamadas era el único que sabía por lo que Christopher estaba pasando, porque había días en los que ni aparecía o se le encontraba una que otra vez tirado en la puerta de su casa apestando alcohol, la única razón para despertar era llamar a lo que una vez había sido su familia y por miedos que aún no aceptaba los había perdido, una sonrisa se dibujaba en el al ver a Dulce y a su pequeña hija Camila que con balbuceos sonreía cada vez que Christopher decía su nombre.
Poncho: me dijeron que no saldrán, porque Jeison estará trabajando.
Karla: y porque no vamos todos a visitarla
Poncho: no lose... no sé cómo reaccionara Dulce, cuando lo vea, apenas le deja ver a la niña como será el estando allá?
Christopher: pero soy su padre, tengo tanto derecho como Dulce de ver a mi hija. He cometido errores y no pienso cometer otro, no quiero ver crecer a mi hija a través de una pantalla, quiero estar ahí cuando diga sus primeras palabras, cuando comience a caminar.
Poncho: ok Iremos a España, pero con una condición donde la vuelvas a lastimar Christopher ten por seguro que te parto la cara, aunque seas como mi hermano, no permitiré que le hagas más daño a ella.
Christopher: ok bro- chocando las manos para luego abrazarse—y ..... Cuando nos vamos?
Poncho: entre más rápido mejor. Le diré a los demás si quieren ir.
MEXICO... (7 AM)
Pasajeros del Vuelo 943 con destino a Madrid por favor pasar a abordar.
No había podido dormir nada antes y durante el vuelo, mi mente solo pensaba en que sería lo primero que le diría al verla. Ni siquiera en la primera escala que hicimos logre dormir, a eso de las 2am Logre conciliar el sueño en algún momento del vuelo cuando una voz me sacudía para que me levantara.
Poncho: ya párate güey, hemos llegado
Chris: que?? Donde estamos..- algo adormilado
Poncho: como que donde estamos? Pues en España donde más y apúrate porque tenemos el tiempo exacto para llegar a casa de Jeison antes de que salga a trabajar.
El recorrido hasta esa casa se me hizo eterno, según me dijeron quedaba a unas calles del Palacio de los deportes. Al llegar a la gran casa Jeison ya se había ido.
Holi Se los subo ya pq luego no lo hago d sueño que tengo disfrutenlo
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanfictionDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...