Entraron en a la habitación y cayeron sobre la cama esa noche no existían impedimentos, no había juegos, solo eran ellos entregándose en cuerpo y alma, demostrando ese amor que se tenían desde hace tiempos que estaba oculto tras bromas insultos y jugarretas, cayeron en un sueño profundo abrazados, bajo aquella luna llena que iluminaba la isla que sería su hogar por unos días. El sol lleno la habitación de luz, Dulce comenzó a acariciar con yema de sus dedos todo el cuerpo de Chris que aún seguía dormido.
Chris: si así me despertaras todas las mañanas, nunca me levantaría de la cama.
Dulce: anda levántate que muero de hambre- agarro la sabana y se cubrió con ella.
Chris: y porque te tapas, si ya te eh visto todo la noche
Dulce: cállate tarado- sonrojándose
Chris: ay Dul- se puso de pie y camino hasta donde Dulce
Dulce: que haces- entrando al baño
Chris: pues me voy a bañar contigo
Dulce: ajam y a ti quien te dijo que me quiero bañar contigo
Chris: pues nadie pero toca ahorrar agua- cerrando la puerta del baño
Después de un baño lleno de besos y caricias, ambos se vistieron y prepararon el desayuno, en la tarde saldrían a recorrer la ciudad de Rio de Janeiro que ofrecía para ellos unas actividades que Alfonso había planeado.
El recorrido comenzaba por conocer el centro de Rio, la tradicional Plaza Cinelandia, donde podrá visitar los diversos edificios históricos como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes.
Después de recorrer la ciudad y tomar un delicioso almuerzo, decidimos regresar a la isla, aunque el viaje era algo largo me dormí en brazos de Chris, mientras el conducía el bote.
Me desperté por las fuertes sacudidas que el bote hacía, estaba lloviendo fuertemente había una tormenta, me aferraba a Chris mientras el trataba a toda costa de avanzar un poco pero el mar en más de una ocasión nos regresaba fuertemente, luego vi como una piedra salió de la nada haciendo que chocáramos y que cayéramos al mar.
No tengo idea de cuánto dormí, pero me desperté en la cama. Estaba asustada por el sueño que tuve, comencé a buscar a Chris por toda la casa, pero no había rastros del el, se había ido porque ni siquiera el bote se encontraba donde siempre lo dejaba. Comencé a angustiarme un poco lo comencé a llamar pero no respondía, caminaba de un lado a otro pensando lo peor, me senté en la playa para ver cuando llegara, después de un tiempo escuche como bajaba del bote, corrí hacia el
Chris: hey hey, Dul que tienes porque lloras- abrazándome
Dul: soñé horrible y... y... no estabas- aferrándome más a el
Chris: tuve que regresar a la ciudad, tenía que comprar algunas cosas, no te desperté porque te veías tan tranquila que no quise molestar – me agarro la cara
- Ya tranquila aquí estoy, me dio un beso, ven tranquila entremos que debes comer algo.
Estuve un poco más tranquila después de la comida que preparo Chris, nos fuimos a la sala y aprovechamos para llamar a Poncho. Era algo temprano pero como siempre el estaba despierto.
Poncho: dios hasta que llaman, que andaban haciendo
Dul: ay!! Ponchito perdónanos, tu maravilloso plan esta tan entretenido que ni tiempo nos daba para hablarte.
Poncho: Marranos, quien sabe que andaban haciendo para que no llamaran
Chris: hahaha tu querías saber que andábamos haciendo no?- mirando algo pícaro a Dulce
Recibí un fuerte codazo por parte de Dulce, estuvimos hablamos con Poncho un buen rato, nos contó como Cami los despertaba a media noche, las carcajadas que les sacaba con sus juegos, por unas horas, luego nos fuimos a ver una película en la habitación.
El sueño que habia tenido lo sentí tan real que no quería separarme de Chris en ningún momento, nos metimos a la cama mientras veíamos la película, aunque no recuerdo más de la mitad de aquella película, mis ojos se cerraban cada vez más.
Holaaaa Personas que les pareció este capítulo?? Ya se va acabar la web por tal motivo les digo que vayan a leer la otra web que eh estado subiendo trataré de.subir dos capítulos diarios. Disfruten su inicio de semana.
Ya falta poco para escuchar Volvamos y para ver The Exorcist con Poncho
Y falta 1 mes para ver la serie de Christopher😍😍
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanficDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...