El solo verla con el short y las piernas descubiertas, tocarse la punta de los pies con la mano Dejando el trasero en alto lo ponía como una roca.
Poncho: Que buena la idea de poner las porristas en hora de Educación Física
El gimnasio se había dividido en dos. Una para que las porristas practicaran en hora de Ed. Física y las que no pertenecían al equipo estaban al otro lado, haciendo La clase. A Chris le hubiese encantando ver a la hermana de su mejor amigo vistiendo un diminuto traje rojo, Pero no Dulce prefería hacer la clase antes que estar entre las porristas. Por un momento había Pensado en aceptar la oferta de Tiffany, de pertenecer al equipo, no por querer ser populares si no que tal vez por estar allí, Vistiendo la camiseta Que dejaba al descubierto todo su vientre y La corta falda que alcanzaba una tapar parte de sus muslos, el la desearía cada Vez más.
Chris dejo de ver por un segundo a Dulce para centrarse en las rubias de la pirámide. Todas con las piernas desnudas y algunas con la camiseta con escote más que de otras.
Poncho: Traigan un balde para Christopher.
Chris: No soy el único que lo necesita -apunto a Eddy que estaba embobado viendo a las rubias.
Poncho: Ya lo creo- poncho agito su mano por el rostro de Eddy, Pero Aun Así no respondió.
Chris: iré a saludar a Fernanda- Chris se levanto de la banca, bajo hasta la cancha y saludo a Fernanda con un beso cerca de los labios. Dulce lo había visto y su corazón pareció romperse en miles de pedacitos.
Ella sabía que Fernanda gustaba de Christopher y aunque nunca habian tenido nada, de todos modos le causaba celos. Se sentó en el suelo y observo detenidamente a la chica, Analizando que tenía Fernanda que no tuviera ella.
Tres Cosas habian Encabezado La Lista:
Uno; Tiene mucho más cuerpo que yo.
Dos; Tiene mucha más actitud que yo. Y finalmente:
Tres; es simplemente perfecta ... para Chris
Contuvo las ganas de llorar y de reventarla a patadas. Se levantó del suelo y camino los vestidores En busca de su chamarra.
Chris; ¡Dulce!- la llamo.
Dul: Que quieres Christopher ya conseguiste lo que querías no? Ya te puedes ir, toma tus cosas y vete y no te preocupes que no le diré nada a poncho de lo que paso entre nosotros.
Chris: Dul por favor
Dul: Chris ya vete por favor
Chris; ¿A Dónde ibas? -camino Con Ella Hasta Llegar A La Puerta de los vestidores.
Dul; Acaso te importa? Solo venia por mi chamarra, tengo frio.
Chris le sonrió pícaro, la metió adentro y La acorralo Contra La Puerta
- Se Como quitarte el frío sin necesidad de una prenda -le susurró al oído y lamió el lóbulo de la oreja.
Dul; Chris... ya déjame si
Dulce, ya no podía hacer más, los besos de Chris la hacían caer fácilmente. Entre beso y beso fueron hasta la última ducha. Chris nuevamente la acorraló contra el muro de la ducha y le Saco la blusa. Pasó sus brazos por su cintura y le Acaricio la espalda Haciendo Que a Dulce se le pusiera la piel de gallina.
Dul: esto no esta bien- mientras se arreglaba
Chris: porque lo dices
Dul: como porque, porque tienes novia.
Chris: Dul lo mío con Fer no es nada, ella no me mueve nada, la única que me ha movido algo has sido tu- arrinconándola de nuevo contra la pared.
Dul: ya déjame en paz- se puso su chamarra y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanficDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...