Capitulo 23

1.4K 91 3
                                    

Una sonrisa se dibujó en su rostro, cuando unos brazos la rodearon por la espalda, poniéndole frente a ella dos boletos.

Dul: Chris que es esto

Chris: esto es una semana en una pequeña isla no muy lejos de Rio, es por eso que quiero que me acompañes, quiero vivir esa experiencia contigo.

Dul: no podemos irnos recuerdas tenemos una hija

Poncho: no te preocupes por ella, yo me encargare de todo- entrando en la habitación con Camila en sus brazos.

Dul: no me digas eres cómplice de lo que quiere hacer?

Chris: que dices entonces... iras conmigo?

Pasaron horas de vuelo para poder llegar a Brasil y una más de viaje en bote para llegar a una pequeña isla, donde una gran casa de madera, iluminaba la noche y le daba la bienvenida a lo que un fin de semana que decidiría su futuro.

Chris: bueno pues aquí es!!- bajando el equipaje del bote

Dul: es hermoso Chris... como encontraste este lugar?

Chris: pues no lo encontré yo, fue Poncho quien lo encontró

Dul: mi hermano te ayudo a planear esto?

Chris: no fue fácil, creo que firme mi sentencia de muerte si esto no funciona.

Dul: que funcione qué?- con una sonrisa en sus labios

Chris: el que me perdones, que todo vuelva hacer como antes... escucha sé que te lastime y que la manera de hacer esto no fue lo mejor, cuando me entere que sería padre fue lo mejor que me pudo pasar y estaba aún más feliz porque fue contigo, me tarde en comprender que no sería feliz en un mundo donde no estuvieras tú y nuestra hija.

Pero ahora quiero que seamos una familia que compartamos todos esos bellos momentos de ser padres. Y si lo que quieres es que sigamos como estamos lo entenderé, solo quiero que seas feliz.

Dul: Chris yo sé que estos meses no han sido los mejores para ti como para mí, claro que me encantaría que hicieras parte de nuestras vidas.... pero entiende que en esta vida hay más cosas que solo venir pedirme perdón y creer que todo estará bien, debes hacerte cargo de tus responsabilidades, que me garantiza a mí que estarás para ella en sus fiestas de cumpleaños, recitales y obras de teatro o que estarás para ella cuando se caiga o tenga el corazón roto, cuando necesite un padre.

Chris: Sé que esta difícil que creas que cambie en tan poco tiempo... pero quiero que sepas que estaré dispuesto a todo con tal de tenerlas a mi lado y no me cansare de decirlo

Dul: ok, entonces qué esperas- acercándose hacia el

Chris: para que- puso sus manos en la cintura de dulce mirándola con algo de duda

Dul: para besarme- se acercó a sus labios rodeando su cuello con sus brazos para hacer el beso más intenso

Chris: no quería que pensaras que me iba aprovechar de este momento.

Dul: que aburrido te has vuelto Uckermann – besándolo de nuevo esta vez con más pasión

Cosas Del Destino |Vondy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora