Era diciembre, Dulce había dado a luz hacia unos meses, la pequeña Camila se había convertido en una hermosa bebe.
El día que nació Jeison no dejaba de apretarle las mejillas hasta dejarlas rojas, mientras Christopher lo regañaba para que la dejara en paz. Eddy, Zory, Jack y Sherlyn habían venido de vez en cuando, Jeison siempre estaba pendiente de mí y Christopher iba todos los días a la casa.
La pequeña Camila estaba sentada en las piernas de Christopher ya controlaba su peso y podía mantener la cabeza en alto, claro aún no hablaba, pero si se dedicaba a gatear y agarrarle las cosas a Chris, como las llaves del auto, los lentes que siempre llevaba colgado en la camiseta o en este caso el iPhone.
Chris: Mi amor, no hagas eso - le dijo riendo, mientras le sacaba el celular de la boca que estaba lleno de baba.
Dul: ¡Christopher! La vas hacer llorar dáselo
Chris: que estás loca, quieres que agarre una infección?
Dul: has pasado tu mano por algún lugar acaso?- sabía que Chris lo tomaría en doble sentido.
Chris: donde están los juguetes?
Dul: no lo se, Jei la cuidada mientras estudio, casi siempre los arroja a la piscina
Chris: lo golpeare
Dul: que ni se te ocurra, deberías agradecerle que la cuide mientras yo no puedo- apoyada en su hombro.
Estaba cansada, no quería ir más al colegio, quería quedarme en casa con mi bebé.
Chris: Deberías ir a dormir.
Dul. Es muy temprano, además el lunes me toca examen.
Estuve ahí, recargada en el cuándo tocaron el timbre.
Dul: Yo voy - dije levantándome- Abrí la puerta y me encontré con Jeison y Eddy.
Jeison: ¡Dulce! estas más buena que antes, la maternidad te ha hecho bien eh-bromeo, molestando a Christopher. Siempre venía con algo para molestarlo cuando estaba en casa.
Eddy: Ya calla Jeison
Los dos saludaron y entraron a la casa. Jeison entro corriendo a quitarle a Camila de los brazos a Christopher y lanzarla hacia arriba, haciéndola reír.
Jeison: Yo aún no creo que esta hermosura provenga de ti, Uckermann.
Dul: ¡Jei, que pesado! - reí
Estuvimos un buen rato hablando con Eddy, pero Chris no decía nada. Jeison estaba en la alfombra con los juguetes, no sé de donde los saco pero estaba con ellos.
Chris recibió una llamada, que al colgar solo se empezó a despedir rápidamente.
Eddy: ey a dónde vas con tanta prisa
Chris. Me llamo Fernanda, y ya sabes
Eddy: ya con eso basta
Chris: ey Dul te veo mañana?
Dul: no que te ibas a llevar a Camila?
Chris: después no? Ire con Fernanda a una fiesta de su familia.
Dul: ya Chris vete, no necesito información
Una semana después
Estaba sentada en la sala con Jeison y Christopher mientras veíamos a Camila jugar. Jeison me tenía abraza y se encontraba acariciando mi brazo, de vez en cuando depositaba unos besos en el.
Dul: Chris haz estado muy callado, ¿Qué te pasa?
Chris: podemos hablar?
Dul: claro vamos
Chris: porque tanto cariño entre tú y ese guey?
Dul. Somos amigos, no tiene nada de malo.
Chris: Si pues, no me gusta que Jeison toque a mi chica.
Dul: ¿Tu chica?
Chris: Si -me sonrió.
Holii como están? Les dejo este capítulo espero les guste, comenten y voten
Que pasará entre los Vondys???
Ya escucharon Un Minuto Sin Dolor ? Esta hermosa verdad. Bueno Feliz Sábado
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanfictionDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...