Capitulo 25

1.4K 86 3
                                    

Eran nuestro último día en Brasil, Chris ya no estaba a mi lado al despertar, cuando me quise levantar y buscarlo por la casa el entraba a la habitación con una bandeja de comida para los dos, no podía dejar de mirar su sonrisa perfecta, su pelo algo alborotado, esos ojos brillantes como solo él podría tenerlos, solo llevaba puestos unos pantalones dejando su torso completamente desnudo frente a mis ojos. Dejo la bandeja en una pequeña mesita que había, se acercó a mí depositando un beso en mi frente. Coloque mis brazos alrededor de su cuello y me acerque para besar sus labios, sus manos estaban en mi cintura apretándome más hacia él, un gemido salió de mis labios al sentir como mordía mi labio inferior.

Chris: Dul sé que es nuestro último día acá, y antes de que regresemos quiero decirte que te amo, que lo eres todo, que no podría vivir en un mundo donde no estés tu.... quiero hacer las cosas bien- se puso de rodillas y de un bolsillo de su pantalón saco una cajita.

-dios estoy muy nervioso Dulce María Espinoza quisieras estar conmigo por el resto de tu vida.....

Pov Dulce

Chris estaba arrodillado frente a mí, uno de sus tics comenzaba a aparecer, sus manos temblaban un poco

Dul: bebe- lo tome del cuello y lo bese desesperadamente- si si si y mil veces si quiero estar contigo siempre, lo mire a los ojos y luego mire la cajita que aún estaba en su mano. Me puso el anillo y se quedó viendo mi mano por un tiempo para luego besar mi mano. Y decir un "Te Amo" casi audible.

Terminamos de desayunar, y comenzamos a empacar el vuelo salía a las 6 pm teníamos algo de tiempo para recorrer un poco la ciudad antes de irnos al aeropuerto, recorrimos algunas playas, a las 4pm nos fuimos al aeropuerto para regresar a España.

Cuando regresamos a la casa, Camila que estaba en brazos de su tío extendió los brazos al vernos llegar, todos salieron a saludarnos, pasamos el rato hablando, les contamos que Chris me había propuesto matrimonio, todos nos felicitaron.

Poncho: Bro, me alegra que por fin sientes cabeza, y que hayas disfrutado el viaje.... Pero te lo vuelvo a repetir la vuelves a lastimar y te rompo la cara.

Jeison: y yo ayudo – entrando a la sala

Chris: acaso es el día de amenacemos a Uckermann?

Jeison: me alegra mucho por ustedes- abrazándome

Jeison me soltó y se acercó a donde estaba Chris, extendió si mano para estrecharla, Chris tomo su mano y le daba un abrazo- gracias por cuidarlas mientras yo..... Ya sabes – dijo Chris

Jeison: fue un placer siempre será un gusto para mí, y ahora que van hacer

Chris: hacer de que

Jeison: se quedaran o volverán a México

Dul: acá ya tengo una vida echa pero... en México está mi familia- mirando a Poncho

Poncho: por mí no te preocupes Dul, así tendré una razón para salir del país y ver jugar al Barcelona.... Y bueno a ti también

Le di un zape al escuchar su respuesta, que fue correspondida por una risa de todos. 

Holaaaa Personas
Un capítulo más y se acaba.... bueno comenten que les pareció y voten. Ya escucharon Volvamos, tuve que escucharla 3 veces para que me gustara MAÑANA SE ESTRENA THE EXORCIST CON NUESTRO QUERIDO Y AMADO PONCHO.
Gracias por leer esta web, les está gustando Como yo nadie te ha amado??? Bueno muchas gracias por leer y comentar
Bye 😊

Cosas Del Destino |Vondy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora