Cuando la campana sonó, guardo sus cosas rápidamente y salió afuera casi corriendo para no encontrarse con Harry, no quería hablar con él, no quería caer en sus redes.
Chris: ¡ Dulce ! - grito él a sus espaldas.
Dul: Vete, tu novia te espera.
Chris: me vas a escuchar quieras o no - dijo el agarrándola fuerte del brazo.
Se había enojado, Dulce lo sacaba de quicio.
Era rara, el día anterior le había sonreído y había aceptado sus besos y ahora no lo quería ver ni escuchar.Dul: Suéltame, me duele.
Christopher le soltó el brazo y la miro a los ojos.--No te entiendo, un día me besas y al otro me evitas.
No dijo nada más, puesto que no tenía con que defenderse, el tenía razón. Para su suerte aparecieron Eddy, Jeison, Jack y las chicas.
¡Dulce! - grito Zory y Sherlyn
Dul: Hola -sonrió.- No vengas con abrazos, estoy enojada con ustedes, les dije que no le dijeran nada.
Zory: tenía que saberlo.
¿Saber qué? - preguntaron los chicos en unísono.
Dulce pensó si decirles o no. Se decidió, al fin y al cabo sus novias lo sabían y de seguro le iban a terminar contando.
Dul: Vamos - tomando el brazo de cada uno, llevándolo a un lado apartado de los demás.
Jeison: ¿Qué es lo que pasa?.
Dul: No quiero que hablen hasta que termine de contarles todo.
Eddy: Bueno.
Dulce tomo aire y les empezó a contar. Les dijo como habían empezado ella y Chris, sus constantes peleas y como después de su viaje a Cuernavaca empezaron a tener esos 'encuentros', también que estaba perdidamente enamorada él y que incluso el fin de semana lo habían hecho
Eddy escuchaba atento mientras su cara se deformaba de la impresión. Mientras tanto Jeison ponía los ojos como platos y su mandíbula se caía al estar igual de impresionado que la de Jack
Eddy: Dios mío
Dul: Hay algo más...
Jeison: ¿Qué? – dijo rápidamente.
Dul: Estoy embarazada -soltó-. Y es de Chris... - dijo mordiéndose el labio.
Jeison: ¿¡Que!? ¿Me estas jodiendo, Dulce?.
Dul: No.
Jeison: Le voy a romper la cara, dios, lo voy a hacer mierda
Jack: Jeison, cálmate... -Ya paso.
Jeison. ¿Pero es que no te das cuenta?, Christopher solo la uso para bajar la calentura, que se hubiese buscado a una puta, pero con Dulce no, Jack.
Dul: Jei, no es toda su culpa, no hagas nada, por favor.
Jeison, Dulce, eres como mi hermana pequeña, te amo y lo sabes...
Dul: Por lo mismo, si tanto me quieres no vas a hacer nada. Ahora vamos a regresar con los chicos y va a ser todo tan normal como siempre... bueno no tan normal pero trataremos.
Eddy: Dinos una cosa, Dulce. ¿Estas con Christopher?, o ¿Sientes algo por el todavía?
Dul: Claro que siento algo por él y no, no estoy con el, no sé si darle la oportunidad.
Jeison: No.
Eddy: Jeison déjala... - rio.
Dul: A veces tu sobreprotección me enferma
Jeison: Solo te cuido.
Sonrió y volvieron. Pero esta vez no estaba Christopher.
Volví !!! Lo prometido es deuda así que aquí les dejo otro, muchas fantasmas pero no importa espero les guste y viren y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino |Vondy|
FanfictionDulce y Christopher son dos jóvenes que se conocen desde hace mucho, el hermano mayor de Dulce es Alfonso quien siempre trata de proteger a su hermana, su mejor amigo Christopher lo conoce desde los 5 años por lo que también conoce a Dulce pero por...