Capitulo 15

1.5K 108 7
                                    

Blanca: ¡Dulce! , ¿Le dijiste? - saliendo de la cocina.

Dul: Mamá, vete -rio.

Blanca: Bueno, bueno.

Chris: Al parecer se tomó muy bien la noticia...

Dul: No creas, se puso como loca -sonrió-. Mi padre estuvo un poco más calmado, solo porque le avise por teléfono, ya sabes, sus negocios y todo. -volvió a sonreír.

Chris: Entonces, mi madre se pondrá peor.

Dul: Nooo, Alexandra es muy abierta, seguro se lo toma con calma, no te preocupes.

Chris: Si tú lo dices -le sonreí y la abrace, pegándola más a mí--Te amo... - le susurre al oído y la bese.

Dulce_ sintió un escalofrío recorrer su espalda al sentir las manos de Christopher en su cintura desnuda, por el corto pijama que llevaba. Y otro escalofrío al sentir su aliento chocar contra su cuello al susurrarle aquel te amo, y sus suaves labios rozando los de ella. Dulce no quería que el beso terminara nunca, pero aun así lo aparto de ella. Si no hubiese sido por su estado se lo hubiera llevado a la habitación y que la hiciera suya cuantas veces quisiera.

*Martes*

Dulce como todas las mañana se colocó lo más cómodo que encontró Iba a regresar a la prepa, pues ya no había nada que ocultarle a Christopher, pero a Eddy y a Jeison, sí.

Bajo al primer piso y se encontró con su madre.

Blanca: ¿Estas segura de que quieres ir? - preguntó preocupada.

Dulce: - Si, mamá.

Blanca: ¿Pero si te pasa algo?

Poncho: para eso estoy yo- abrazando a su hermana por la espalda

Dul: ves, No va a pasar nada, mamá, enserio -le sonrió para que se calmara.

Blanca: Okay, ahora siéntate a comer -le ordeno.

Dul: No quiero llegar tarde, ma.

Blanca: ahora comes por dos tienes dos opciones, te sientas o te sientas.

Luego de terminar de comer todo, se despidió de su mamá, tomo su mochila y subió al coche de poncho

El camino fue corto, pero lo supieron aprovechar para hacerse bromas entre si como los viejos tiempos, caminaron hasta la clase. Christopher camino a paso rápido para alcanzar lugar con Dulce, pero ya había sido agarrado por Eddy. La clase había comenzado y ya no había tiempo para escoger lugar ya que todos habían sido ocupados, menos uno atrás de ella.

Eddy le preguntaba que por qué había faltado, que si estaba enferma o no. Dulce se limitó a decirle que había sido un dolor de estómago, nada más y que ya se encontraba mejor. Miro de reojo a Christopher, quien escribía en un papelito.
Volvió a mirar a Eddy, cuando sintió algo caer en su mesa.
Lo abrió con cuidado de que el profesor de Geografía no se diera cuenta y leyó.

''¿Podemos hablar en el receso?, quiero arreglar las cosas...''- CV

Dulce tomo el bolígrafo y escribió. "Creí que habíamos dejado todo en claro ayer''- DM

Hizo bolita nuevamente el papel, se lo tiró y miro a Eddy, quien los miraba extrañado. No paso mucho cuando la bolita volvió a caer sobre la mesa, lo abrió y nuevamente leyó.

''No es sobre el bebé. Es sobre nosotros."-CV

Dulce no le respondió nada más y se guardó el papel en el bolsillo del chaleco.

El profesor se había dado cuenta de que Christopher le tiraba cosas y ella las devolvía. Se acercó a paso lento a ella y estiro la mano para que le pasara el papel.
Dulce saco el papel y vio a Christopher, que la miraba con cara de 'No se lo entregues', pero el profesor ya se lo había arrebatado de las manos y lo leyó.

Profesor: Uckermann, Espinoza, si tienen problemas que resolver no lo hagan en mi clase, estoy cansado de ustedes, digo todos los profesores. Y tu Dulce, vienes llegando y ya me haces problemas.

Dul: Lo siento, profesor.

Profesor: Otra y Los hecho fuera - dijo devolviéndole el papel.

Dulce y Christopher asintieron y esta vez prestaron atención a la clase

Holaaaa!!!! Y ahora que querrá  Christopher?
Les dirán a sus amigos lo del bebé?
Cuenten me que les pareció el capítulo de hoy voten, creo que subiré más a menudo pero ...... la condición es que debe llegar a los 20 likes para que suba el siguiente que tengan lindo martes y una feliz noche

PD: amo Love you goodbye 🎵 deberían escucharla

Cosas Del Destino |Vondy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora