Capitulo 22

1.4K 91 3
                                    


Dulce se puso tras Christopher y con algo de temor comenzó a pasar sus manos por el cuello de Christopher haciendo un pequeño masaje, sus manos bajaron más por su espalda, Chris se recostó un poco sobre Dulce, con algo más de acceso se pudo acercar a sus labios, la beso con algo de timidez, ella continuo el beso que con el paso del tiempo tomaba intensidad.

Dul: no espérate Christopher, no quiero arruinar todo

Chris: tienes razón, se acomodó y volvió a caminar hacia el sofá

Dul: a dónde vas

Chris: pues a dormir en el sofá donde mas

Dul: duerme aquí, pero tu en tu lado y yo en el mío

Chris; hahaha ok... Dul

Dul: mmm- ya con los ojos cerrados dispuesta a dormir

Chris: gracias- le dio un beso en la mejilla y se giró para disponerse a dormir.

Era una mañana fría, algo lluviosa, Jeison salió a trabajar como siempre, los demás tardaron más en levantarse, desayunaron recordando su tiempos en México y como habían cambiado las cosas desde que Dulce se había ido, una que otra broma salía de la boca de Poncho para ver la cara de nervioso de Christopher, sus delatores tics le jugaron una mala jugada. La pequeña Camila reía cada vez que veía a su padre y la cara de terror y nervios que tenia

A eso de las 2pm salieron a conocer la ciudad, se montaron en una camioneta y comenzaron su camino para recorrer la ciudad, hermosa arquitectura les encantaba, estacionaron cerca del parque la quinta de los molinos, Poncho se fue caminando con Karla abrazados, Zory, Eddy, Jack y Sherlyn caminaron entre bromas detrás de ellos, solo quedaban tres la pequeña Camila que iba en brazos de su padre y Dulce.

Le dieron la vuelta al parque las palabras no eran muchas, solo recordaban momentos en México, mientras los demás iban por la comida Christopher y Dulce se sentaron contemplando a su hija que reia por las caras que hacia su padre al jugar con ella, la tarde fue pasando Poncho jugaba con su sobrina, Dulce estaba acostada en las piernas de Christopher quien recostado en un árbol veía la escena frente a sus ojos.

Chris vio a dulce que dormía sobre sus piernas, se veía tan hermosa como siempre, se fue acercando a ella, deposito un beso sobre sus labios, ella aun con los ojos cerrados sintió un roce sobre sus labios, siguió el beso... pero este se fue haciendo más intenso y lentamente se fueron separando y abrió sus ojos. Solo veía a Chris muy cerca de ella.

Dul: deberíamos irnos no crees

Las semanas pasaron dentro de poco volverían a México. En varias ocasiones Christopher hablaba con poncho diciéndole lo que tenía pensado hacer y una y otra vez este le repetía que si volvía y le hacía algo a su hermana le rompería la cara.

Chris: pero poncho ella es a la mujer que más amo

Poncho: pero no me tienes que decir a mi, se lo tendrías que decir a ella... y no solo palabras también con hechos.

Chris: y que podría hacer?

A eso de las 6pm Dulce salía de su baño, encontrando una carta con un ramo de flores sobre su cama.

Para Dulce

Luna llena

Amor mío

Tu llenas todo

Amor mío

Tu vives en cada pensamiento

Vives en cada sonrisa que tengo

Vives en cada sueño que construyo

En cada cuento que escribo

Vives en estos, mis poemas

Y llegaste para quedarte...

... noche eterna de luna llena

Holaaaa Personas como están ???
Les subo otro capítulo. Espero les guste
Disfrutenlo y me dicen que les pareció
Voten y comenten

Si saben que el 23/09 Se estrena la serie The Exorcist donde sale Poncho? Y también sale la canción de Dulce con Joey "Volvamos"
Y el 18/10 se estrena 2091 donde está Christopher? Que hermoso verlos a los 3

Cosas Del Destino |Vondy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora