Entonces vi que Martijn volvió con una sonrisa y se sentó en el comedor. De repente, habló
- ¿Sabes? Cuando me metí al baño, me fijé en una peculiaridad que se encontraba en mi cuello y me encantó lo que vi. - ya ha visto lo que le he hecho.
- ¿Ah sí? - dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a él - que bueno que te encantaron porque a mi igual me encantaron los míos - me quité el pelo del cuello y le enseñé mis chupetones provocando una linda sonrisa en su cara. Le besé la mejilla y volví a lo que estaba haciendo.
- Así los hombres sabrán que eres mía nena - sonrió y me guiñó un ojo - ¿Crees que pueda ayudarte a ordenar la sala? - me interrogó. Me pregunto si no se sentirá incómodo de estar con el pecho descubierto.
- Claro, pero ¿no te pondrás algo? - tomé mi plato y lo puse en el horno de microondas.
- Sí, me escurriré hasta los autos y sacaré una camiseta. - se levantó - ahora vuelvo. - salió de la cocina y lo escuché salir corriendo de la casa.
Seguí cocinando y acomodando la mesa para desayunar.
Poco después, volví a escuchar la puerta cerrarse rápidamente. Martijn entró de nuevo a la cocina y se sentó en el comedor.
- Hey, ¿qué pasó? - me acerqué a él.
- Salí sigilosamente hasta llegar al Ibiza y en la casa de enfrente, había un par de ancianas. Me tapé con lo que pude antes de sacar la camiseta pero esas ancianas empezaron a gritarme pervertideces y me chiflaban asi que me vine corriendo - empecé a burlarme silenciosamente - no te burles - se rió - fue super escalofriante. ¿Quienes son ellas?
Las ancianas de las que está hablando son mi vecina, la señora Winter y su amiga, la señora Holmer. Estas mujeres tienen alrededor de 75 años pero tienen una actitud muy joven y fresca para su edad. La verdad es que es una persona muy imprescindible y divertida, por lo que no me extraña que haya actuado así al ver a semejante chico tan guapo que es Martijn.
- Cálmate Garritas, es mi vecina y su amiga. La señora Winter y la señora Holmer, son buenas personas y son muy divertidas aunque tengan 75 años. A ellas les gusta ser así - le acaricié el cabello.
- Que ancianas tan únicas - tomó mi mano libre - nunca había visto a una anciana piropear a un adolescente.
- Iré a hablarles de ti - me levanté - ¿puedes apagar la cacerola de la orilla? - señalé la estufa.
- No, hasta que me digas que les dirás sobre mi - me detuvo y me abrazó.
- No te preocupes, ya no correrás peligro al salir - le besé la cabeza y me safé de sus brazos. - ahora vuelvo.
Me fui de la cocina y me dirigí a mi habitación. Me puse un pantalón de mezclilla y me saqué la camiseta de Martijn para ponerme un sostén.
Salí de mi habitación con la camiseta de Martijn y me dirigí a la puerta de la casa. Salí y me encontré con la señora Winter y la señora Holmer. Ambas me saludaron amablemente mientras me hacían señas para que me acercara a ellas. Eso hice y empezaron a reirse de manera rara.
- Buenos días Tessita - me saludó la señora Winter. Le respondí con un ademán. - hace un rato, Lorein y yo vimos a un chico muy ardiente entrar a tu casa. Dinos, ¿es tu novio? - me preguntó después. A veces me gusta hablar con ella porque es como hablar con una chica de mi edad, prácticamente.
También me resulta demasiado normal que ella haya dicho que Martijn es ardiente, porque además de que lo es, ella, la señora Lorein Holmer, yo y cuando viene Mahogany, nos sentamos a veces aqui afuera de su casa a piropear a los chicos que pasan. Justo como lo hicimos Maho, Dona y yo una vez en la secundaria durante un partido de futbol.
ESTÁS LEYENDO
Now That I've Found You | Martin Garrix (2T El Chico Del Segundo Grado | M.G.)
ФанфикSegunda temporada del libro "El Chico del Segundo Grado | Martin Garrix" Hace 10 años. Fue hace 10 años cuando él y yo planeamos esto. El gobierno del mundo. No lograremos eso, pero lograremos algo que planeamos si eso no funcionaba: una "gira mundi...