+ Capitulo 16 ×

290 24 4
                                    

Me recosté sobre su pecho y repentinamente, empecé a dormitar.

- Nena, ¿quieres ir a acostarte? - me preguntó

- Me gustaría hacerlo, pero no puedo dormirme con este vestido puesto.

- No hay problema, - me ayudó a levantarme - ven.

Salimos de la habitación y entramos a la suya. De su closet, sacó una camiseta negra y un short.

- Ten, - me tendió ambas prendas - puedes usar esto. Normalmente, uso cosas como estas.

- Gracias - besé su mejilla.

- Saldré para que puedas cambiarte.

Se salió, me quité el vestido y me puse la camiseta, la cual me quedaba bastante baja, casi hasta la rodilla.
Esa noche también hacía calor, por lo que me planteé ponerme o no el short, al fin y al cabo, la camiseta me tapaba el trasero.

Acomodé mi vestido, salí de la habitación y encontré a Martijn en la EDM, apagando la computadora y viendo unos papeles.

- Oh, hola nena. Estaba apagando la computadora y veía unas cosas. - guardó los papeles y corroboró que la computadora estuviera completamente apagada - Pensé que ya te habías acostado - se me acercó y me rodeó con un brazo por la cintura.

- Ya iba para allá. - caminó mientras me llevaba con él. - sólo quería saber donde estabas. - a veces siento que me escucho como una de esas mujeres celosas que sólo quieren controlar a las personas.

- Vamos entonces, sólo tengo que cambiarme. - me senté en la cama y lo vi sacar otra playera. Se sacó la que traía y se puso la otra. Sentí mis ojos más cansados, por lo que me acosté y los cerré. Cuando estaba por dormirme completamente, sentí un cuerpo acostándose a mi lado quedando frente a mi y abrazándome. Al momento supe que era Martijn. Se acercó a mi cuerpo y entrelazó sus piernas con las mías.

- Descansa, princesa - me besó la frente y me acurruqué en su pecho. - te amo.

- También te amo Garritas - le dije antes de quedarme dormida en su pecho.

Por la mañana siguiente, me desperté sintiendo una mirada. Levanté la cabeza y efectivamente, Martijn me estaba observando.

- Buenos días nena - me besó.

- ¿cuánto llevas despierto? - me senté en la cama para verlo mejor.

- No mucho, sólo lo suficiente para verte dormir un rato - sonrió - tenía muchas ganas de besarte, pero no quería despertarte. - qué considerado. Respeta el sueño de las personas.

- Bueno, ahora puedes hacerlo. - me subí a sus piernas y lo besé. Él, puso sus manos en mi cadera por debajo de la camiseta, dejando al descubierto mis bragas.

- ¿Ya te dije que adoro cuando me besas y te subes así en mis piernas? - le sonreí.

- Me gustaría que lo dijeras de nuevo.

- Me encanta - me besó - cuando me besas - volvió a besarme - y estas encima de mi - me besó nuevamente y esta vez, el beso se alargó. Me mordió repetidas veces y metía su lengua a mi boca.

Besé los chupetones de su cuello, incitándome a crear uno nuevo, pero no lo hice.

- Te amo, nena. - dijo Martijn.

- Y yo a ti Martijn.

- ¿Tienes hambre? ¿vamos a desayunar? - asentí y me bajé de sus piernas.

Bajamos a desayunar mientras platicábamos y pasábamos el tiempo.

- ¿Te gustaría que fuéramos a donde tus padres? - me dijo cuando acabamos de desayunar. - a mi me gustaría conocerlos.

Now That I've Found You | Martin Garrix (2T El Chico Del Segundo Grado | M.G.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora