Pov Clary.
En un momento de estar en una habitación oscura todo se había tornado de varios colores, era como un portal, en unos segundos estaba en el Instituto, todo estaba como siempre.Corrí a buscar a Jace, no sabía que había pasado después del ataque. Caminé por los pasillos del Instituto hasta llegar a la habitación de Jace; el no estaba ahí, fui hacia el área de combate, tal vez el estaba ahí.
-Clary, te estamos esperando -Reconoceria esa voz en cualquier lugar...
-Izzy, ahi estas, estaba buscando a Jace.
-Jace esta en la sala de combate, todos nos estan esperando, vamos.
Isabelle y yo fuimos a la sala de combate, me alegra que todo este normal despues del enfrentamiento de ayer.
-Ya era hora de que despertaras Clarissa-reprocho Maryse.
-Lo importante es que ya esta aqui. Buen dia cariño -dijo mi madre extendiendo sus brazos.
Un abrazo, eso fue lo que paso un segundo despues, extrañaba esos abrazos, durante mucho tiempo perdi a mi mama, error la habian alejado de mi, pero ahora que estaba de vuelta abrazarla me hacia sentir en casa, ella era mi hogar. Aunque claro ahora no estabamos en la casa, sino en el instituto.
Se empezaron a escuchar como unas personas peleaban. Reconocí esa voz, podría reconocerla en cualquier lado era Jace. El se fue acercando cuando vi con quien se estaba enfrentando. Valentine.
-Basta, paren -Fue inutil, ellos seguían peleando ¿porque nadie hacia nada?
-Calma Clary, sólo están entrenando -aclaro mi mamá.
-No, no entiendes es Valentine el es malo.Todas las miradas, Alec, Izzy, Maryse, mi mamá incluso Jace y Valentine habían detenido su pelea. En un momento todos empezaron a reír. No lo entiendo, ellos se burlaban de mi como si yo estuviera demente.
-Es la mejor broma que has dicho en tu vida hermanita.
Al voltear vi a un chico alto, rubio platinado de ojos verdes entrando al área de combate. Jamás lo había visto en mi vida.... ¿El me llamó hermanita?
-¿Quien eres?
-Clary ¿te sientes bien? -pregunto Alec.
-Vaya, ahora dices que no me reconoces, que forma de tratar a tu hermano.¿Hermano? El, ¿el estaba vivo? ¿Como? Yo, no entiendo nada esto no es real.
-Ven, iremos a desayunar y aclararas tus ideas -opino Jace.
-Será mejor que vayamos, Izzy hizo el desayuno y siempre le queda exquisito.Todos fuimos al comedor y empezaron a desayunar, yo por un momento pensé que me harían una broma, Isabelle es una excelente shadowhunter, hermana, amiga, pero no tenía la habilidad de cocinar, Jace lo había mencionado cuando llegamos al Instituto. Tomé un poco de la sopa que esta en mi tazón y la probé..... Esto, esto era de las cosas más deliciosas que había probado en la vida.
-Isabelle, ¿enserio tu cocinaste esto? -pregunte
-Vamos Clary, no actúes como si Isabelle no cocinará bien -reprocho Sebastian
-Simón llegará en 10 minutos -anuncio JaceSimon, Simon podría explicarme qué estaba pasando, el es mi mejor amigo y el sabría explicarme. El desayuno terminó y Jace salió del Instituto.
-Simon llegó -anuncio Isabelle. Salí corriendo del Instituto, Jace había salido, tal vez habría un problema entre ellos pero al abrir la puerta Simon y Jace se estaban abrazando.
-Simon, llegaste- Corrí y abrace a mi amigo, se sentía como siempre, como en casa.
-Jace, traje a alguien, espero no te moleste.En un minuto apareció Raphael a lado de Simón.
-¿Que necesitas Raphael?
-Clary ¿que te pasa? -pregunto Jace. Disculpen, Clary no se siente bien, Raphael, tanto tiempo sin verte. No hay ningún problema.Raphael y Jace se saludaron con un abrazo de amigos, Jace no veía de mala manera a Raph, incluso parecían amigos.
-Lo mismo digo Jace. ¿Estan listos?
-Claro, voy a avisarle a los demás.Jace entró al Instituto y cuando voltee a ver a mi amigo el.... Estaba tomado de la mano de Raphael.
-¿Y a donde iremos?
-Vamos Clary, ¿ya lo olvidaste? -se quejo Simon.
-Tranquila pelirroja, ya lo recordarás cuando lleguemos -anuncio Raphael mientras le daba un fugaz beso a la cabeza de Simón.Lo siento muchísimo, se que me tarde en escribir el capítulo y no sea el mejor pero estuve ocupada con el fin de cuatrimestre. Pero ya estoy aquí y actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Alterno/Shadowhunters
FanfictionEsta es una pequeña historia inspirada en el capítulo 1x10 The World Inverted, Los shadowhunters están en una misión cuando un incidente manda a Clary a otra dimensión; es un mundo alterno, Clary y Jace tienen una relación, magnus y alec tienen una...