Silencio.

518 42 2
                                    

La clase había terminado, Clary salió corriendo sin decir ninguna palabra a sus amigos, y empezó a buscar una salida de aquel que no era su mundo.

-Hey Clary ¿Que ocurre?
-Jace, tenemos que salir de aquí este no es nuestro mundo.
-Clarissa, no lo entiendo dime qué ocurre.
-No lo sé, solo tengo que salir de aquí.

Clary salió corriendo del instituto y camino por la calles de la ciudad, todo parecía diferente, tal vez estar tanto tiempo en el instituto había afectado su memoria de la ciudad.

No entendía como podía estar en 2 lugares a la vez, si es que eso era posible... Necesitaba a su mejor amigo marco el número de Simon tantas veces pero ninguna contesto, siguio caminando hasta que por fin había pensado en la persona que la podía ayudar.
























-VAMONOS SIMON! -Grito Raphael

-Oh vamos Raph, dejalo quedarse.

-Claro, lo dejare quedarse cuidare de la shadowhunter, le rascare la barriga al lobo y le preparare chocolate caliente a Simon y esperare hasta que se duerma... Magnus el me desobedecio, va a recibir un castigo.

-Raphael, tu mas que nadie deberia entender cuando alguien que quieres se encuentra grave y solo quieres cuidarlo.

-Mag... No, no hagas esto.

-Vamos Raphael deja que el chico se quede al menos hasta que lleguen los hermanos y despues yo mismo te ayudare a planear un castigo para Sheldon -dijo Magnus mientras tomaba por los hombros a el vampiro 

-Simon, su nombre es Simon Mag.

-¿Eso es un si?

-Solo... solo piensa en un buen castigo para despues.

Magnus sonrio triunfante mientras veía como Raphael salio de la sala. El vampiro se dirigía a la recamara donde estaba la pelirroja que tanto causaba problemas, no podía entender como todos cuidaban tanto de ella, si era la hija de Valentine pero para Raphael no había una pizca de interesante en la chica... Tal vez era bonita pero Raphael había conocido a chicas más guapas que la que estaba en aquella cama ¿Como es que alguien como ella había venido a poner de cabeza todo el mundo de las sombras? Raphael seguía pensando en ese tipo de cosas hasta que escucho que le hablaban.

-Raphael, no... No pienso irme de aquí Clary es mi mejor amiga, no puedo dejarla jamás me lo perdonaría, tal vez estás molesto y...

-Oye Garroway ¿Como haces para que esté niño cierre la maldita boca? —pregunto Raphael. Luke aparto la mirada de Clary y volteo a ver al chico que le había hablado.

-Ni aunque supiera te lo diría, eres su "líder" aprende a lidiar con el.

Agh, Raphael quería arrancarle la cabeza al perro entrenado, por lo que había escuchado el había visto crecer a los 2 chicos así que debía conocer a Simon de memoria seguro sabía una forma de hacerlo callar pero no le diría y Raphael no estaba de humor para escuchar las cosas que Simon le estaba diciendo. Tomo a Simon del brazo y lo saco a velocidad vampírica a la entrada del departamento.

-Si cierras la maldita boca te podrás quedar un rato, debo recordarte que pase lo que pase recibirás tu castigo así que disfruta tu estancia en este lugar.




























Clary había salido del instituto y se encontraba caminando por las calles de Brooklyn realmente eran tan diferentes a como las recordaba incluso con la luz del día se veían más espeluznantes que cuando era noche. La chica siguió caminando hasta llegar a la puerta de Caoba y toco el timbre.

-Magnus aquí ¿Quien del otro lado?

-Magnus, soy Clary. Necesito tu ayuda -la puerta se abrió enseñando a un Magnus recién levantado con pijamas de cuadros y pantuflas color azul marino- ¿No es muy tarde para seguir en pijama? Son casi las 12 de la tarde.

-¿No deberías estar en la escuela? Los 2 hacemos cosas que ninguno debería así que aquí estamos.

-Bien ese no es el caso...

La voz de Magnus fue interrumpida por la entrada de Raphael a la sala, el estaba diferente a Magnus tenía su cabello revuelto, llevaba una camisa de lana con cuadros rojos y negros un pantalón azul y unas tenis blancos pero aún así podía ver el cansancio bajo sus ojos.

-Hey Fairchild, buen día.
-¿Que haces aquí? —pregunto Clarissa
-Trabajo con Magnus en recetas nuevas ¿Ya acabo el colegio?
-No... Amm... Necesito su ayuda
-Clarissa ya te dije que por el cumpleaños de Jonathan no te preocupes yo haré su pastel, tómalo como un regalo.
-Hemos estado buscando hacer un pastel fuera de lo normal, Simon había propuesto que fuera de zombies pero a tu hermano no le gustan las cosas sangrientas ni la violencia así que buscaremos algo más... Quizás sea de carros.
-BASTA! Perdón... Chicos no hablo de eso, Magnus necesito tu magia. Tal vez un portal pueda bastar...
-Clary, la única magia que se hacer es en la cocina
-Magnus, eres un brujo debes devolvernos a casa.
-¿A que te refieres? —pregunto Raphael
-Les contaré lo poco que recuerdo pero deben mantener la mente abierta.













Hola a todos 👋 se que me tarde un poco en escribir pero he estado estudiando para el examen de la universidad... En fin pronto tendrán nuevo capítulo, oh por cierto lo había olvidado acabo de publicar una nueva historia sobre saphael se llama All You Wanted (saphael) por si gustan darse una vuelta. La historia trata después del final de temporada puesto que algunos de ustedes tal vez no vayan al ritmo de la temporada 2.
¿Que les ha parecido la nueva temporada? Yo realmente estoy amando cada parte de ella, excepto a Aldertree (algunos entenderán porque) . Nos vemos en el próximo capítulo

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora