Simon no podía creer que Raphael no lo haya dejado salir, después de todo Clary seguía siendo su mejor amiga ¿Como no estar con ella? Luke!!! ¿El estaría enterado? Simon uso su velocidad vampírica y tomo su celular y empezó a marcar el numero
-¿Simon?
-Luke, me alegra tanto escucharte en este momento, no es que no me alegre escucharte siempre solo que...
-Simon, calmate ¿Que ocurre?
-Clary, ella esta mal, esta en la casa de Magnus y Raphael no me deja salir a verla.
-Bien, calmate. Iré a casa de Magnus pero no puedo hacer nada para que Raphael te deje salir así que tendrás que escaparte, te veo con el brujo.
¿Enserio? Estaba en el hotel a cargo de Raphael y el tenia que escapar solo? Calma Simon, piensa piensa... Lo tenia, durante su vida de mundano Simon había visto muchas películas, solo tenia que escoger cual era su mejor opción. Simon camino por el pasillo hasta encontrar la habitación de un vampiro recién convertido, su nombre era Mason, era un chico de mediana altura, piel tan pálida como la de Simon, cabello negro y ojos verdes los polluelos como Simon lo conocían por tener cierto tipo de cosas.
-¿Mason? Necesito algo para hacer una distracción.
-Chico geek es la primera vez que hablamos ¿Que necesitas?
-Latas de humo.
-¿Con que haciendo travesuras? Bien, pero quiero algo a cambio.
-¿Que? Te pagare las latas.
-Simon no necesito dinero, somos vampiros el dinero ya no problema... Cuando sepa que quiero te lo haré saber. Recuerda no decirle a nadie de donde sacaste las latas y yo no diré nada de tu compra, si Raphael se entera me castigaría. Ya sabes donde es la salida.
Simon salio de la habitación de Mason, ese chico sin duda era raro. Camino a sala de diversiones del hotel, en ella había una enorme pantalla, un estéreo, un billar entre otras muchas cosas, quito el seguro y salio corriendo del lugar mientras el humo se esparcía por la habitación, fue a la biblioteca, a la entrada y otras partes del hotel haciendo lo mismo. Raphael y todos los demas vampiros salieron del hotel, lo cual Simon aprovecho para ir a la casa del brujo.
Uso su velocidad vampírica y llegó al departamento de Magnus tocó el timbre y espero que alguien abriera...
Magnus uso su magia para ver a través de la puerta y pudo ver al pequeño vampiro jugar con el cordón de su sudadera.
-Niño de Raphael ¿Que haces aquí? ¿Vienes con el?
-¿Que? No, no vengo con el. Vine a ver a Clary ¿Como esta?
-La hija de Jocelyn esta recibiendo más visitas que yo en un siglo...
-¿Enserio? —pregunto asombrado Simón.
-No, era simple sarcasmo pero los niños nephilim nunca dijeron que iba a tener más visitantes... Pasa niño de Raphael.
-Mi nombre es Simón, no niño de Raphael.
-Lo que digas Salomón... Llegas después que Luke.Simón siguió a Magnus a la sala donde se encontraba Clary sobre una mesa, Luke estaba sentado a lado de ella. Simón había dormido muchas veces en casa de Clary, eran amigos de casi toda la vida y verla en esa mesa le partió el corazón, tenía la ropa desgarrada, un golpe en la mejilla, el costado dónde estaba la picadura tenía sangre y no paraba de sudar debido a la fiebre.
Simón salió de sus pensamientos al percibir la presencia de Alec en la habitación.
-No pensé que estuvieras aquí
-Me quede con Magnus mientras Jace e Isabelle conseguían las cosas para que... Clarissa despertara.
-Y todo iba perfecto hasta que interrumpieron mi tiempo con mi Alexander —Simon pudo notar como Alec se sonrojaba debido al comentario de Magnus, al menos el no era tan engreído como Jace.
-¿Como es que se enteraron de lo que pasó? —pregunto Alec
-Isabelle fue al DuMort por sangre, después llame a Luke.
-Me sorprende que Raphael te haya dejado salir del hotel Sheldon.
-Es Simón... y... Literalmente me escape de el hotel.
-¿Sabes lo que te hará Raphael cuando se de cuenta?Simón trago saliva, Magnus tenía razón Raphael podría dejarlo 5 minutos en el sol, encerrado en un ataúd o enterrarle algo de hierro en la garganta; si el corazón de Simón aún latiera estaría seguro que latiria más rápido que la luz. Sólo se limitó a bajar la mirada y acercarse a su amiga.
Todo el hotel se encontraba lleno de humo, todos los vampiros habían salido y se encontraban esperando a que se dispersará.
-Todos a la sala ahora —ordeno Raphael
Todos los vampiros usaron su velocidad para ir a la sala el último en entrar a la sala había sido Raphael. Cerro la puerta y observo a todos los vampiros que se encontraban en la habitación.-¿Quien demonios hizo esto? Más vale que confiesen ahora o de lo contrario el castigo será peor.
Todos los vampiros se miraban unos a otros, ciertamente ninguno sabía quién era el culpable a excepciones de Mason sólo que el no diría ni una palabra para salvar su propia "vida"
-Sera mejor que... —Raphael volvió a observar a todos, el estaba al mando del Hotel ahora y antes le había tocado adiestrar a todos los vampiros que llegaban al hotel así que sabía de memoria todos los rostros de los suyos... siguió inspeccionando hasta que se dio cuenta de que cierto polluelo de ojos verdes grisáceos faltaba.
Raphael salió de la habitación y sacó su celular marcando el número....
ESTÁS LEYENDO
Mundo Alterno/Shadowhunters
FanfictionEsta es una pequeña historia inspirada en el capítulo 1x10 The World Inverted, Los shadowhunters están en una misión cuando un incidente manda a Clary a otra dimensión; es un mundo alterno, Clary y Jace tienen una relación, magnus y alec tienen una...