Siempre hay tiempo para la diversión.

477 37 6
                                    

Un cementerio, era de noche Alec, Izzy, y Jace estaban ahí también... Y después todo fue oscuro, somos shadowhunters

-¿Por que estarían todos ustedes en un cementerio en la noche? —Pregunto Magnus
-Magnus, eso no es lo importante. ¿Ustedes son que?
-Shadowhunters. Mitad humanos mitad angel, protegemos al mundo humano de los demonios... Tu -miro a Magnus a los ojos- Eres un brujo demasiado poderoso y tú... Tu eres un vampiro.
-Clary, yo me considero más un lobo no un vampiro... Además lo única magia que hace Magnus es en manualidades.
-Este no es nuestro hogar, enserio tenemos que buscar una salida.
-Clary, esta siempre ha sido nuestra vida... Yo...yo no me imagino una vida sin Simón.
-Raphael, eres la persona más dulce que conozco —comento Magnus
-Chicos, esto es importante. Si po...

El teléfono de Clary empezó a sonar...
-Es Alec, quede de verlo. En fin, vendre en la noche, Raphael no vayas a ninguna parte y por nada del mundo le digan de esto a nadie.

Clary tomó sus cosas, salió del apartamento y llegó al Instituto.

-Hasta que llegas Fray -reclamo Alec quien estaba atrás de la puerta- ¿Donde estabas?
-Fui a casa de Magnus.
-¿A que fuiste a la casa de Magnus? Espera ¿fuiste a ver el pastel para Sebastian?
-Si... fui a ver eso. ¿Que ocurre?
-Bien, ya que estas aquí debemos planear todo para la fiesta de Sebastian ya sabes yo quería que fuera una gran fiesta la más grande que Brooklyn haya visto en su vida... Pero tu hermano es demasiado aburrido y sólo quiere pasar su cumpleaños con su familia y amigos sin contar que quiere un pastel... Así que estaba pensando que podríamos celebrarle un pastel con la familia mientras que los demás chicos del Instituto nos esperan en el dumort, Jack el dueño del lugar me debe unos cuantos favores y estaría dispuesto a poner el lugar sólo para nosotros.
-Alec, no tienes porque hacer esto, con un pastel es suficiente.
-Clarissa por Dios no seas aburrida igual que Magnus, lo amo pero ustedes deben aprender a divertirse es un cumpleaños no un funeral... En fin mañana empezaran los preparativos desde las 7 de la noche por lo tanto tu y Jace distraerán a Sebastian mientras nosotros organizamos todo, y lo traes de vuelta a las 8 tienes que ser puntual esto tiene que salir perfecto.











































-Vamos Izzy, camina más rápido.
-Jace, estoy caminando rápido... -Izzy tomó el brazo de Jace para que el se detuviera- Se que estas preocupado por Clary pero ella estará bien, ella es fuerte y es Magnus quien la cuida.
-Lo se sólo... Vamos, hay que llegar lo más pronto posible.

Izzy y Jace caminaban por las calles ninguno dijo una palabra pero no era incómodo era lo que Jace necesitaba un poco de tiempo para aclarar su mente el haber dejado a Clary con Magnus y Alec no lo hacían relajarse mucho. El debería ser el que estuviera con Clary, cuidándola. Al doblar la esquina se pudo escuchar unos gruñidos, probablemente ningún mundano lo hubiera escuchado pero ciertamente Jace estaba tan metido en sus pensamientos que tampoco había escuchado nada.

-Jace, tenemos compañía.
-¿A que te refieres Izzy? . -Los lobos empezaron a salir de su escondite mostrándose a la luz, había 3 lobos enfrente y 4 atrás mostrando sus colmillos.
-A eso me refiero.

El látigo de Isabelle comenzaba a descender hasta llegar a su mano mientras que Jace sacaba su espada, los lobos gruñeron más al mirar lo que sucedía.

-Sera mejor que nos den la Copa ahora.
-Deberian adiestrarte un poco.
-No lo repetiré otra vez, quiero la Copa ahora o esto acabará muy mal para ustedes.
-¿Que les hace creer que traemos la Copa? —pregunto Izzy
-O que se las daremos. Chicos no tenemos tiempo para juegos así que lanzaré la pelota y ustedes irán por ella. —contesto Jace

Un lobo de tamaño grande y pelaje negro se lanzó en dirección hacia Jace, Isabelle fue más rápida y logró atrapar al lobo con su látigo y lanzarlo unos cuantos metros atrás. Los demás lobos empezaron a aullar y se abalanzaron sobre los chicos.

-No podemos matarlos. Tal vez sean de la manada de Luke.
-Bien, sólo deshazte de ellos. -Jace dibujo su runa de fuerza y empezó a golpear a los lobos mientras con su espada daba rasguños para debilitarlos aunque su curación fuera rápida.
-Sigueme tengo una idea —dijo Izzy mientras usaba su látigo para hacer distancia entre los lobos. Ambos usaron la runa de velocidad para correr a un local sin ventanas mientras que los lobos les seguían.
-¿Y ahora que? —pregunto Jace
-A encerrar a los perros.
-Ve atrás de esos botes yo hago que entren, salgo y cierras la puerta.
-¿Y dejarte toda la diversión?
-Solo hazlo —ordeno Jace

Los lobos se acercaban más y más Isabelle fue detrás de los botes grises que estaban cerca siguiendo con la vista a Jace. Jace entro al local con los lobos tras de el, Isabelle se acercó a la puerta con Jace gritando...

-Cierra la puerta -Jace salió de la bodega e Izzy cerro la puerta y dibujo una runa de bloqueo.

-Ven, ya perdimos demasiado tiempo y aún falta para llegar al departamento de Magnus.














Hola, soy yo de nuevo... ¿Que tal les pareció el nuevo capítulo? Yo lo ame creo que fue uno de los mejores... Pero cuando vi el tráiler realmente me enojo que Alec golpeara a Raphael el no es el mal de la historia y enserio quiero ver que posición toma Magnus al ver a su hijo ser golpeado. Nos vemos en el siguiente capitulo o en mi otra historia de Saphael.


Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora