Desconocidos.

2K 110 5
                                    

Pov Alec
-¿Seguros que es por aquí? No logro ver nada.
-Tiene que estar por alguna parte, no creo que nos hayan mandado sin ninguna razón Izzy.
-Jace yo tampoco alcanzó ver nada.

Estábamos en un cementerio,era noche había pequeños faros alumbrando el lugar y un aroma ácido en el aire. Al Instituto llegó un mensaje diciendo que demonios estaban atacando el cementerio. Clary, Jace, Izzy y yo venimos a enfrentarlos... Hemos estado aquí durante media hora buscando, pero no hay nada. Ningún rastro de ataque.

-No es posible que nos hayan mandado por nada— Jace ahora estaba irritado
-Deja de quejarte y sigue buscando —ordeno Izzy

Todos nos separamos y empezamos a recorrer el cementerio.

-Chicos, por aquí, aquí pare..Aaaaaaaaaaah!!!! —los pequeños gritos de la pelirroja se escucharon por doquier haciendo que todos sus amigos fueran a su rescate—
-CLARY, CLARY ¿Que pasa? —Jace realmente estaba preocupado-

Al llegar al lugar donde estaba la pequeña pelirroja entendieron los gritos, unas criaturas empezaron a salir de la tierra, no eran vampiros o lobos, eran criaturas de dos metros, su cuerpo, brazos y piernas eran color negro,  tenían 3 cabezas mal distribuidas, ojos grandes color carmesí y unos colmillos aún más grande que los de un vampiro.... ¿Esos eran brazos humanos? Alec quedó impacto al ver a tal criatura al cual nunca había visto en su vida, había visto y leído de ellos en cientos de libros del Instituto, inclusive había matado a varios de ellos pero esto no se parecía a nada que el ya hubiera visto.
La tierra empezó a temblar a medida que los demonios iban saliendo.

-¿Que son esos? —Clary no podía creer aún lo que veía, ni en sus mayores pesadillas hubiera imaginado algo tan terrorífico.
-No tengo idea, pero será divertido acabar con ellos— Jace le dedicó una sonrisa a su hermana quien ya estaba sacando su látigo, mientras el sacaba su cuchillo  Serafín.

Tenían que admitirlo, estos demonios eran más complicados de destruir, aquellas criaturas escupían un líquido ácido. Todos estaban tratando de acabar con los demonios, la adrenalina estaba en su punto, hacia mucho que no peleaban con algo tan fuerte, algo desconocido.

Jace, Isabelle y Alec peleaban como todo unos guerreros, y era verdad toda su vida los habían entrenado para esos momentos, para defender a los mundanos y los demás nefilims de cada criatura maligna que se les cruzase. Del otro lado del panorama estaba Clary, que aunque haya sido criada como un mundano más, a su poca experiencia con demonios había que reconocer que era buena, ella no tenía un arma en especial como Izzy y su látigo o Alec y su arco pero con un simple cuchillo Serafín le basta, aún en esos momentos para ella era extraño combatir a demonios, si alguien le hubiera dicho tal cosa hace unos meses ella jamás lo hubiera creído.

Clary no era una chica la cual le temiese a muchas cosas, en este poco tiempo había aprendido que todos las criaturas de las que se hablaba en el mundo eran verdaderas, pero ciertamente matar a 3 de esas criaturas le había quitado mucha fuerza; fue justo ahí cuando todo pasó...

Aquella criatura estaba ganando la batalla, Clary atacaba por donde fuera posible, alejándose de aquella criatura cuando escupía el ácido para evitar quemarse la piel, la criatura no parecía inmutarse, al contrario se hacía más fuerte; en un parpadeo la criatura lanzó a una Clary demasiado pequeña e indefensa como para poder hacer algo lejos de donde estaban haciendo que está golpeara su cabeza con una de las  lápidas.

Alec e Izzy siguieron peleando contra aquellos demonios al ver tal acto, mientras Jace corría en ayuda de su pequeña pelirroja. Al llegar hacia ella el esperaba que sólo estuviera aturdida y despertara, pero ciertamente el golpe había tenido mayor impacto. Clarissa no despertaba.

-Vamos Clary, despierta— Jace sintió una mano en su hombro, era Izzy que había llegado para ver lo que ocurría, y detrás de ella Alec. Todo el caos de hace unos momentos había terminado, los Lightwoods habían acabado con todos  esos monstruos.

-Jace, tenemos que llevarla al Instituto —Alec tenía razón, aunque aquella chica no era de sus agrado ella se encontraba mal, ni con la ayuda de ninguna runa ella lograba despertar

Jace tomó delicadamente a Clary y los 4 fueron directamente al Instituto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Hola, está es una historia diferente a las que he escrito, espero que les guste. Desde que salió el capítulo quise escribir algo, pero apenas surgió esta idea. Espero que les guste, va a tener de todo un poco tendrá: Malec, Clace, Saphael, Clizzy, Sizzy. Espero que les guste, nos vemos después

Atte: Ileanne Petrova.

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora