Encuentros

980 84 9
                                    

-¿Aniversario? —pregunto Clary

Magnus y Alec nunca habían dado indicios de que tuvieran una relación, bueno, sólo Magnus cuando llamó a Alec chico lindo cuando fuimos a entregarle su collar, pero de ahí en fuera no recordaba nada sobre una relación. Probablemente Maryse estaría en la cama de un hospital gracias a la noticia.

-Magnus, espero que no hayas preparado nada extravagante.
-Oh Raphael, nos conocemos desde hace años, ya deberías estar acostumbrado.
-Bueno, al pasar de los años las cosas van cambiando y te dan todo el material para hacer las cosas más llamativas.
-Simon, dile algo a Raphael.

Simon se empezó a reír y sólo le dedicó una sonrisa a Raphael el cual sólo tomo su mano y dedico una mirada de resignación.

-Bien, iremos a donde tú digas.

Magnus abrió un portal, nadie sabía a dónde iban, pero era Magnus, no es que los llevaría a un lugar malo. Todos los presentes cruzaron el portal y al cerrarse este los llevo a un lugar.....

-Magnus, ¿que es este lugar? —pregunto Izzy.
-Es Holanda —respondio Alec.
-Desde hace tiempo quería volver aquí, es uno de los lugares más hermosos que he visitado.
-¿Como sabes que es Holanda, Alec? —pregunto Izzy
-Lo he visto en fotos de Magnus.
-Vamos, es el lugar más bonito que hemos visitado en nuestra vida. Además hay tulipanes, a Clary le gustan los tulipanes ¿no es así?
-Magnus, esto es hermoso.
-Gracias pelirroja. Ahora si gustan sentarse.

En un chasquido Magnus ya había hecho aparecer un gran comedor con con comida para alimentar a todo Texas.

-Adelante, a disfrutar este día— Magnus alzó una copa e hizo un brindis— Por Alec.
-Por nosotros, y el futuro —Alec levantó su copa y todos brindaron.

El día iba demasiado bien, todo era felicidad, incluso para Clary, todo el día estaba lleno de sorpresas, pero había superado todo, era un momento que la hacia tan feliz, todos eran alegres y era como salir con sus amigos de toda la vida, no sólo cazar demonios o buscar el paradero de Valentine.












-Se están tardando demasiado.
-Jace calmate, Magnus sabe lo que hace. Además Alec esta con Clary.
-Izzy, ella ya lleva tiempo sin despertar. No recuerdo que los mundanos tarden tanto.
-Bueno, ella no se desmayo no fue un simple golpe, fue atacada por demonio. Tranquilo Jace, ella estará bien.











La comida estaba yendo de maravilla Clary jamás había estado en una comida así desde su cumpleaños número 10 rodeada de sus amigos y Simón a su lado haciéndola reir.

-¿Magnus? ¿Magnus Bane?
-Eso depende quien pregunta.... ¿Stefan D'vorenti? Una gran sorpresa volverte a ver.
-Pienso lo mismo Magnus, no te veía desde aquella vez que dejaste mi casa. ¿Hace cuanto fue? ¿Cuarenta años?
-¿Cuarenta años? —pregunto Alec.
-Si, Magnus y yo pasamos una noche muy... Mágica, tal vez deberíamos repetirla ¿no crees Magnus?

Todo en el comedor se había puesto incómodo... El chico y Magnus habían tenido una aventura, no era nada serio después que Camille le rompiera el corazón el solo tenia aventuras, no era algo que lo hacía sentir orgulloso, pero ahora todo era diferente con Alec a su lado.

-Aprecio la oferta Stefan pero estoy en una relación.
-Oh no te preocupes Magnus, todos entendemos la clase de relaciones que puedes llevar a tener... Solo buscando, si quieres que se repita de nuevo.

"Sonó dependiente dei baci tuoi"

-¿Que significa eso? —susurro Simón
-Soy adicto a tus besos —respondio Raphael

Magnus soltó una risita y el chico pasó por detrás de él dejando un beso en su hombro antes de irse. Haciendo que todos se tensaran

-Bien, la comida terminó. Magnus abre el portal.
-Alexander, cariño no te enojes.
-No estoy enojado, Magnus abre el portal ya me quiero ir.
-Pero...
-AHORA MAGNUS!!!
-Magnus, creo que podemos hacer otra cosa será mejor que salgamos de aquí —recomendó Raphael

Magnus con pesar abrió el portal y todos los asistentes abandonaron el portal dejando a Magnus a lado del comedor, en un segundo del portal salió Raphael esperando a su amigo.

-¿Vienes?
-Sabes que nunca fue nada serio, Raphael yo....
-Lo se todo, pero no me lo digas a mi. Dile a Alec.

Raphael le dio un apretón en el hombro Magnus tratando de confortarlo y desapareciendo cerrando el portal.







Siento muchísimo haberme tardado en subir el capítulo, estoy de vacaciones y he estado conociendo pueblitos por todo el país y hay veces donde no tengo señal. No es el mejor capítulo, pero en el siguiente habrá malec y clace.

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora