¿Tendremos una boda?

451 37 11
                                    

-Vamos Raphael, más rápido.
-Magnus dame un segundo sabes que no soy muy rápido corriendo.
-Es por eso que deberías hacer ejercicio con Simón.
-Callate ya y mejor hay que apurarnos. Sólo a ti se te ocurre hacer esto, en vez de que sea algo bien planeado.
-Lo es, lo he planeado por las últimas 12 hrs.

Raphael y Magnus iban caminando (corriendo) por las de la ciudad, la gente los miraba extraño parecía que acababan de robar algo.

-¿Cuanto falta? —pregunto Raphael
-Ya llegamos. -Ambos chicos habían llegado al centro comercial mas cerca que había de la casa de Magnus, era una gran plaza de 4 pisos con cientos de tiendas, subieron las escaleras hasta llegar hasta una tienda que estaba completamente iluminada con luces blancas.

-Buena tarde ¿En que puedo ayudarles?
-Buenas tardes quiero que me muestre los anillos de compromiso más hermosos que tengan.
-Claro vengan por aquí -Magnus y Raphael se adentraron a la joyería hasta llegar a un mostrador con varios anillos hermosos- Aquí hay varios anillos que estoy seguro le encantarán a su novio- dijo el trabajador mientras venía a Raphael.
-NO, no. -Yo no soy su novio soy su mejor amigo solo eso.

Raphael no sabía cuánto tiempo había pasado desde que habían llegado a la tienda hacer que Magnus escogiera un anillo era más complicado de lo que pensaba... Hasta que por fin, un milagro había ocurrido.

-Este, este es el adecuado.
-Gracias a Dios.
-¿Cree que se le pueda grabar algo?
-Si es lo que desea aquí mismo lo podemos hacer.

El trabajador se llevó al anillo para que le agregarán el detalle que el brujo quería.

-¿Cual es la siguiente parada?
-Necesitamos un pastel.
-Magnus el cumpleaños de Jonathan es mañana no hoy.
-No seas tonto, es para Alec... si su primera opción es decir que no tal vez con el pastel cambie de opinión por eso vamos a ir comprar su favorito.
-Por el amor de Dios, Magnus eso no pasará.
-Tengo que cubrir todo así que vamos.

El anillo fue entregado a Magnus y salieron de esa tienda para ir a la pastelería favorita de Alec, compraron 2 pasteles y salieron a comprar velas aromáticas, varias flores.

-No estoy seguro de que sean suficientes cosas.
-Magnus son demasiadas cosas, creeme demasiado... Mejor hay que empezar a decorar todo para hoy en la noche.

Alec se encontraba en el Instituto estudiando con Jace y Simón.

-Vamos chicos, hay que hacer algo más divertido me estoy aburriendo.
-Simon sólo llevamos 2 hrs estudiando esto no es nada —contesto Jace.
-Estoy de acuerdo con Simón, vamos Jace mejor vamos a pandemónium.
-No puedo quedé con Sebastian para ir al boliche.
-¿Desde cuando nos cambias por tu cuñado?  Que por cierto no está aquí estudiando.
-Por Dios Simón estas peor que Clary, ella jamas me ha regañado por no salir con ella.
-Okay esto es incómodo de ver, veamos si Isabelle quiere ir. Nos vemos después Jace.

Alec y Simón salieron de la habitación de Jace y fueron en busca de Isabelle quien estaba en su habitación cantando una balada en español.

-Isabelle abre la puerta —grito su hermano, minutos después la puerta se abrió dejando ver a la pequeña chica que llevaba un suéter amarillo, unos jeans y unas botas cafés-
-Jamas me cansare de decirte cuánto amo cuando cantas. Tu voz es preciosa—comento Simón
-Gracias Simón -Isabelle se acerco al chico y le dio un abrazo-
-Isabelle cantas muy bonito no hace falta que te lo diga pero no estamos aquí para eso... ¿Quieres ir a pandemónium?
-Alec no hay una sola semana donde no vayas a ese lugar.
-Lo se, pero no puedo evitarlo todo mundo va allí.
-¿Que dices Izzy? —pregunto Simón
-No estoy vestida para eso además tú sabes que no me gustan esos lugares.
-Por favor -Simon hizo un pequeño puchero al que Isabelle nunca se podía negar-
-Bien, vamos.
-¿QUE? No puedes ir vestida así, cambiate. Te vemos en la sala.

Isabelle no sabía que ponerse a ella no le gustaba salir a lugares como los frecuentaba su hermano sólo iba por el y Simón, la mayoría del tiempo se la pasaba sentada cuidando las cosas de los demás mientras tomaba jugo de arándano.

Salió en busca de Clary ella la ayudaba a vestirse siempre que salian al llegar al cuarto de la pelirroja tocó la puerta y giro la perilla.

-Cla... -Isabelle no pudo terminar de decir la palabra ya que en la habitación Jace y Clary estaban ocupados más que con besos- Oh Dios, lo siento mucho, ya me voy.
-Izzy espera... -Esta vez fue el chico rubio quien iba atrás de la pequeña chica- No es lo que tu crees.
-¿No lo es? Parecía que ustedes estaban a punto de hacer "fondue"
-Bien si es lo que estabas pensando.
-Iz..
-Yo mejor me voy las dejo voy a salir con tu hermano nos vemos después.

El chico se despidió de ambas y después salía por el corredor mientras la pelinegra veía al suelo y Clary estaba recargada en el marco de la puerta...

-¿Que ocurre? —pregunto Clary.
-Nada, yo... amm... Simón, Alec y yo vamos a ir a pandemónium y no se que ponerme.
-Tranquila puedo arreglar eso ¿Quieres vestido o pantalón?
-Pantalón... Jace va a salir con Sebastian ¿Tu que haras?
-Yo... yo... se supone que iba a ver a Magnus pero no recuerdo porque...
-Bueno no es algo importante, ya sabes si Magnus no te ha llamado, ven con nosotros.
-Tienes razón, bien vamos.

Clary saco un pantalón negro que llegaba hasta los tobillos, un diminuto top y un un suéter con transparencias.

-Clarissa no pienso ponerme eso.
-Agh, bien... Entonces escoge uno de mis blusas -Isabelle entro al closet de Clary y escogió una blusa de color amarillo sin mangas pero sin ningún escote -¿Enserio?
-Si, esto usare no te quejes.

Ambas chicas terminaron de arreglarse y caminaron hasta la sala donde Alec y Simón las esperaban, salieron del Instituto y subieron al carro de Alec hasta llegar a pandemónium. Había pasado media hora desde que habían llegado, Alec volvía de la pista de baile cuando su celular sonó.

-¿Hola?
-Alec soy yo.
-¿QUE? No escucho nada.
-¿Donde estas? —pregunto su novio
-En pandemónium.
-Alec es un urgencia tienes que venir.
-¿Que ocurre? Magnus me estás preocupando.
-Ven por favor es una urgencia, es de vida o muerte.
-¿Que ocurre pregunto Simón?
-Es Magnus, dijo que es una urgencia se escuchaba alterado. Tenemos que irnos....





Hola a todos. Soy yo de nuevo con un nuevo capítulo... ¿Alguien sabe como sobrevivir ante el final de The Vampire Diaries? Fue mi serie favorita durante 8 años yo tenía 11 cuando la vi por primera vez y estoy a unos meses de cumplir 19, mi nombre de Petrova fue por un personaje de la serie... Incluso mi historia de Saphael tiene todos sus títulos con nombres de los capítulos de tvd. ¿Ustedes veían tvd? Si es así dejen un comentario diciendo que tal les pareció el final.

Cambiando de tema, faltan algunos capítulos para que está historia llegue a su fin...¿Tendremos boda de Malec en este capítulo o no? Nos vemos en el siguiente capitulo.

-IleannePetrova

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora