Regalo de cumpleaños.

364 42 7
                                    

Todos habían salido del lugar e iban en el coche de Alec hacia el apartamento de Magnus.

-ALEC! Por Dios, no te puedes pasar los altos.
-Al diablo los semáforos, Magnus dijo que era importante.
-Lo importante es que lleguemos con vida a su apartamento y sin multas-comento Izzy.
-Al carajo la ley y las multas. Isabelle vamos a llegar vivos sólo ponte el cinturón de seguridad.

Los minutos pasaban demasiado lento desde la percepción de Alec aunque sólo habían pasado 5 minutos, después de un rato llegaron al lugar. Todos bajaron del carro y corrieron a la puerta.

-MAGNUS! MAGNUS! -grito Alec. Todos golpeaban la puerta frenéticamente hasta que está se abrió mostrando a un Raphael demasiado sorprendido.
-¿Que... que hacen todos ustedes aquí? Hola cariño.
-Magnus dijo que era una emergencia. ¿Donde está? Hola cariño.-explico Simón.
-Claro, Alec sube a la terraza el esta ahí. Corre, mientras nosotros llevamos lo necesario para ayudar.

El chico de ojos azules fue corriendo hacia las escaleras mientras que Raphael contenía a los demás.

-Raph ¿Que ocurrió? -pregunto la pelirroja
-Nada malo.
-¿Que? No entiendo el porque Magnus...
-Tranquila Sophia todo está bien, lo entenderán en muy poco tiempo -explico Raphael.

Todos habían ido a la sala donde la pantalla estaba encendida mostrando la terraza del apartamento.

-Raph... —llamo Simón.
-No te preocupes amor, se lo que hago todos tomen asiento, la función va a empezar. Magnus me dijo que no podía estar ahí mientras ocurría esto pero puse una cámara escondida, no nos lo podemos perder.

Alec.
Alec sentía que su mundo podía terminar en cualquier segundo, no sabía porque Magnus se encontraba en la terraza, subió lo más rápido que pudo aunque sin luz no le era tan fácil, pudo ver por la puerta de vidrio un camino lleno de velas acompañado de un olor a vainilla.

-Magnus.

Al ir saliendo a la terraza el camino de velas se perdió debido a que toda la terraza estaba decorada con lucecitas de color blanco, un pastel de color azul cielo en forma de torre estaba sobre una mesa que Alec jamás había visto.

-¿Magnus?
-Hola terroncito —saludo Magnus
-Magnus... No entiendo que ocurre... ¿estas bien? -pregunto el chico mientras se acercaba a el-
-Alexander sientate. Esto es delicado, no te asustes por favor.

Alec no podría estar más confundido tomo la palabra de Magnus y se sentó en la silla donde antes estaba su novio.

-¿Hace cuanto nos conocemos? ¿Cuando fue nuestra primer cita? ¿Cual es mi comida favorita? ¿Dia de cumpleaños? ¿Te comiste el ultimo pedazo de pastel?

Magnus debió perder la cordura, pensó Alec .

-Me has hecho esas preguntas a lo largo de nuestra relación... pero eso no importa... Sabes que creo en el destino... Te conocí por una razón
-Isabelle derramo su tragó sobre ti por accidente en pandemónium.

-No me interrumpas -chillo Magnus - por la razón que sea nos conocimos, hablamos, te robe nuestro primer beso y tu el segundo. Me enamoraste con tu forma de ser, jamás crei conocer a alguien asi en mi vida. Conocí todos tus miedos y viceversa, cocinaste para mi y yo te dedique muchas serenatas, dibujos, mis desvelos, sueños. Me dejaste entrar a tu hogar, conocer a las personas que amas y que te aman. Yo quiero más que eso, quiero amanecer en la misma cama que tu, desayunar juntos, cuidarte, protegerte, amarte... Hemos estado juntos por algún tiempo pero no me es suficiente ciertamente jamás lo sera...

-Mag...
-Lo que quiero decir es... Alexander Gideon Lightwood eres a la persona que más amaré en la vida -Magnus empezó a arrodillarse y saco una cajita hecha de cristal - ¿Podrías hacerme el honor de convertirte en mi esposo?

Un silencio inundó la terraza, esperando una respuesta que parecía nunca llegar.

-¿A...Alexander? ¿Sigues respirando? -En un segundo Alec estaba rodeando el cuello de su amado -¿Estas llorando?
-Acepto! Acepto! -El chico de piel dorada estaba apunto de decir algo cuando Alec planto un beso dejándolo sin habla-
-Me alegra que aceptarás... dudaba si el pastel cambiaría tu opinión.
-¿Compraste un pastel porque tenías duda de mi respuesta?
-No es cualquier pastel, es tu pastel favorito.
-Magnus incluso aunque estuviera en otra vida siempre querría compartir mi vida contigo con o sin pastel.

-Aaaaaaaaaaaaaaah!!!

Raphael.
-Aaaaaaaaaaaaaaah!!! Mi mejor amigo está comprometido! Isabelle nuestro niño se casa! —grito Clary mientras abrazaba a la pelinegra.
-No es posible, no es posible. ¿Desde cuando sabías esto Raphael? Debiste decirnos! —reprocho Isabelle
-Claro que no, de otro modo se hubiera arruinado la sorpresa. Además no tiene mucho que me enteré. Vengan vamos a felicitarlos, ya les dimos tiempo.

Los chicos habían subido a la terraza donde estaban los prometidos cerrando la terraza.

-Escuchamos un grito —comento Magnus.
-VEN AQUI! —grito Clary mientras saltaba a los brazos de Alec.
-Estamos muy felices por ustedes -felicito Simón mientras abrazaba a Magnus.















Hola a todos! Dios, se que me he tardado demasiado en actualizar esta historia, lo siento... Saben quería que este capítulo fuera especial, ya saben Malec es la pareja favorita de todo el fandom (aún no se si este capitulo sea justo para la pareja) . Se que el título no tiene nada que ver con el capítulo pero mi amiga (la única que sabe que escribo historias) me reprochó por no haber actualizado hasta hoy (así es, hoy  7 de abril es mi cumpleaños) así que quiso que le llamara asi. En fin, gracias por sus comentarios enserio me hace tan feliz cuando comentan.

P.d. Tengo otra historia escribiendo "One Shots (Ships De Shadowhunters/The Flash/TVD/The Avengers)"
son historias de un solo capítulo del ship que ustedes quieran. Sólo tienen que poner la pareja que quieran en los comentarios del primer capítulo.

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora