Sin darse cuenta.

809 73 8
                                    

-Magnus, ¿crees que este bien?
-Lo estará, cuando saquemos el veneno de su cuerpo.
-¿Que? —pregunto Alec
-¿No lo habían notado? Clarissa tiene un aguijón con veneno enterrado a su costado.

Magnus descubrió la parte del costado donde habían un agujero ensangrentado. Ninguno de ellos se había dado cuenta hasta ese momento... Todos pensaban que está inconsciente debido al golpe que recibió.

-Debo avisarle a Jace.
-Si lo haces ese chico destruirá todo mi apartamento. Además estoy disfrutando la compañía aunque claro, siempre hay formas de pasarla bien. El rostro de Alec estaba rojo, el comentario de Magnus pudo ser inocente si no hubiera utilizado el tono que uso, Alec no sabía con que intención lo había dicho tal vez sólo había sido un simple comentario y el lo estaba malinterpretado nunca un hombre había coqueteado con el y mucho menos el tenía sentimientos por alguien que no fuera Jace. Magnus noto el rostro sonrojado del chico y dejo salir una pequeña sonrisa.

Alec salió de la habitación mientras Magnus hacia su magia... Del otro lado de la habitación estaba un Jace sentado en el sillón, ciertamente Alec no lo había visto así desde que el chico rubio llegó a su vida. Jace tenía apariencia sucia, su ropa estaba rasgada y tenía algunos golpes en su cara su pobre y perfecta cara pensó Alec, sus ojos detonaban tristeza y ciertamente se le veía más que cansado....... Y a su lado estaba su hermana luciendo tan perfecta como siempre, ni una sola Mancha, la ropa, maquillaje y peinado intacto dándole todo su apoyo a su hermano.

Alec no sabía cómo era posible que Isabelle luciera tan radiante después de pelear con demonios, era como si apenas terminará de arreglarse... Basta, en esos momentos no podía pensar en eso. Tenía que explicar a Jace lo que pasaba con Clary, no sabía cómo iba a reaccionar, la mundana apenas había llegado a su vida y parecía que la vida de todos giraba entorno a ella...

-¿Ya despertó? —Isabelle y el se pararon del sofá en el que estaban sentados-
-No, Jace... Ya sabemos porque no ha despertado.
-Alec habla claro.
-Bien. Nosotros pensamos que ella no despertaba por el golpe que recibió... Pero ella no despierta porque nunca nos dimos cuenta que estaba herida a su costado... Ella tiene veneno del demonio que nos atacó.
-¿QUE? Tenemos que sacarlo —imploro Jace
-Jace, calmate. Seguro Magnus sabrá que hacer ¿cierto Alec?
—Magnus esta tratando de sacar el veneno.





















-No esperaba que el desayuno terminará asi.
-Nadie lo esperaba Clary, tenlo por seguro —respondio Izzy

Todos habían vuelto a la entrada del Instituto... Ciertamente nadie sabía que hacer para romper el momento de incomodidad. Isabelle se despidió de todos y entró al Instituto con Alec pisándole los talones.

-Alec, espera.
-Es suficiente Magnus, no ahora.

Y eso fue todo, la voz del chico había dejado todo en silencio. Los presentes sólo se miraron entre sí.

-Mag, dale su tiempo... Seguro mañana podrás hablar con el ¿No es así Jace? —pregunto Simón
-Claro, sólo... Dejarme hablar con el. Tranquilo brillitos, todo se solucionará.
-Nos vemos luego chicos. Ven Magnus, te llevaremos a casa.

Raphael se despidió del rubio y la pelirroja y tomó a Simón de la mano.

-Mejor haré un portal, no quiero caminar.
El portal apareció de inmediato, los chicos entraron y este desapareció.

-Clary... Tengo que ir con Alec pero te veo en el área de combate a las 2 ¿de acuerdo?
-Claro.

Jace acarició el cabello de la chica y planto un beso en su frente y entró al Instituto....

-Alec, ¿quieres hablar  de.....
-No Jace. Dejalo así.
-Vamos Alec, siempre hablamos de todo. Sabes que siempre te voy a escuchar -Jace se acercó a su Parabatai y lo abrazo-
-Lo se, sólo que ahora quiero pensar en otra cosa.
-Bien, entonces... Puedes acompañarnos a Clary y a mi al boliche.
-No, es una cita. Vayan ustedes —respondio Alec
-¿Y tu? ¿Que harás?
-No lo sé, entrenaré un poco... Veré películas con Izzy o algo así..
-Si necesitas algo llámame Gideon.
-Dios, sabes que no me gusta que me digan así...
-Bien nos vemos después Gideon.

Alec tomo un cojín que tenía cerca y lo lanzó en dirección a Jace. Este logro esquivar el cojín y sólo empezaron a reír.

-Hey, ¿llegue muy tarde?
-No, claro que no. Apenas son 2:05 ¿para que querías que nos viéramos?
-Porque tu y yo iremos a los bolos.
-Jace... Yo, necesito hablar con mi mamá y aclarar...
-Shhh...

Jace tomo la barbilla de Clary mientras se fue acercando más y más a la chica.

-Jace, enserio yo....

Clary no pudo terminar de hablar, Jace ya había juntado sus labios. Se sentía bien, primero era un beso puro e inocente pero conforme avanzaron los segundos la intensidad fue aumentando, como si el mundo estuviera a punto de acabar. En esos tiempos no existía nada, nada importaba.

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora