Cada Historia Necesita Un Final.

406 33 12
                                    

Aloha! Como pueden ver el titulo este es el ultimo capitulo de esta historia. Queria agradecerles por todo el apoyo que le han dado a esta pequeña historia, es la primera historia que escribo sobre shadowhunters (espero que no sea la ultima) . Gracias a las personas que llegaron hasta este capitulo. Aun no se de que tratara mi proxima historia pero como siempre estoy abierta a ideas. Disfruten el próximo capítulo... Y no me odien.




-Magnus, no puedo con esto.
-Oh Raphael ¿Estas llorando?
-Mi mejor amigo está a minutos de llegar al altar, como no llorar... ¿Donde será la luna de miel?
-En Hawaii, Alec necesita un poco de color, necesita saber que el sol es gratis.
-Ven, dejame acomodarte el traje -Magnus se acerco a Raphael y este marco los dobleces del saco y acomodo la flor que llevaba en el bolsillo- Ya esta, pareces el muñeco del pastel que Clarissa mando a hacer para hoy.
-Esa chica está igual o más emocionada que yo.
-No olvides a Simón compro 3 trajes porque no se decidía por cual, Alec le dijo que con cualquiera que se vea bien pero el quería que todo fuera perfecto -se quejo Raphael
-Es verdad, todo tiene que salir perfecto -se quejo Simón entrando a la habitación- Magnus los músicos van a empezar a tocar, es tiempo que salgan YA.

Simon desapareció del lugar con los 2 chicos detrás de él, al llegar a la entrada del recinto miro a la pelirroja que llevaba un vestido color jade.

-Magnus, ve allí y ten una vida muy feliz -ordeno la pelirroja

La música sonaba las puertas se abrieron dejando ver a todos los asistentes, el chico camino tomado del brazo de Raphael quien era el que lo iba a entregar al altar.

-Magnus, deja de temblar -se quejo en voz baja Raphael
-No puedo, todos me miran.
-Esa es la idea genio.

Magnus se posiciono al lado de Alec, su corazón latía tan fuerte que creía que podía morir, y ahí estaba el, su futuro marido luciendo impecable con un traje de color delicadamente dorado y con una sonrisa que podía iluminar toda la habitación. La misa pasaba de acuerdo al plan, agradecía que Alec le permitiera una boda con votos, padrinos y toda la cosa.




























-Magnus abre la puerta.

Simon se adelantó y abrió la puerta dejando entrar a los 2 cazadores.

-¿Tu que haces aquí? No te necesitamos Raphael.
-El tiene derecho de estar aquí, así que callate Jace-respondió Simón.
-Mira... -Jace se acercó a Simón pero Raphael le impidió que se acercara más -
-Wayland ten mucho cuidado en como les hablas a mis invitados o el que se irá de aquí serás tú -amenazo Magnus mientras sus ojos se tornaban gatunos de color amarillento-
-Jace, Clary nos necesita deja de pelear y dales lo que pidieron -reclamo Isabelle

El rubio extiendo su mano hacia Magnus para que pudiera tomar los ingredientes y comenzar a preparar la cura mientras veía de mala gana a los 2 vampiros.

-Raphael, necesito tu ayuda -El vampiro mayor salió de la habitación y llegó con Magnus- Ten, tritura esto lo más que puedas y ponlo en este tarro.

El chico cerro su puño convirtiendo lo que tenía en su mano en polvo. Los minutos pasaron y Magnus por fin termino, todos estaban esperando a lado de Clary, ansiosos, querían ver si esto de verdad iba a funcionar.

-Listo, tiene que beber esto.
-Agh, eso no huele bien -se quejo Simon.
-No, pero es efectivo así que ssshh!!!

Luke tomo el líquido y levanto la cabeza de la chica delicadamente e hizo que bebiera.

-Cuanto tiempo tomara
-No estoy seguro















-Clary ¿Te sientes bien?
-Por que lo preguntas Jace.
-Tu cara de malestar me lo dijo todo.
-Estoy bien, me dolió un poco la pierna es todo, tal vez sean los tacones.

No. Clary estaba segura que no era por los tacones, ya había sentido ese dolor antes, era insoportable pero no quería que nadie se preocupara este era el momento de sus amigos no podía arruinarlo. Magnus tenía enfrente a Alec mientras lo tomaba de la mano.

-Yo Magnus Bane prometo a ti Alexander Gideon Lightwood amarte, procurarte, cuidarte...Y todo lo que termine en arte por el resto de mi vida sin importar las circunstancias, ni el tiempo que pase, yo estaré ahí para ti como si fuera el primer día.
-Yo Alexander Gideon Lightwood prometo a ti Magnus Bane cuidarte, apoyarte, procurarte, protegerte de cualquier adversidad que se ponga en nuestro camino, respetarte... Amarte con defectos y virtudes incluso después de la muerte.

-Ahora lo puedo declarar mari... -Un grito estremecedor inundó el lugar...

-AAAAAAAAAAAAAAAH!
-Clary ¿Que te duele? -pregunto Jace.

Al poder aclarar su visión pudo ver a Simón, Jace, Luke, Isabelle, Magnus, Alec y Raphael en la habitación.

-¿Que ocurrió? -pregunto la chica.
-Cuando fuimos al cementerio nos atacaron demonios y uno te hirió llenando tu sangre con una clase de veneno -respondió Isabelle
-¿Y la boda?
-¿Cual boda? -pregunto Simón -Pasaste unas horas inconsciente.
-¿Nada de eso fue real?
-¿De que hablas? -pregunto Luke quien abrazaba a la chica
-De...nada, seguro fue algún efecto del veneno. Estoy bien
-Bien, Fairchild desperto, nos vamos -anuncio Raphael -Muevete Simón no pienso esperar otro minuto, además está apunto de salir el sol...Aunque si te el sol no me molestaría mucho.
-Te veré en la noche Clary -Simon le dio un abrazo a su amiga mientras se alejaba - Luke, cuidala.
-Siempre










Ese fue el final de esta historia, gracias por todo el apoyo dándole me gusta, comentando.
Quiero agradecer a IsaacAndJuanco me encantan tanto sus historias y siempre espero a que actialicen, gracias porque que ustedes me dieron esa inspiración para escribir historias de shadowhunters.
En fin, gracias a todos.

-Ileanne Petrova

Mundo Alterno/ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora