Justify.

749 55 24
                                    

Capítulo dedidado a Nancy-LKJCDA💘
D Y L M A S.

------------------------------

Se sentía patético. Había confiado en él, y Dylan lo había traicionado. Lo había engañado. Fue una puñalada por la espalda. Thomas cerró la puerta de su departamento con ira, haciendo temblar las fotos colgadas en la pared. Se sentía como mierda, caminaba sin rumbo por la habitación, sin saber precisamente que hacer. Respiraba agitadamente y tenía apretados los puños.

Soy un idiota. ¿Cómo pudo hacerme eso?.

Para descargar su ira, Thomas golpeó lo primero que tuvo enfrente; el espejo. Este se rompió en mil pedazos y una red de dolor se extendió por todo su brazo, provocándole una dificultad para enderezar sus dedos. El rubio miró su mano, tenía sangre en los nudillos y cortadas en toda la mano. Observó el lugar donde antes estaba el espejo, viendo su reflejo en los pedazos de vidrio ensangrentados que quedaron pegados al marco de madera. Recordó lo que había pasado, y se sintió débil, tonto, ingenuo.

Le había comprado algo bonito. Una cadena de plata, que era igual que la que Thomas solía llevar siempre. Pensó que sería buena idea, un lindo detalle para Dyl. Estaba listo para dárselo, incluso lo había pedido en una cajita de regalo dorada, con un listón color blanco. Pero cuando estuvo frente a Dylan, el que se llevó la sorpresa fue Thomas. Estaba besándose con Bella. Con Isabella Melling, su ex-novia. Thomas simplemente se fue de allí, ignorando los gritos de Dylan. Se subió a su motocicleta, y salió prácticamente volando hacia su casa. Quedándose con la horrenda imagen de Bella y Dylan besándose.

Sin darse cuenta unas pequeñas lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Susurró, dolido por lo que había pasado-. ¿Por qué?.

Se hubiera quedado allí, mirando su reflejo toda la vida, si no hubiera escuchado la puerta abrirse abruptamente. Se dio media vuelta, encontrándose a Dylan mirándolo preocupadamente. Dylan observó lo que Thomas había hecho, y solto un grito ahogado-. ¡¿Tommy, qué demonios hiciste?!

Al no obtener respuesta, Dylan se acercó y tomó la mano herida de Thomas, mirando la sangre. Sin embargo, Thomas retiró la mano bruscamente y se alejó-. ¿Qué haces aquí, Dylan?

Dylan. Dylan. Dylan.

El castaño se sorprendió. Thomas nunca, NUNCA le decía Dylan, siempre fue "Dyl". Eso lo hirió, y le formó un nudo en la garganta-. Solo quería verte. . .

-Pues yo no quiero verte a ti.

Thomas había escupido esas palabras con odio, con desilusión. Dylan sintió que todo el mundo se detenía, haciendo de ese momento un largo y doloroso-. Tommy, por fav-

Thomas enrojeció de cólera-. ¡No me llames Tommy! ¡Es más, no me llames de ninguna manera!

Dylan no se rendiría tan fácil-. Por favor, dejame explicarte todo.

Thomas lo veía con cierto rencor, sin embargo, la tristeza era lo que tenía plasmado en la cara-. No tienes nada que explicar, Dylan. ¿Qué podrías decirme? YO los ví.

Dylan suspiró-. Lo sé, pero si tengo cosas que decirte.

Thomas no quería escuchar más. A cada palabra que decía Dylan, se sentía peor-. No, Dylan. Solo vete. . .

Dylan no iba a dejarlo solo, lo amaba. Si, había sido un completo idiota al dejar que la infidelidad sucediera, pero no iba a dejar a Thomas. No podía dejar a Thomas. Thomas era todo para él.

El nudo en la garganta impedía a Dylan hablar con claridad-. Escucha Thomas, mi vida, mi amor, esto no se puede terminar, sabes que te amo y yo...

sweet dreams. // dylmas, newtmas. #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora