¿Pero qué podía hacer yo? Si nunca mostró ningún interés. Nunca me dió una señal, nunca pareció captar mis indirectas, nunca intento corresponderme.
Y ahora, después de todo esto, llega llorando, pidiendo lo infame; Que anule mi boda.
¿¡Qué le pasa!? Justo ahora que voy a comenzar una vida lejos de él, viene a rogarme. Eso no se hace, él tuvo su oportunidad, pero no la aprovechó.
Yo lo cuidaba, lo ayudaba, lo idolatraba. Pero a él no parecía importarle. Yo parecía ser otro de sus conocidos, y nada más.
Me rechazaba indirectamente, en público, incluso. Pero yo no entendía, yo continuaba intentando. Tres años lo intenté, tres años le rogué, tres años me estuve destruyendo a mi mismo.
Y no fue hasta que mi mejor amigo me hizo abrir los ojos, que decidí dejar todo atrás. Mi amigo tenía razón; él solo me hacía caso cuando alguien más le rompía el corazón, y eso era peor para mi, pues en cuanto conseguía a alguien más, se olvidaba de mi existencia.
Me parece tan loco como las cosas cambiaron, ahora que yo estoy avanzando, él viene a decirme el clásico "Te necesito." Pero el problema, es que yo no lo necesito a él, ya no más.
Y es que no puedo hacerle caso sabiendo que yo no era él que quería como primera opción. Gracias a todas esas veces anteriores, lo único que él me hace pensar es en ser un plato de segunda mesa. Y ya no quiero sentirme así.
Tuve que rechazarlo.
Pero creo que fui yo quién se sintió peor. Es que, al ver su cara de tanta tristeza, su labio tembloroso, su aspecto indefenso, me sentí tan mal. Me ví a mi mismo, reflejado en sus ojos, y recordé que así era como me veía yo cada vez.
Me estoy contradiciendo, pero si soy realmente honesto conmigo mismo, creo que rechazarlo dolió más que ser rechazado. Cuando tuve la oportunidad de estar solo, comencé a llorar.
Y lloré tanto. Lloré hasta qué ya no tuve lágrimas que soltar.
Pero es mi problema, ¿No? Yo soy él que lo rechazó, cuando por fin me quería. Yo fui quien se casó pensando en él, pensando en lo que pudo ser y no fue, así que ni me reclamen, por qué a ustedes nunca les afectará en nada, ustedes no saben, ni sabrán, lo que es pasar cada noche preguntándose por qué el rencor y orgullo ganó frente al amor, entonces les pido por favor, que me dejen solo llorar.
Solo déjenme llorar.
---------------------------
Tienen todo el derecho de decidir si esto es Newtmas o Dylmas.
Danna.
ESTÁS LEYENDO
sweet dreams. // dylmas, newtmas. #DylmasAwards2016
Fiksi PenggemarYo solo espero que siempre exista un nosotros, en cada mundo. En cada historia. _____________________________________ → one-shots. → Dylan O'Brien × Thomas Brodie-Sangster. ↳ dylmas. → esta es una historia entre dos personas de la vida real, to...