N E W T M A S.
------------------------------
¿Por qué tenía que pasar?. Todo era asombroso, era algo inimaginable, irreal. Era increíblemente perfecto.
Pero tenía que llegar Newt a arruinarlo.
Tenía que llegar yo a arruinarlo. Tenía que llegar yo a enamorarme de él.
-¡Newt! ¿Podrías venir a ayudarme?
Newt se acercó a Thomas, con una sonrisa falsa en la cara.
¿Cómo puedes estar tan contento allí, Thomas?
Desde que lo había visto, Newt tuvo cierto interés en el moreno, pero no había aceptado totalmente que después de convivir con él, había terminado enamorado accidentalmente.
Pero obviamente era algo que nunca iba a aceptar. El miedo al rechazo lo frenaba, y lo obligaba a conformarse con la simple amistad del chico.
Es mejor para todos.
Antes todo era tan fácil. Ellos se divertían juntos -en los pocos momentos donde podían hacerlo- se apoyaban y se respetaban el uno al otro. Siempre se habían considerado como hermanos, se entendían y nunca se dejaban solos. Podía recordar todo tan claramente. Pero no, ahora nada era igual, al menos para él.
Ya no podía ver a Thomas como antes, ahora se ponía nervioso, se enfurecía consigo mismo por tener esos pensamientos, por sentir esas cosas. Esos días tranquilos se habían terminado para siempre.
Ahora lo quería, lo deseaba demasiado. Newt no podía dormir, se pasaba la noche imaginándose a Thomas junto a él, acariciándolo. Tan solo escuchar su voz ponía el corazón de Newt a mil por hora. Su voz lo hacía temblar sin control.
El rubio no sabía como excusarse, ni siquiera se imaginó sentir amor por su amigo alguna vez.
¿Pero qué podía hacer él? Nada.
Y la verdad era que no podía pretender que no sentía nada, se notaba a kilómetros. Minho ya lo había notado, pero guardaba el secreto. Sartén se mofaba de él, sin verdadera intención de ofender, claro está.
¿Pero que podía hacer para hacerlo suyo?
¿Qué podría decir?
¿Qué haría Thomas?
Newt ni sabía como se había enamorado de él. Solo sabía que lo amaba y que su gran deseo era pasar toda su vida con él. Algo imposible.
¿Qué podría hacer?
Todo había cambiado, y hablando sinceramente. . . Nunca sabremos como Newt se enamoró de él.
------------------------------
Como ustedes me caen muy bien decidí subir otro One-shot hoy.
Esta cortito, es otro Dabble, de hecho. Y la verdad no me gustó mucho, pero obviamente tenía que publicarlo. En este vemos a un pobre Niut todo desesperado y en la Friendzone como Snape.(¿?)
-How Did I Fall In Love With You? • Backstreet Boys.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
sweet dreams. // dylmas, newtmas. #DylmasAwards2016
FanficYo solo espero que siempre exista un nosotros, en cada mundo. En cada historia. _____________________________________ → one-shots. → Dylan O'Brien × Thomas Brodie-Sangster. ↳ dylmas. → esta es una historia entre dos personas de la vida real, to...