Fix you.

812 66 31
                                    

N E W T M A S.

------------------------------

-¿No has dormido nada desde que salimos del laberinto, verdad?

Thomas lo miró tristemente. Quería estar solo, pero nunca iba a ser grosero con Newt. Sobretodo considerando que no le podía ocultar nada. Newt lo conocía demasiado bien. El rubio estaba sentado a su lado, observándolo-. Sartén ha estado quejándose toda la tarde.

Thomas miró al suelo-. Y está en lo correcto, yo soy la razón por la que estamos atrapados aquí.

Newt no podía creerlo, su amigo estaba devastado, y eso era algo que no podría soportar-. No.

Thomas seguía mirando al suelo, sin embargo, toda su atención estaba centrada en el rubio, y Newt lo sabía. Sabía que aunque Thomas no lo mirara, estaba escuchándolo-. Tú eres la razón por la que somos libres. Los otros pueden tener sus dudas y está bien pero, ellos te seguirán de todas formas.

Thomas miró de reojo a ese rubio que intentaba sacarlo del abismo en donde él mismo se había sumergido-.Ellos te siguen a ti también.

-No, es diferente conmigo, y lo sabes.

El Nexo.

Era como lo habían bautizado, esa constante marca en su piel-. Cada quién tenía un rol que jugar.

Thomas lo miró fijamente por primera vez. La mirada de Newt se había cristalizado un poco, y miraba a la nada, recordando algo. Thomas ya había visto esa mirada antes, desde que lo conoció en el Área. Thomas sabía que Newt tenía oscuros recuerdos, recuerdos que nunca había querido compartir. Newt estaba en un abismo peor que en el que se encontraba el propio Thomas-. No sé a dónde vamos. Estamos perdidos.

La mirada de Newt se volvió aún más cristalina, como si quisiera reprimir las ganas de llorar-. Ya he estado perdido antes.

Thomas suspiró, sin darse el tiempo a procesar el comentario de su amigo-, si, pero no así.

Newt tampoco pensó en aclarar el verdadero significado de su comentario, e internamente agradeció que Thomas no lo mencionara. Suspiró, pensando en que decir exactamente-. Hay un lugar para nosotros allá afuera. No sé dónde está, pero si sé que muchos de nuestros amigos murieron para que llegáramos hasta aquí. . .

El rubio sabía que a Thomas le dolía todo lo que había pasado; la muerte de Chuck, de Winston, incluso la de Alby, quedarían en su conciencia, auto culpándose-. . .entonces no podemos rendirnos.

Newt se detuvo en medio de la oración, debatiéndose en si debía decir lo que pensaba su corazón o debía quedarse callado, y guardarse sus propios sentimientos para él. Al final supo que no iba a dormir tranquilo si no lo decía-. Tú no puedes rendirte. No te voy a dejar.

Thomas lo miró, agradecido por el gran amigo que tenía, agradecido por la gran persona que tenía a su lado. La persona que quería con todo el corazón. No pudo evitar una pequeña, casi invisible sonrisa.

Newt le acarició la espalda, sonriéndole de vuelta-, ven, vamos a dormir un poco, ¿Si?.

Thomas observó como Newt se alejaba, rengueando. Volvió a suspirar, esta vez sacando una sonrisa más grande ésta vez. Era increíble como solo la presencia de alguien pudo haberlo hecho feliz, en tan solo unos pocos minutos.

Siguió observando el pequeño muñeco que Chuck le había dado en su lecho de muerte, pensando en la conversación de hace unos minutos.

Ya he estado perdido antes.

Thomas por fin había reaccionado-. ¿A qué te referías con eso, Newt?.

Se imaginó la mirada de Newt al decir esas palabras. Estaban acuosos, y evitaba el contacto visual. Parecía una mirada de dolor, de tristeza. Y es que Thomas debía reconocerlo; Newt estaba aún peor que él.

Y aún así trato de animarme.

Thomas rió suavemente. Al pensar en Newt siempre lo describía amigable, listo para tenderte la mano. Pero si se esforzaba un poco en recordarlo, Newt era así solo cuando estaba acompañado. Porque cuando estaba solo se sumía en sus pensamientos, llegando a tener la misma mirada de tristeza cada vez.

Thomas sabía que Newt tenía problemas. Estaba mucho más roto que él. Y aún así lo animó, consiguió hacerlo sentir mejor.

Supongo que debo regresarte el favor. Voy a repararte Newt, como me reparas a .

Era lo menos que podía hacer por su amigo.

------------------------------

No lo sé. Fue una idea demasiado vaga.

-Fix You · Coldplay.

¡Nos leemos luego!

sweet dreams. // dylmas, newtmas. #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora