A L T E R N A T I V E
U N I V E R S E.
(Teen Wolf)
-----------------------------—¿Alguna vez superarás a Lydia, o Malia?
Scott palmeó la espalda de su amigo, mostrándole cierta ¿Lástima, compasión? Stiles bufó—. A Malia ya la "superé". Terminamos, ¿recuerdas? Y a Lydia. . . no lo sé, Scott. Tal vez ya debería hacerme la idea de que nunca terminaremos juntos.
Scott sonrió ligeramente—. Creo que es lo mejor para ti.
Siguieron caminando por los grandes pasillos de la preparatoria. Estaban ya en último año, estaban a unos pasos de tomar caminos diferentes y decirle adiós a la manada.
Un gran temor para Stiles, él no quería que terminara. Si algo le había enseñado estar poseído por el Nogitsune, era que solo no podías hacer nada. Si estabas solo, nadie te ayudaba a salir del abismo. Y con ésta "amenaza" de graduarse y separarse, Stiles sentía ese sentimiento de posesión por sus seres queridos, y al mismo tiempo, el sentimiento de estar solo.
Entraron al aula de Historia, sentándose donde correspondía. Stiles seguía pensativo, ignorando los relatos de Scott sobre cuanto extrañaba a Kira. En esos momentos no le interesaba. Seguía pensando en las mil y un formas en las que sus amigos podían abandonarlo al terminar la preparatoria.
De pronto, el director irrumpió en el salón, con alguien escondido a sus espaldas. Al tener la atención de todos, se aclaró la garganta y comenzó a hablar—. Muy buenos días alumnos, hoy se va a incorporar un alumno de intercambio para estudiar aquí su último año.
El chico salió de la espalda del director, algo retraído. El director le dió una ligera palmada en la espalda—. Él es Thomas Brodie-Sangster, viene de Londres, Inglaterra. Espero que le den una buena bienvenida y lo hagan sentir cómodo.
Stiles ni siquiera había volteado, seguía tan ensimisado en sus propios problemas, que lo que estaba en su entorno era ajeno a él. Scott lo llamó varias veces, pero su amigo ni caso le hacía. Como no le prestaba atención, Scott pasó su mano bajo la mesa, y pellizcó a Stiles en la pierna.
Stiles dió un grito ahogado, oído solamente por Scott, y Malia, que estaba al otro lado de Stiles.-¡Ahhh! ¿Qué te pasa?
-¡Shh! Es que no contestabas. ¿Ya viste al chico nuevo? Es extraño. Parece ser sobrenatural, pero no sé que es.
El chico bufó, volteando a ver al nuevo ser sobrenatural. Pero en cuanto lo miró se olvidó por completo de ese asunto. El chico estaba parado al frente, hablando con el maestro. Tenía cabello claro, ojos oscuros, era alto y delgado, con la piel blanca. Su chamarra café lo cubría del frío, y vestía unos pantalones negros con tenis. Al parecer se sintió observado, por qué giró su cabeza, mirando a Stiles.
Ambos se miraron detenidamente, sin prestar atención a lo que pasaba alrededor, pero el momento terminó cuando el maestro le volvió a hablar al nuevo.
-¿Stiles?
-¿Hmmm?
Scott le tocó el hombro. Se veía bastante interesado en las expresiones de su mejor amigo.-¿Y? ¿Crees qué debamos preocuparnos por él?
Stiles volvió a mirar al nuevo.-Lo investigaré.
Durante más de la mitad de la clase Stiles estuvo mirando al chico nuevo. Al menos así fue hasta que...
-¡Señor Stilinski!
Todos lo miraron.
Metiches.
El maestro lo reprendió por su evidente falta de atención a la clase, pero a Stiles solo le interesaba el muchacho nuevo. Cuando la clase acabó, se separó de la manada y, a hurtadillas, siguió al rubio nuevo.
ESTÁS LEYENDO
sweet dreams. // dylmas, newtmas. #DylmasAwards2016
Fiksi PenggemarYo solo espero que siempre exista un nosotros, en cada mundo. En cada historia. _____________________________________ → one-shots. → Dylan O'Brien × Thomas Brodie-Sangster. ↳ dylmas. → esta es una historia entre dos personas de la vida real, to...