Las clases siguiente fueron muy aburridas para mi gusto, estuve con Lana en el receso y su nueva cita Michael. ellos hablaban yo solo ignoraba mientras comía lo que había en mi plato, que aun no se que es, pero no sabe mal.
A la salida Derek estaba afuera con todas las chicas a su alrededor. entre en el auto ignorándolo todo, ese chico era un fastidio, y no se quejaba de venirme a buscar solo por las chicas que se le pegaban como el chicle.
— Entonces,¿me llevaras a tu casa? —Pregunto alguna de la chica, podía escuchar con claridad todo desde aquí.— Claro, cuando quieras, linda.
— Ow, eres todo un amor Derek.
No, derek eres todo un idiota, no creas tantas mentiras, pense.
— Ustedes Mas, ¿las veo mañana? mi hermanita se enojara. —Lo oí bufar. al fin estaba pensando con la cabeza.El abrió la puerta del auto y entro colocándose el cinturón, y luego de mirarse en el espejo y guiñar el ojo a las chicas, puso el carro en marcha, lo miraba con ceño fruncido, si no lo conociera juraría que es totalmente gay.
— ¿Porque esa cara larga?
— Desde que te vi, se puso así. — Levante los hombros.
El canturreo. — ¿Que harás hoy? pienso llevar a los chicos, ya que estoy castigado.
— Tengo una cita.
— ¿Con quien? —Pregunto levantando una ceja.
— Con el chico que TU invitaste cuando enviaste el mensaje de mi teléfono.
El rió. — ¿Tendrán sexo duro?
— Eso espero. — Mentí.
— No iras a esa cita. —Dijo claramente con el ceño fruncido.
— ¿Que? ¿Y tu quien eres para impedírmelo? Además tu lo invitaste, es tu culpa. —Cruze mis brazos sobre mis pechos.
— Genial, iré yo y tu te quedas en casa.
— Como sea, ni siquiera quería ir.
Luego de unos minutos llegamos a casa, salí del auto y entre en la casa cerrando la puerta tras de mi, subí a mi habitación y tire la mochila a alguna parte. Sabia que había dejado a mi medio-hermano fuera de la casa, pero no es mi problema.
Me pase toda la tarde haciendo mi tarea y escuchando los ruidosos amigos de mi hermano, mientras veían algún partido en sala, gruñi, ni que se este acabando el mundo mientras algún jugador mete un gol.
Abrí mi armario, y saque mi vestido de color aqua, no era formal, era corto y muy casual, bastante sencillo, unas zapatillas blancas y algunos tonos de plateado. me coloque un poco de maquillaje lo mas natural, y cepille mi cabello lo mas que pude.
Al terminar solo me eche un poco de perfume y salí de la habitación, baje las escaleras despacio, y revisando de que no valla a quedarse nada.
— A donde crees que vas, señorita "ni siquiera quería ir". — El fastidioso, trato de imitar mi voz.. Sus sexys amigos rieron del comentario.
— A ti que te importa. — Camine rápidamente para dar la conversación como terminada, pero mi medio hermano se detuvo delante de mi impidiéndome el paso.
— Te dije que no ibas a ir, ¿donde no te quedo claro? —Gruño.
— Sabes que Derek, no eres mi padre, ni tienes mi sangre, y apenas llevamos dos días viviendo juntos, no me jodas y búscate una vida. —enrede mis brazos en mi pecho.
— Pero estoy a cargo, y cuando digo no, es que no. —Dijo acercándose a mi. Escuche los silbidos de sus patéticos amigos. pero sexys había que admitirlo, el estaba demasiado cerca.
— Pues me importa un bledo si estas a cargo, yo me voy de aquí, aléjate. —Queria evitar cualquier contacto con Derek asi que voltee mi cabeza hasta la pared.
— ¿Te gusta Logan? — pregunto, levante la cabeza para mirarlo a los ojos, no se si yo era muy pequeña o el era muy alto, pero igual el me llevaba toda una cabeza.
— ¿De donde conoces a Logan? —Frunci el ceño.
— Cada vez que voy a una fiesta o algo, el siempre esta ahí, con una chica diferente, eso quieres ser Lia, ¿una mas? Porque si así quieres ya se como tratarte. — El impulso me hizo levantar mi mano y plantarla en la cara de mi medio-hermano, ¡Por Dios! tengo diesiséis, puedo cuidarme sola, no puedo creer que el me crea tan fácil.
La habitación se puso tensa, sus amigos solo se quedaron mirando la escena, mientras Derek se tocaba la mejilla con la cara colorada y el seño fruncido.
El timbre sono, rompiendo un poco la tensión, camine hasta la puerta ignorando todo lo demás y abrí la Puerta, Logan estaba ahí con una camisa blanca y pantalones Jeans, y converses, unos lentes a pesar de que es de noche, y una chaqueta negra.
Sonreí lo mas que pude, el chico era bastante lindo, y a la mierda todo, el me había invitado a mi a salir, a pesar de todas las chicas que iban detrás de el en el instituto. yo fui la elegida, dios esto se oye ridícula, ni que estuviera en los Juego del hambre.
— Estas hermosa, Lia.
Me sonroje. — Gracias, tu tampoco estas nada mal.
— Entonces, ¿nos vamos? —Asenti, mire de reojo a Derek quien miraba a Logan con el ceño fruncido y la cara roja, cerré la puerta tras de mi y tome a Logan del brazo.
Solo quería alejarme de los problemas y disfrutar la noche, quería que todo cambiara, y evitar lo mas que pueda a Derek.
_____________________________
Gracias por Votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Derek
Teen FictionLa peor cosa que te puede pasar en el mundo es tener un hermanastro y mas si su nombre es Derek, el te hará la vida imposible, te hará enloquecer, te tocara como si fueras suya, y te hará sentir especial algunas veces, es compulsivo, maleducado, y s...