Capitulo Dos.

270K 10K 1.3K
                                    

Abrí los ojos, y me senté rápidamente en la cama respirando entrecortadamente, mire la habitación, donde estaba, nunca había visto esta habitación en mi vida. Voltee mi cabeza al gran bulto que estaba a mi lado, abrí mis ojos y lo patee fuera de la cama. Solo escuche el ruido del chico al caer contra el piso, y quejarse de dolor. 

Amarre las sabanas a mi cuerpo para que no se viera nada de mi cuerpo semi-desnudo. Y asome mi cabeza al piso, mi cara se puso roja cuando vi a mi medio hermano durmiendo aun tirado en el piso, se coloco en posición fetal y murmuro alguna palabra extraña luego se quedo quieto sin hacer nada. 

Le tire la primera cosa que vi, y el abrió los ojos de repente me miro enfurecido y torcí los ojos. 

— ¿Eres estúpido o que? ¡Como te atreves a meterte a la cama cuando estoy media desnuda!

— Es mi habitación, mi cama, y si quiero dormir en ella, lo haré, fuiste tu la que viniste. — Gruño. — Además he visto mejores. — Levanto los hombros.

Me pare de la cama enojada, con la sabanas alrededor de mi cuerpo. "He visto mejores" Estúpido, eso es lo que eres, lo odio cada día mas. salí de la habitación, y me encerré la próxima que vi, al parecer era una habitación de invitados, ¿porque no entre aquí primero? 

Estaba hecha un lío, aun no se si mi padre había llegado, y no tenia ropa, mi vestido sigue en el cual de ese chico que no quiero ni nombrar. y ¡tenia frío! me senté en la cama, ya ¿ahora que se supone que iba hacer? 

La puerta se abrió, donde mi medio hermano entro, se acerco a mi y me tendió ropa, unos shorts y blusa. 

— ¿Que es eso?

— Ropa, ciega, ¿Que no ves?

— ¿De donde la sacaste? — Arrugue los ojos.

— las chicas con las que tengo sexo, siempre dejan su ropa por todas partes. — Levanto los hombros.

— ¡Asco! ¡estas loco si crees que me voy a poner eso! 

— Haz lo que quieras. — tiro la ropa a la cama. — puedes quedarte todo el día desnuda, es mucho mejor para mi. — me guiño el ojo. — ¡Diablos! ¿porque no lo pensé antes? no te habría traído nada. 

Dijo y salio de la habitación, negué con la cabeza, el chico también era bipolar, me había salido de todos los colores, menos el mas tierno. Tome la ropa, y me la coloque despacio, prefería esto que andar desnuda, y de alguna forma debía volver a casa, y si mi padre no viene en minutos, me iré sola. No iba a quedarme con el psicópata. 

Baje las escaleras, mientras peinaba mi cabello en una coleta alta. Mi hermanastro se besaba con alguna chica en el sofá, digo se la estaba comiendo, creo que estoy a punto de vomitar. entre a la cocina lo mas rápido que pude, pude ver mi teléfono en la mesa y lo tome. 

Alguien estaba revisando mis mensajes, y le mando mensajes a varios chicos que nunca en mi vida había hablado, iba a matar a Derek Waller con mis propias manos. 

Para: Michael
Hey, idiota, me gustas muchos, deberías venir y tener sexo duro conmigo. 

Para: Logan
Tu y yo, duro contra el muro, piénsalo. 

Para: Austin 
eres tan lindo! estoy disponible, guapo. puedes hacerme lo quieras. 

Para: Derek
Eres el mejor medio-hermano que he conocido en mi vida, te amo y no puedo negarlo, ere lindo y amo cuando sonríes. durmamos juntos esta noche, no te arrepentirás. con cariño Lia. 


Deje caer mi teléfono, no puedo creer lo que había hecho el muy idiota, estos chicos eran los mas deseables en el colegio, Logan era el capitán del equipo de Fútbol, y los demás sus grandes amigos inseparables, me senté en el taburete frustrada. Ya veras Derek Nickolas Waller, te arrepentirás de todo esto. 

El muy imbécil se había mandado un mensaje el mismo. 

Salí de la cocina con la furia corriendo por mi sangre, y lo empuje del sofá, donde estaba encima de la chica que estaba media desnuda, ella chillo cuando Derek cayo al piso. 

— ¡Eres un imbécil! ¿como pudiste hacer esto? ¡ya te pasaste de tus limites! — Le grite. El solo sonreía burlonamente.

— ¿Quien eres, estúpida? — Hablo la rubia casi desnuda sentada en el sofá.

— Su novia, hueca, y ¿tu quien eres? otra amante mas, solo te usara y mas nunca te volverá a ver, cariño, no pierdas tu tiempo. 

— ¿Estas loca? ¡Ella no es mi novia! es mi media hermana loca. — Exclamo Derek. 

— ¿Me Estas negando ahora? ¡que poco hombre eres! — Me hice la ofendida.

— Me dijiste que no tenias novia, ¡imbécil! 

La chica se paro y recogió toda su ropa, se paro frente a Derek y le propinó un buen golpe en la mandíbula y luego salio de la casa, azotando la puerta de entrada. Levante los hombros y reí con ironía. 

Camine hasta la escalera, hasta que sus fuertes brazos me detuvieron. Le pegue en el estomago enojada, lo odiaba tanto. 

— ¿Porque hiciste eso? — Dijo enojado, señalando la puerta.

—¿tu porque hiciste eso? — Le mostré mi teléfono igual de enojada. 

— Tu..tu.. — Apretó el puño, y su cara se puso roja de la rabia. — Ya veras, Lia tonta Macdonals, me la vas a pagar. 

Dijo y subió hasta su habitación dando un fuerte portazo, si el creía que era el fin estaba equivocado, la guerra iba a empezar, y yo iba a salir ganando, siempre me salgo con la mía, y Derek Waller no iba a impedir eso. 




Mi vida con DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora