Capitulo Dieciséis

239K 9.6K 1K
                                    

Los gritos me hicieron abrir los ojos, me pare del suelo rápidamente y camine hasta la orilla de la montaña, empecé a gritar Auxilio, ya había amanecido, Derek se levanto a escucharme gritar y me ayudo.

Al menos no seriamos salvajes.

- Derek, Lia ¿Estan ahí? -Pudimos escuchar un megáfono a lo lejos.

Derek y yo empezamos a gritar otra vez.

- Esperen, ya los buscaremos.

Suspire de Alivio, al fin iba a bajar de aquí, y comer mucho. Uno de los guía subió con dos seguridad en la mano, Derek me ayudo a colocarme el mio, por lo menos había escalado la montaña y no me arrepentía.

Al bajar Papa y Denise se nos acerco. Papa empezó a tocarme graciosamente y preguntando si estoy bien, asentí.

Al llegar a la cabaña, Papa nos ordeno recoger nuestras cosas, nos habían echado de los Días siguiente, y nos prohibieron volver otra vez, por el escandalo que hemos echo. y ahora estamos el doble de castigados.

- Lia, tienes que contarme todo cuando vuelva a casa. - Lana me guiño el ojo.

- Prometido.

Entre en el auto que nos iba a llevar devuelta a casa, Papa estaba en el copiloto junto al hombre que nos llevaría, Y Denise, Derek y yo atrás. Me coloque en el lado de la ventana. Derek en el medio y Denise en el otro lugar.

Mirar por la ventana se ha vuelto aburrido, solo veo arboles de todo tipo. y quizás algún animal de esos.

El viaje fue mas largo que el anterior por alguna razón, pero habíamos llegado a casa, devuelta, saque mi maleta del maletero, y Derek ayudo a subirlo a su habitación, Entre en la cocina por algo de comida, me hice una tostada y me senté en el taburete.

- Ok, ahora vas a contarme todo pequeña Lia. - Denise entro en la cocina y se sentó en el otro taburete.

- ¿Todo de donde a donde? - Levante una ceja.

- Desde que se escaparon de la cabaña.

- Bueno... pues eso, solo nos escapamos, queríamos subir la Alpina, y fue lo único que nos ocurrió.

- ¿Solo eso? - Ella entrecerró los ojos.

- Si. - Asentí algo confundida.

- Bueno... tu dices, preparare la cena. - Se paro del taburete y comenzó a buscar cosas por toda la cocina.

Termine el juego de naranja, y salí de la cocina aun confundida ¿Que trataba de preguntar Denise? subí las escaleras hasta la habitación de Derek, El tecleaba en su laptop acostado en la cama. Me senté a su lado.

- Creo que Denise sabe algo. - Mire la laptop, el solo revisaba sus paginas sociales.

- ¿De que?

- Ya sabes... nosotros... el río... - Me mordí el labio.

- Estas algo paranoica.

Suspire. - Tal vez.

El empezó a reír, y mire la pantalla donde había un vídeo de dos chicos teniendo relaciones, asco.

- ¿Que es eso? - Pregunte algo asqueada.

- Solo es la tipa que se tiro Jace.

- Ustedes dan asco.

- Ella era mi ex-novia, se ve tan ridícula ¿Cierto?

- Si. -Asenti. - Me daré una ducha.

Me pare de la cama, y busque la toalla.

Mi vida con DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora