Me coloque delante del espejo, levante mi blusa y pude ver mi estomago aun plano, pero sabia que iba a crecer y eso me asustaba, me ponía toda nerviosa, en especial en como lo tomaran los demás, y mi futuro, todo.
Baje mi blusa y suspire.
Había salido del hospital hace dos días, todos estaban felices por ello, pero yo solo andaba preocupada, nerviosa y sin poder dormir algo.
Me senté en mi cama como un indio y tome la laptop debajo de mi almohada, busque en Google, nombre para niños, no se porque estoy buscando eso ahora, pero tengo curiosidad, y ya me había emocionada por una parte.
Muchas paginas diferente habían en el buscador, di clic a la primera, muchos nombre aparecieron en ella, estaba por orden del alfabeto.
Seguí bajando curiosa leyendo los nombres con rapidez, ni siquiera sabia si iba a ser hembra o hombre, pero igual seguí leyendo.
— ¿Que estas haciendo?
Me sobresalte y cerré la laptop rápidamente, mire al responsable de la voz y fruncí el seño.
— ¿Acaso quieres matarme?
Derek rió y abrió la laptop, la pagina aun seguía ahí, el sonrió.
— ¿Ya andas buscando nombre?
— Pues si, solo tenia curiosidad. — Afirme.
El se acostó en mi cama, poniendo su cabeza en mis piernas, levanto mi blusa y beso mi estomago.
— Hola bebe, ¿Como estas allá adentro? ¿Hay espacio para ti o vas a ser gordo como tu madre?
Abrí mis ojos y le pegue en el hombro. Derek se echo a reír.
— No estoy gorda, estoy en medio. — Gruñi.
— Si, esposa de Santa Clous.
— Y andale contigo, pues tu estas flaco, pareces esqueleto.
— Estas ofendiendo a mis bebes.
Hizo su brazos músculos y los beso.
— Tu estas ofendiendo al mio. — Toque mi estomago desnudo.
— Oh no, bebe, te amo. — Volvió a besar mi estomago. — Tu eres mi favorito.
— Andas jurando que va a ser niño.
— Va hacer niño. — Afirmo.
— Sera niña.
— Y le pondremos Derek ll
— Oh, que gran imaginación tienes, Derek l — Me burle. — Su nombre sera Stella.
— Ok, entonces Lucas.
— No.
Me pare de la cama, quitando a Derek de mi regazo, fui hasta mi armario y saque algo de ropa que ponerme, andaba en pijama, Hoy era la cena de los padres de Jace. hice mi cabello un moño.
— ¿Peter? ¿Darren? ¿Dylan? ¿Zack? ¿E...
— Sera niña. — Lo interrumpí.
— Esta bien, si sale niño yo le pondré el nombre que quiera y tu no reclamaras nada.
— Como quieras. — Sonreí. Camine para ir a la ducha pero me voltee antes de entrar. — ¿Crees que deberíamos decirle a alguien?
El asintió. — Apoyo, ayuda, eso seria genial.
— ¿Y si no es así? ¿Si no se lo toman bien? Eso me asusta.
El frunció los hombros. — Intentar.
— Bien, pero empezaremos por Jace y Lana, es mas fácil.
— Luego con mi madre.
— Y tal vez con mi padre.
Abrí la puerta del baño y me adentre en el, me deshice del pijama y entre en la ducha, minutos luego estaba secando mi cabello frente al espejo.
Salí del baño con una toalla tapando mi cuerpo, Derek ya no estaba en mi habitación, pero si las gemelas, estaban maquillándose una a la otra. Tome la ropa que esta encima de la cama y me volví a encerrar en el baño.
Luego de estar preparada y lista, salí de mi habitación, llevaba un pequeño vestido no muy apretado, y zapatillas bajitas pero brillantes, mi cabello esta todo suelto, y me había puesto un poco de maquillaje.
Baje las escaleras, Denise estaba toda nerviosa, caminaba de aquí para allá en la cocina revisando si todo estaba perfecto.
— Ya esta casi listo, ya casi nos vamos. — Grito Denise.
Papá apareció en la cocina, besando a Denise para tratar de calmarla, asco, me gire para no mirar y camine hasta la sala de la casa, Jai y las gemelas jugaban a algo sobre la mesa y Connor trataba de ponerse la corbata.
— Ven te ayudo.
— Gracias.
El amor lo esta volviendo normal, o no se que, me acerque a el y tome su corbata entre mis manos, hice el nudo despacio para que el pudiera ver como se hace. el me agradeció cuando termine y se fue a sentar con sus hermanos, me voltee y Derek me miraba con el ceño fruncido, Tenia una camisa blanca, unos pantalones negro, y la corbata sin poner.
Negué con la cabeza, no saben poner una simple corbata.
Me acerque a el, tomando la corbata entre mis manos.
— No te enojes, es solo la corbata.
— Si, pues que aprenda hacérsela. — Gruño.
— ¿Como tu aprendiste hacer la tuya? — Levante una ceja, y le hice el nudo a su corbata.
— ¡Hora de irnos!
Solté la corbata ya hecha de Derek y camine hasta la entrada, salimos todos juntos de la casa, y nos fuimos en dos autos diferentes, Derek manejaba el segundo, esta ya en el copiloto, Jai y Connor detrás.
El camino fue todo silencioso, solo con el sonido de la musica, y yo que aveces tarareaba las que me sabia, Derek aparco frente la casa de Jace, Abri la puerta al mismo tiempo que todos los demás lo hacían, caminamos juntos hasta la puerta.
Linda nos abrió la puerta, era la hermana de Jace y tenia catorce, era el amor en persona, solo que le gustaba mi novio, igual que Melany, y tal vez la rubia universitaria de Emily. Ella sonrió con las mejillas todas sonrojadas al ver a Derek.
— Bienvenidos, Pasen.
— Hola Linda. — Derek fue el único que se detuvo a saludarla, beso la mejilla de la chica.
Camine dentro de la casa, ignorando lo demás, Papa y Denise saludaban a los padres de Jace, y Mis primos solo trataban de mezclarse entre la gente. Me acerque a los padres y los salude con u beso en la mejilla.
Tamara y Joan eran los padres de Jace y linda, eran de avanzada edad, pero eran grandes personas, como Linda, todo un amor.
Me senté en una de las mesas, la casa de Jace era enorme y para estos dias, sus padres mandan a sacar todos los muebles y lo decoran con mesas, bar, etc.. todo un salón.
Lana se sentó frente a mi, ni me había dado cuenta cuando llego, me sonrió, y miro a la pista viendo como su novio se acercaba a lo lejos, llevaba un vestido negro ajustado, y hizo su cabello rizos.
— Tengo que hablar contigo. — Dije, tenia toda unas ganas de desahogarme.
— Ven.
Me jalo del brazo haciéndome parar, caminamos rápido hasta su novio, ella le dijo algo en el oído, y luego caminamos juntas hasta las escaleras de la casa, subimos rápido y nos encerramos en la primera habitación que vimos.
Me senté en la cama rápidamente.
— ¿Que vas a decirme? — Ella sonrió.
Suspire hondo y la mire. — Voy hacer madre.
— ¿Que? — Ella levanto una ceja.
— ¿Por que nadie entiende cuando digo eso primero? ¡Estoy embarazada!
— Mierda. — Lana se quedo paralizada. La mire frunciendo el ceño y luego ella comenzó a moverse por toda la habitación. — Pensé que ibas a decirme que estas de novia con Derek, o que descubriste un nuevo continente, o que adoras el Rock, pero nunca pensé que iba a escuchar esas palabras de tu boca.
La mire mientras caminaba por toda la habitación sin parar, se subió a la cama y cayo del otro lado, se paro del piso, y volvió a caminar por toda la habitación, espere tranquilamente a que se le pasara y tratara de procesar la información.
— Estoy de novia con Derek. — Dije.
Lana grito emocionada, y me abrazo dejándome caer a la cama.
— ¡Voy a ser tía!
— Quítate de encima, estoy delicadita.
— Ya, lo siento. — Ella se quito de encima y se sentó a un lado en la cama. — Hola bebe, soy la tía Lana. Vamos a ir mucho de compras, te encantara. — Ella sonrió emocionada.
Reí, sabia que Lana me apoyaba, y eso me aliviaba.
— Gracias Lana.
— Ow, eres mi mejor amiga de toda la vida, me has visto caminar en pañales, ¿Ahora crees que no te apoyare? ¡Solo avísame, yo compro los pañales! — Chasqueo los dedos haciendo una mueca, reí. — ¡Ahora vamos a mover el trasero!
Bajamos otra vez y Lana me llevo hasta el centro de la pista, nos comenzamos a mover al ritmo de la musica, tenia una gran sonrisa en el rostro mientras bailaba, alguien tomo mi cintura y me hizo voltearme.
— No te había dicho lo hermosas que estas, lo siento.
— Gracias. — Sonreí, ahora yo era la que estaba sonrojándome con este chico.
— Ya se lo he dicho. — Dijo Derek, mientras bailaba conmigo.
— ¿Y que dijo?
— Estaba feliz. — Derek sonrió. Lo abrace por el cuello para acercarlo mas a mi cuerpo.
— Lana también estaba feliz.
— Te besaría ahora, pero pueden vernos. — Dijo muy cerca de mis labios, si el quería disimular no lo estaba logrando.
— Ya quiero que llegue el día donde no tengamos que escondernos.
— Yo también quiero eso, pero ahora solo quiero besarte. ¿Cuando fue la ultime vez que lo hice? Se siente como si fuera una eternidad.
— Esta mañana.
— ¿Tanto? No puede ser.
Derek jalo mi brazo y me llevo arriba por la escaleras, abrió una de las puerta y me hizo entrar, pego sus labios con los mios rápidamente, lleve mis manos hasta su cuello. Derek llevo sus manos hasta mi muslo y me levanto pegándome a la pared, enrolle mis pies en su cintura.
El beso se hizo mas profundo, el mordió mi labio, y me despego de la pared, me dejo en la cama con cuidado, se coloco encima de mi sin apoyarse mucho, sus labios bajaron a mi cuello, mordió, chupo jugo con el sin cuidado. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo.
Mientras mi manos se centraban en su suave cabello, mientras jugaba con mi cuello, bajo hasta el inicio de mis pechos, Mis vestido era sin tiros, así que seria fácil bajarlo y listo. El volvió hasta mis labios y llevo sus manos hasta el cierre de mi vestido.
Lo fue bajando despacio, solo sentía como mi vestido se iba aflojando, lo dejo en la mitad y bajo a besar mis pechos, mordí mi labio para no gemir.
— Todos a sus mesas, por favor, vamos a servir la comida.
Escuche desde abajo, Derek se alejo y subió el cierre como estaba, se paro de encima de mi, y me ayudo a levantarme, arregle mis vestido, y mi cabello, y salimos de la habitación, ni siquiera pude notar en que habitación habíamos entrando.
Baje las escaleras, y me senté al lado de Denise, Papá estaba al frente y Derek a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Derek
Teen FictionLa peor cosa que te puede pasar en el mundo es tener un hermanastro y mas si su nombre es Derek, el te hará la vida imposible, te hará enloquecer, te tocara como si fueras suya, y te hará sentir especial algunas veces, es compulsivo, maleducado, y s...