Logan me había llevado a su casa, había hecho espaguetis, el era muy atento. luego de la cena, nos sentamos en el sofá a ver una película "La cabaña del Terror" .
En las partes donde iban zombies y alguna otra cosas mas, siempre gritaba era muy débil con las películas de terror, y ¡Logan se burlaba! siempre se estaba riendo de mi, y yo como pequeña niña asustada.
Vacile un poco antes de poner una almohada en mi cara. Logan seguía riéndose. fruncí el ceño. Luego de un momento la luz se apago. Chille cuando sentí unas manos tocando mi estomago debajo de mi blusa. tire la almohada y tome el teléfono que estaba en una mesita y se lo lance a lo que sea que me estuviera tocando.
Logan maldecía en la oscuridad cuando cayo al piso. aunque no veía nada me pare del sofá.
— ¿Que crees que haces? —Grite. La luz se encendió, y pude ver a logan tirado en el piso mientras se tocada la cabeza, donde le había pegado.
— Solo trataba se hacer esto mas divertido. —Gruño mientras se sentaba.
— ¿Hacer que? —Pregunte con incredulidad.
— ¡Ibamos a tener sexo! — Exclamo. — tu misma me lo propusiste.
— Oye, pero que directo eres. —Ironize. — No pienso tener sexo contigo.
— ¿Ah no? ¿y que fue ese mensaje? —Gruño. parecía aun mas enojado.
— Mi estúpido medio hermano, se dedica a tomar mi teléfono y enviar mensajes a todos, es su nuevo trabajo. —Tome mi bolso. y camine hasta la puerta, no pienso durar un minuto mas aquí.
— Espera Lia, hagamos esto, ¿ok? solo iremos lento, comencemos de nuevo. —me detuvo ante la puerta.
— ¿Iremos lento en que? —Levante una ceja.
— Nuestra relación. —Me miro confundido. Fruncí el seño, Que chico tan complicado.
— ¿Nuestra relación? no tenemos ninguna relación. —Dije moviendo los brazos.
— Vamos a salir. ¿ok? estamos en una relación.
— ¿Que? —Abri mis ojos como platos. —No vamos a salir, no hay nada entre nosotros.
Logan Maldecía. — Escucha. —Me tomo de los hombros. —Me gustas muchos, lia, y si te vas ahora nuestra relación se termina.
— ¡Pues se acabo! me largo de aquí.
Salí por la puerta dando un azote. este chico si que estaba loco. salí a la calle. y suspire, había demasiado frío así que me abrace yo misma, era muy tarde no habían autobús a esta hora, creo que considerare el aprender a conducir. Saque mi teléfono de mi bolso, no había otra opción que llamar a Derek y pedí su ayuda.
Cinco minutos Luego, el auto de mi medio hermano se detuvo delante de mi. Abrí la puerta del copiloto y entre calentándome un poco,
— Así que, ¿como estuvo? —Tenia una sonrisa burlona en su cara. le pegue en el hombro.
— Esta bien, tienes razón, pero no te acostumbres.
—Aprendiste la lección, así que no te castigare. —Rio. —pero es imposible no reírme de esto.
Su risa inundo todo el auto, y se contagio, porque de la nada empeze a reír junto a el. Luego de unos cinco minutos mas habíamos llegado a la casa. salí del auto corriendo para entrar a casa ya que estaba lloviendo.
— Si que hace frío. —Derek prendió la calefacción.
— Me quitare esto, ya vuelvo.
Subí a mi habitación, donde me desprendí del vestido Aqua, y me puse una pijama de shorts y blusa manga larga, me coloque unas medias rosa, y peine mi cabello en una coleta. me cepille los dientes y volví a bajar las escaleras.
— ¿Vemos una película? —Me pregunto Derek desde el sofá.
— Que no sea de terror, ya se que no dormiré hoy.
— así que vieron una película de terror, luego se apagaron la luces, y el te toquetea y como se supone que estas asustada te dejas y luego se besan y terminan teniendo sexo. —Derek se acomodo en el sofá. y tomo el control remoto.
— Oye, ¿y tu como sabes eso? —Me senté a su lado.
— Es un viejo truco, lia. ya lo he intentado. —me guiño el ojo. y paso su brazo por mi hombros, donde se lo quite. y el gruño.
— ¿Y te funciono? —curiosidad.
— Lia, soy Derek Waller, ¿se te olvida? —Sonrio.
— Claro, que no le sale bien al magnifico. —Ironize.
— Eso me gusta "El magnifico" —Dijo con cara de ilusión, y haciendo las manos como promoción. Me rei de el y negué con la cabeza. El le dio play a la película.
Luego de media hora no supe mas de mi, solo se que me quede dormida en el sofá. viendo la película de derek había puesto. que aun no se ni su nombre.
Abrí los ojos y parpadeé varias veces tratando de acostumbrarme a la luz del dia. trate de moverme para estirarme pero un brazo en mi cintura y un pie enredado entre los mios no me lo permitieron. cuando me fije quien era, caí fuera del mueble.
Gemí al caer y toque mi cabeza que temblaba del dolor.
— ¿que haces en el piso? —la cabeza de Derek se asomo por el borde del sofá.
— es que esta muy caliente, y suave.
— ah, ¿enserio? —Derek cayo encima de mi. grite del espanto. y luego el rodó hasta el piso. Jale su cabello y le peque en el estomago. eso fue una experiencia dolorosa.
— Imbécil. —Dije entre dientes.
— Aun así me amas. Y sigues igual de loca. el piso esta frío y duro.
— ah, no me digas. —sonrei sarcástica. Me senté en el piso, me rasque la cabeza. mire la casa vacía y en silencio. — Donde están papa y Denise.
El levanto los hombros. — No se, no los he visto desde ayer en la mañana.
Eso es extraño, me pare del piso y busque mi teléfono en la cocina, no habían mensajes ni llamadas perdidas, ¿que habrá pasado con ellos? Marque en numero de mi padre y ni siquiera sonaba, luego el numero de Denise y sonaba hasta salir la contestadora.
— ¿Donde están? —Me pregunte a mi misma mientras salia de la cocina con el teléfono en mi oreja izquierda.
— No te preocupes Lia, son adultos, saben lo que hacen. —Derek encendió la tv, e hizo zap en los canales.
La puerta se abrió, y pose mi mirada hasta ella, donde entraban nuestros padres sonriendo y abrazados. mi cuerpo se alivio completamente.
— Prepárense chicos, nos vamos a la playa.
_____________________________
Gracias por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Derek
Teen FictionLa peor cosa que te puede pasar en el mundo es tener un hermanastro y mas si su nombre es Derek, el te hará la vida imposible, te hará enloquecer, te tocara como si fueras suya, y te hará sentir especial algunas veces, es compulsivo, maleducado, y s...