Una semana, una semana había pasado, sin ver a Derek, sin ver a Denise, ni la cara de enojo de mi padre.
Nos odiamos, nos odiamos mutuamente, el me separo de Derek, y el me odia por desconfianza, creo.
Y aquí estoy en el internado green way, escribiendo un blog porque realmente no encuentro otra cosa que hacer.
Les contaré que paso una semana antes, pues papá salió enojado y llego tarde a casa borracho, sacó a Denise y a Derek de la casa y al día siguiente me trajo aquí, si lo lees rápido no es tan triste.
La puerta de la habitación se abrió y cerré la laptop, Nani inspectora de la habitación de chicas.
— ¿Todo en orden?
Asentí.
— ¿Donde esta tu compañera? — Levanto una ceja y cruzo los brazos.
Fruncí los hombros, no me molestaba en cubrirla porque la chica me odia.
Mi única amiga era Nani, y ni era tan amiga.
— Oh Nathaly, que vamos hacer contigo. — Suspiro. — Si vuelve me avisas.
— Aham.
Ella cerró la puerta tras ella, me pare del asiento y fui por té helado al refrigerador, me senté en la cama y me quede viendo novelas.
Era lo único que hacía desde que estoy aquí.
Los gritos me despertaron, salí debajo de las sabanas y miré la hora 3:16AM.
— ¡No estaba haciendo nada malo! ¡Nani déjame!
— Basta Nathaly, eres una caprichosa.
La puerta de la habitación se abrió y me senté en la cama, esto es lo malo de tener compañera.
— No soy ninguna caprichosa, deja de molestarme mujer.
Nathaly abrió las sabanas y se adentró en ellas dándonos la espalda.
— Mañana estarás castigada, buenas noches.
— Buenas noches. — Dije. Nani cerró la puerta y apague la lampara para volver a dormir.
A la mañana siguiente, abrí los ojos por el ruido de música electrónica a todo volumen.
Nathaly la escuchaba mientras se vestía, suspire y me paré de la cama, busque la toalla y me encerré en el baño.
Me vestí en tiempo récord, solo quería salir de la habitación y buscar paz mañanera.
Abrí la puerta del baño, me puse mis zapatos, y salí de la habitación, este lugar era enorme, habían diez campus distintos, más canchas y salones.
Lo único bueno de este lugar era que podías salir cuando quieras. Y había un hermoso parque cerca.
Me senté la hierba debajo de un arból y tome mi teléfono, la foto de Derek apareció en mi pantalla, lo extrañaba demasiado, y me pregunto si sabrá donde estoy, o si ha intentado buscarme.
No podía llamarlo, mi padre había cambiado mi número, y confiscaba mis llamadas.
— Tu, tu eres perfecta. — Levante mi vista, había un chico ahí, llevaba jeans ajustados, una chaqueta de cuero y una bufanda roja.
Me hizo pararme del piso y me aleje de el, el era extraño.
— Eres perfecta para el trabajo. - Me dio un papel.
Allan Martín photography.
— Oh disculpa, mi nombre es Allan, soy fotográfo y busco asistente. — se acerco a mí. — ¿Estas interesada? — me susurró.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Derek
Teen FictionLa peor cosa que te puede pasar en el mundo es tener un hermanastro y mas si su nombre es Derek, el te hará la vida imposible, te hará enloquecer, te tocara como si fueras suya, y te hará sentir especial algunas veces, es compulsivo, maleducado, y s...