Capitulo Veintiuno.

223K 8.8K 1.3K
                                    

Al llegar al instituto, baje del autobús, había mucha gente ya que era la hora de la salida, me senté en la acera para esperar a Derek. me abrace a mi misma pues estaba haciendo frió. 

— Hey Lia. — Mire a mi derecha y pude ver Edward. — 365. — Dijo y se fue dentro del instituto. torcí los ojos, lo ultimo que quería ahora era saber el numero de su apartamento. 

Lana se sentó a mi lado algo entusiasmada.

— Tienes que llegar temprano, ya sabes, tienes que ayudarme con mi vestido y maquillaje. — Ella me guiño el ojo, saco de su mochilas dos invitaciones de color rosa y plateado. — Esta es para ti y tu familia, Y esta es para el profesor Edward ¿Lo invitarías por mi? 

— ¿Vas a invitar a tu profesor de Arte a tu fiesta de diecisiete? — Pregunte incrédula. 

— El es sexy. — Frunció los hombros. — Todo se le puede pasar, además irán muchas madres solteras a mi fiesta. 

No se porque sentí un pinchazo en el corazón, sera porque seria extraño ver a Edward con una mujer, el siempre ha estado solo, el y ya. Tome la invitación y la guarde en mi mochila. Lana desapareció cuando su madre Diana, la vino a buscar. 

Cinco minutos luego, Derek apareció. 

— ¿Por que duras tanto? — Gruñi entrando en el copiloto. 

— Lo siento, estaba buscando tu preciado regalo, toma. — Me entrego una bolsa de regalo. 

— Gracias. 

— No hay de que, me lo debes. — Me guiño el ojo. 


Al llegar a casa, deje la invitación sobre la mesa para que Papá o Denise pueda verla, subí a la habitación de Derek y abrí el armario. Me puse a buscar entre toda mi ropa, no se porque quería verme bien, solo iba a ver mi profesor de Arte, que los veo todos los Días. 


— ¿Porque estas tan nerviosa? — Derek me miro extraño. Pare en seco al escuchar su voz, había caminado toda la habitación alguna diez veces. 

— Eh.. pues.. nada. — Me senté en mi cama rendida. 

— No te creo, ¿Quieres hacer algo? 

— No, tengo que salir. — Me pare de la cama, y seguí buscando en el armario. 

— ¿A donde vas? 

— Con Lana. — Dije rápidamente. Saque mis Jeans ajustados, y una blusa de flores. 

Me encerré en el baño ignorando a Derek, esto no esta bien, para nada, pero siento que tengo la necesidad de hacerlo, me di una ducha y me cambie con la ropa que había elegido, peine mi cabello en un trenza ancha.

Al salir del baño las manos de Derek tomaron mi cintura, y pego sus labios con los mios, le seguí el beso, y lleve mis manos hasta su cuello. Abrí mi boca para darle paso a su lengua, el apretó su agarre pegándome mas a su cuerpo. el beso era provocativo y dulce al mismo tiempo.

— No se lo que estas tramando Lia, pero te quiero, ¿Lo sabes? — El parecía dolorido, lo podía ver en su mirada, mi corazón dio un hueco, tenia ganas de llorar y no se porque. El pego su frente con la mía.

¿Por que no puedo decirle que también lo quiero? ¿Porque no me salen las palabras? 

— Tengo que irme. 

Tome mi mochila, y trague en seco. salí de la habitación, me sentía horrible. todo esto se ha vuelto una mierda. baje las escaleras y vi a Papá leyendo la invitación, pase por su lado hasta llegar a la puerta. 

— ¿A donde vas Lia? — escuche la voz de mi padre.

— Con Lana.

Abrí la puerta y salí de la casa, antes de que Papa vaya a preguntarme otra cosa que no pueda responder. 

Camine hasta la heladería, llevaba todo el camino pensando en si devolverme e ir con Derek y dejarlo plantado, pero aun igual tenia que mejorar mis notas, y si no iba eso no iba a pasar. Estaba frente su edificio. 

¿Entro o no entro? 

Mi cabeza estaba hecha un lió, si no hubiera pasado eso en el teatro quizás no hubiese estado tan nerviosa, abrí la puerta, la recepción era bastante grande, y estaba bien decorada, un edificio de ricos.

Tome el ascensor, y marque el piso cuatro. Las puertas se abrieron y había un pasillo enorme, mordí mi labio y salí del ascensor. La quinta puerta de ese gran pasillo era su apartamento. Me pare frente su puerta. 

Toque la puerta despacio, hasta había jurado que no se había escuchado adentro, pero la puerta se abrió de repente, Edward estaba parado ahí solo con una toalla y su cabello mojado, recién salido de la ducha. 

— Yo...lo..siento. — tartamudee torpemente, parezco tonta. 

— Oh, no pensé que llegarías ta temprano, pasa, ya me cambio. 

Entre en su apartamento tipo soltero millonario. el lugar estaba repleto de lujos y era enorme. Me senté en el sofá y el despareció dentro de alguna habitación. Saque la invitación de la mochila, y deje mi mochila a un lado. 

Unos minutos después el salio de la habitación, solo con unos pantalones, tenia un cuerpo bien marcado, con seis cuadros perfectos en su abdomen, ¡Y tenia un tatuaje! era una larga figura por todo su brazo derecho. 

— Esta haciendo un poco de calor. — se excuso por lo de su camisa.

Mentiroso, estamos a diecinueve grados.

Asentí y le entregue la invitación que me había dado Lana. 

— Lana te invito. — Dije rápidamente. — Dice que eres Sexy. — Me calle rápidamente al darme cuenta lo que había dicho, el rió y dejo la invitación encima de la mesa. 

— Empecemos la clase, tu primer trabajo es dibujar un boceto. 

Saque mi cuaderno de dibujos de mi mochila y un lápiz de carbón. pegue la punta del lápiz a la hoja sin saber que dibujar. 

— ¿Que es el boceto, Lia? 

— Es como un borrador, lo haces sin importar errores, porque luego va arreglarse. 

— Bien, ¿Puedes hacer el boceto de esa flor? — El señalo su ventana, había una pequeña rosa solitaria, y con el paisaje de atrás se veía tan bien. 

Trate de hacer el boceto en el papel blanco, algo estaba saliendo asi que no me preocupada del todo. 

— Ven te ayudo. 

El tomo mi mano, y comenzó a moverla, la flor estaba saliendo mejor, el estaba tan cerca de mi, levante la vista, y vi como caía el cabello por su frente y tan concentrado dibujando la flor. El levanto la cabeza y me eche para atrás. 

El se acerco a mi y pego sus labios con los mios, una parte de mi pensaba en la bien que besaba mi profesor, y la otra en el te quiero de Derek, algo dentro de mi siente que esta traicionándolo. 

Las manos de Edward entraron dentro de mi blusa. acariciando mi estomago. Toque su pecho desnudo y bien marcado, sus besos bajaron por mi cuello. y tome su cabello húmedo entre mis manos.

Me teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo. Me senté en el sofá alejando a Edward de mi. 

— Lia ¿Donde estas? ¡Es tarde! — Escuche a Lana en la otra linea. Mordí mi labio, mierda.

— Lo siento, ya estoy de camino. — Colgué.

Tome mi cuaderno y lo entre en mi mochila rápidamente. 

— Tengo que irme, Adiós. — Le dije a mi profesor. 

Me acerque a la puerta, pero Edward me detuvo, pegándome contra ella y pegando sus labios con los mios nuevamente. se alejo lentamente y llevo su mano hasta mi cabello colocándolo detrás de mi oreja. 

— Nos vemos esta noche. — Murmuro.

Asentí, y abrí la puerta como pude, salí de su apartamento y suspire. ¡Oh Dios Mio! ¿Que acababa de pasar? Camine nerviosamente por todo el pasillo. Y luego corrí hasta el ascensor, Lana iba a matarme. 



Al llegar a casa de Lana, su madre me abrió la puerta, Lana caminaba en círculos por todas su casa, este día se ha vuelto algo nervioso. Lana corrió hasta mi.

— Al fin llegas, ¡Dios mio! estoy tan nerviosa.

Me Jalo hasta las escaleras, y luego su habitación, era toda rosa, era el color favorito de Lana. 

— Me duchare, espera aquí, el maquillaje esta en el armario, ¿Puedes sacarlo? ¡Dios! tendré mi fiesta en menos de dos horas. 

Ella se encerró en el baño y fui por lo que me pidió. 

Una hora y media luego, Lana estaba lista, su vestido rosa con diamantes incrustados le quedaba perfecto. sus zapatos de tacón plateadas, y su maquillaje, era toda una barbie real. Yo también estaba lista, me había puesto un vestido corto negro pero elegante, me había recogido el cabello en un moño. estaba toda elegante. 

— Lana, Lia, debemos irnos. — Escuchamos el grito de la madre de Lana. 


La Fiesta de Lana, estaba llena de gente, el lugar era enorme y estaba toco decorado de rosa. Mesas por todo el lugar, el bar, y el espacio para bailar. Pude ver mi familia a lo lejos, estaban sentados en una mesa, Derek tenia un esmoquin, se veía tan perfecto. 

Me acerque a ellos. 

— Hola.  — Dije sentándome en la silla al lado de Derek. 

— Oh Lia, estas hermosa. — Dijo Denise, Agradecí. 

— Que bueno que llegaste, ya me estaba volviendo nervioso. — Dijo Papá. 


— Y yo aburrido, la vida no es linda si no estas. — Derek dejo la copa a un lado. 


Sonreí, creo que ya estaba roja. Unos minutos luego, Lana hizo su entrada, estaba toda perfecta, las personas comenzaron aplaudir. Y a felicitarla. Lana amaba hacer fiestas, ninguno de sus cumpleaños puede pasar así, por así. 

—  ¿Quieres bailar? — Asentí, y tome la mano de Derek. 

Nos acercamos a la pista, y seguimos el ritmo de la balada, en el espacio donde se bailaba. Derek tomo mi cintura, y yo entrelace mis manos en sus cuello. 

— Tu profesor de Arte tiene mirándote desde que llego ¿Por que? — Gruño Derek en mi oído. 

Ni me había dado cuenta de que el ya estaba aquí, voltee un poco mi cabeza, y si estaba mirándome. estaba algo serio, pero sexy a la vez, Tenia una camisa blanca, la corbata y los pantalones negro. 

— No lose. — Dije en susurro. 

Derek no dijo nada y se dispuso  a seguir bailando la melodía, este era mi momento debía decirle que lo quiero, por que lo hago. 

— ¿Derek? 

— ¿Hmh? 

— Te quiero. 

El sonrió, y abrazo mi cintura. deje mi cabeza en su cuello. ahora debía alejarme todo lo posible de mi profesor. 



Gracias por votar y comentar. 
Edward es Ian somerhalder. 
El lunes les dare mi whatsapp, aun esta prometido. 

1- ¿De donde saco tanta imaginación? Uff, juro que no lose, aveces me sorprendo yo misma. solo empiezo a escribir algo y sigo, y pues llegan ideas...
2- JustNatyOsorio Lo leí, esperare a que la hagas una película ;3 ya sabes cuando quieras me avisas. 
3- Derek matara ese profesor omgg...





Mi vida con DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora