Abrí los ojos por culpa de la luz cegadora, mire la ventana abierta y como el sol iluminaba la habitación. sentía el cuerpo dolorido, levante los brazos para estirarme un poco, y bostece.
— No te muevas, no te muevas. — Me moví para ver a Derek, y solo pude ver como cayo de la cama, y el sonido contra el piso cuando cayo. — ¡Te dije que no te muevas! — Dijo entre dientes.
— Lo siento.
La puerta se abrió de repente, entrando papa con una gran sonrisa y un uniforme de Boys Scouts que le quedaba pequeño, y una trompeta en la mano.
— A levantarse chicos, hoy escalaremos la montaña Alpina. — Luego bajo su vista hasta Derek. — ¿Derek que te pasa con los pisos? — Hizo una mueca rara y reí.
— Es que me enamore.
— ¿Sabes? siempre pensé que mi nuera seria una humana, ya sabes con carne y hueso y que se mueva.
Me eche a reír.
— Yo también lo pensé, pero el piso es tentativo. — Dijo y le dio una pequeño beso al piso. — ay, estas fría novia, pero se como calentarte. — Le guiño el ojo al piso.
— ¡Bienvenida a la familia, piso! — Exclamo papa. — ¡Los dos a la ducha, ya vamos tarde! — Derek miro a papa frunciendo el seño. — Los tres. — Corrigió y Derek asintió.
— Vamos novia, vamos a ducharnos.
Derek salio de la habitación y solo escuche la puerta del baño cerrarse. levante los hombros a la mirada de mi padre. y reí, el salio de la habitación y me pare de la cama y busque ropa en mi maleta.
Luego de ponerme las botas marrón, salí de la habitación y vi a mi papa que caminaba como guardia por toda la sala, salimos y había un grupo de persona, y un guía le hablaba como seria nuestra caminata por la montañas y las precauciones.
— Buenos Días, Amiga mía. — Lana apareció a mi lado con una gran sonrisa. Lleva una camisa de cuadros, Jeans ajustados y unas botas negras. esta casi igual que yo, solo que mi camisa era de diferentes tonos de azul.
— Buenos Días, ¿Como la pásate anoche?
— En el cielo. ¿Tu? — Sonrió.
— Horrible, Gracias por dejarme sola, buena amiga. — Sonreí sínica.
— Oh vamos, a que no fue tan malo. — Negó con la cabeza. Me quede callada realmente no había sido tan malo. Y dormir con Derek me había quitado el frió.
Derek apareció a mi lado, llevando su brazo por mi hombros y le sonrió a Lana.
— Gracias por lo de anoche. — Derek le habla a lana. Fruncí el seño.
— Hey, lia. — Logan apareció a mi lado, con la rubia de ayer.
— Hola.
— Ella es mi hermana, Teah. — Presento a la rubia. Ella se acerco a mi y beso mi mejilla.
— Soy Lia, mi hermanastro Derek y Lana. — Los fui presentado uno por uno.
— Lose, Logan no para de hablar de ti. — Ella tenia una voz chillona, infantil.
— Ah.
— ¿Y tu que hablas de Lia? — Pregunto Derek con una voz dura.
— No te preocupes, no es nada malo. — Dijo Teah.
— No te basto idiota, lo de la supuesta cita. — Derek se puso entre Logan y yo. — Deja a Lia, no le hables, ni la toques, ni la mires, y vuelves a sobre pasarte con ella, tendremos problemas. — Dijo entre dientes. hasta yo temí por un momento.
— ¿Y ti que te pasa, imbécil? — Logan Empujo a Derek, y retrocedí para no caer, apreté los dientes, y vi como el puño de Derek choco contra la cara de Logan, este cayo al piso, y su hermana grito y se arrodillo a su lado, su nariz sangraba.
Derek lo miraba enfurecido, y yo me sentía una completa extraña aquí en medio, sin hacer nada, Un guía se acerco y se arrodillo y reviso el golpe de Logan.
— ¿Que paso aquí? — Papa entro entre la gente, junto a Denise, trague hondo.
— Su hijo esta loco, me golpeo. — Exclamo Logan.
— Como castigo no iras a la montaña Alpina — Dijo el guía. — No podemos tolerar esta clase de comportamiento.
— ¡A la cabaña, ya! — Exclamo papa.
Camine tras de Derek, con la cabeza abajo, solo miraba como Derek apretaba los puños mientras caminaba, nos sentamos en el sofá, y papa nos miro con reproche a ambos, Derek se acomodo calmado como si esto pasara siempre.
— ¡Al volver a casa estarán castigados! Y ninguno de los dos saldrá de aquí al menos que sea a comer.
Asentí y Derek gruño.
"Estamos listos para partir, por favor todos en fila y seguí su guía asignado"
Se escucho desde afuera, papa nos miro con reproche antes de salir de la cabaña, ahora estábamos solos, quizás algunos guía afuera, pero todo quizás ya se habían ido, yo quería escalar la montaña, cruce los brazos sobre mi pecho.
— ¿Y a ti que te pasa? — Pregunte Derek.
— Yo quería escalar la montaña.
— ¿Y que hacemos aquí entonces?
Me tomo del brazo antes de que pudiera protestar, y salimos de la cabaña, si papa descubre esto nos va a picar en pedazitos y se lo venderá a los pobres. Caminamos a escondidas para que los guías que quedaban no nos vieran.
Derek me pego a un árbol, colocándose detrás de mi, cuando oímos los pasos de alguien, unos de los guías paso por ahí, y siguió caminando, salimos del árbol, y corrimos lejos, a los pocos minutos pudimos ver el grupo de personas caminando mientras el guía les hablaba de los tipos diferente de arboles y animales que habían. y muchos fotografiaban.
— Ven, conozco una vía.
Derek volvió a jalarme del brazo, corrí junto a el, hasta llegar a un río, era cristalino y hermoso, se podía ver desde afuera todo lo que estaba dentro de el. Luego del río estaba la montaña, y pude ver gente escalando por ella con su seguridad, obvio.
— Hay gente allá, no podemos ir. — dije sentándome en una roca.
— Pues quedemos aquí, me gusta este lugar.
Derek empezó a desvestirse, entrecerré los ojos ¿que esta haciendo? Pude ver su blanco trasero cuando se bajo los boxers, corrió hasta el río y entro, se dio la vuelta y me sonrió.
— Vamos, esta agua es genial.
— Estas desnudos, no voy a entrar ahí. — Reí.
— Oh vamos, no me hagas ir a buscarte. — Levanto una ceja.
— Esta bien.
Me pare de la roca, y me quite la blusa, y luego los Jeans, y deshice mi coleta para convertirla en un moño.
— Linda ropa interior. — Derek empezó a Reír. Mire mi ropa interior, ¿Porque tuve que coger la de conejitos? Lo fulmine con la mirada, y camine hasta el río, entre en el.
Me sostuve de Derek, enredando mis pies en su cintura, odiaba tocar el fondo de estos lugares. había escases de peces en el río, pero los que habían eran bonitos. como un rosa violeta que nadaba con arrogancia.
— Es lindo este lugar. — Asentí. El río estaba rodeado de Arboles, y se podía ver la gran montaña Alpina desde aquí.
— Igual iremos a escalar la montaña ¿Cierto? — Mire la alta montaña a lo lejos.
— No me iré de aquí sin escalar a la Alpina. — Sentí su manos en mi trasero. — ¿Lia?
— ¿Hmm? — Lo mire.
— ¿Te gustaría que tu primera vez sea especial?
— Si ¿Porque? — El color rojo vino a mis mejillas.
— ¿Esto es especial para ti?
Mire el río, asentí.
Soy una malonaa asdfgh
Cap dedicado a biebsftcyrus asdfh ¿Enserio te creaste una cuenta solo para comentar mi novela? creo que estoy rojaa, graciaass♥
Gracias por votar y comentar.
Ame todos sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Derek
Ficção AdolescenteLa peor cosa que te puede pasar en el mundo es tener un hermanastro y mas si su nombre es Derek, el te hará la vida imposible, te hará enloquecer, te tocara como si fueras suya, y te hará sentir especial algunas veces, es compulsivo, maleducado, y s...