Capítulo XII

130 5 0
                                    

Narra Allison

Estaba ya en casa, terminaba de darme una ducha ya que saldría a cenar con Dylan. Les había contado a las chicas todo y éstas se emocionaron; no sabía si era algo especial o un lugar de clase y esas cosas, así que le pedí a Tina que me hiciera el favor de enviarme el número de Dylan y enviarle un texto haciendo aquella pregunta.

*Mensaje de texto :Dylan Miller:*
Dylan, soy Allison. El lugar a dónde vamos es de clase, no quisiera ir con el outfit equivocado

>>Dylan Miller<<
Es sorpresa, ponte lo más hermosa que puedas, claro más de lo que ya eres.

Coloco los posibles vestidos que son especiales sobre mi cama, trato de elegir alguno pero ninguno me convence. Recuerdo aquél regalo que la tía Anne me había dado, hacía changuitos para que este regalo fuera un vestido que me sacara de apuros. Abrí la caja y me encontré justo con lo que necesitaba. Era un vestido blanco, corto, con un collar hermoso como plantas, y una chamarra negra de cuero. Era hermoso. Me arreglé y ya eran 7:50 p.m. Estaba en la sala con la tía Anne y Grace esperando a Dylan.

-Bonita noche mi niña- dice la tía Anne y justo en ese momento suena el timbre

-Nos vemos tía- le di un beso y salí del apartamento

-Alli que hermosa- me dice Dylan y noto que mis mejillas se ponen coloradas

-Gracias- le digo tímida

-Te tengo una sorpresa pequeña- me dice dejando un tierno beso en la frente
Estábamos en el auto camino a donde Dylan tenía preparada la sorpresa. Me di percaté que no era ningún restaurant o algo por el estilo.

-¿Dylan?- lo miro y el voltea a verme sin quitar las manos del volante

-Si, dime-

-¿No iremos algún restaurant o eso?-

-No Allison, te dije que era sorpresa, y quiero que esta ocasión sea un poco más privado- solo asentí
Llegamos a un lago y había una cabaña, era todo hermoso, habían velas y una cena que se veía exquisita.

-Sorpresa- me dice Dylan susurrando en mi oído -Ven, cenemos- me toma de la mano y tomamos asiento

-Está riquísimo, ¿quién lo ha preparado?- le digo casi atragántandome con un plato de ravioles

-Yo- me da una gran sonrisa

-¿en serio?-

-Sí, tengo mis dotes culinarios-

-ya veo, ¿y a que se debe esta sorpresa?-
Me sonríe y se comienza a rascar la nuca

-Allison....verás...yo quería....bueno...quiero- comienza a tartamudear -¿Quieres ser mi novia?- noté cierto brillo en sus ojos. Sonreí de oreja a oreja y lo miré emocionada.

-Sí, sí, sí- digo feliz y me ablanzo a sus brazos. Le doy un tierno beso en los labios y este a su vez se va intensificando, volviéndose un beso apasionado, bajó su mano a mis caderas y comenzó a acariciarlas, cuando menos pude notarlo el se encontraba encima de mí en la cama, bajó sus labios por todo mi cuello y clavícula, acariciaba su cabello y abdomen marcado, subió hasta mi oído y mordió mi lóbulo, solté un pequeño gemido y al escucharlo el sonrió. Recorría mi cuerpo con sus manos, acarició mi pierna y levantó mi vestido....

-Dylan....dylan- decía entre beso y beso. Se detuvo y me miró a los ojos

-No estoy preparada para dar este paso- dije levantándome de la cama, el se acercó y tomó mi rostro entre sus manos.

-No haré nada que tú no quieras, yo te quiero en verdad- le di un casto beso en los labios -Ven, es tarde- me dice tomándome de la mano.

-Quedemonos en esta cabaña a dormir, puedo enviarle un mensaje a mi tía- digo sacando mi móvil

-Me parece bien preciosa, es tarde y tengo algo de sueño- se quitó la camisa y pude ver su abdomen marcado, era tan guapo, se acostó en la cama y le seguí, puse mi cabeza encima de su pecho, y así nos quedamos dormidos de un rato.

....

Estaba en un bosque, era de noche, lo único que iluminaba aquél bosque era la luz de la luna. No sabía que hacer, escuché moverse algunos arbustos y mi corazón comenzó a acelerarse, sentí unas manos sobre mi boca tratando de callarme, solté un grito ahogado, me dejaron sobre el suelo y sentí mi pecho arder, mi cuerpo no hacia movimiento alguno, un hombre se posó enfrente mío y en un par de segundos hizo que lo mirara, sus ojos eran de un rojo intenso... "Probe niña tonta, no sabe a que se enfrenta" me tomó por el cuello y cada segundo que pasaba el aire me faltaba "Déjala" escuché a lo lejos, esa voz le pertenecía a mi padre "Crimson, deja a mi hija" el hombre el cual me tenía del cuello, me dejó caer al suelo volviendo a tocar este con mis pies, miré a mi padre y se le veía cansado con algunos rasguños "Todo estará bien Allison, el no dejará que algo te pase" vi como aquél hombre golpeaba a mi papá y grité lo más fuerte que pude pidiendo ayuda.
.....

Desperté agitada, sudando, Dylan me miraba preocupado y yo solo trataba de que mi respiración volviera a ser normal.

-Allison, ¿te encuentras bien?- me dice Dylan tocando mi frente

-Si..si..ha sido una pesadilla- digo aún con la respiración un poco agitada

-¿pesadilla? ¿qué haz soñado pequeña?- dice abrazándome

-Ha sido todo muy raro, y lo sentí tan real. Me encontraba en un bosque, un hombre muy raro estaba allí, y me tomó del cuello muy fuerte, mi padre me defendió- dije tratando de recordar aquél sueño, la expresión de Dylan cambió en segundos a un rostro serio

-Allison, desde cuándo te ocurre- dice con tono serio

-No hace mucho, comenzó en el viaje- dije tratando de no alarmarlo. Tomó su camisa y se la puso. Salió de la habitación sin decir palabra alguna.
.....

Narra Dylan
Estaba camino a la casa de Anne, no había mencionado que Allison tenía esas pesadillas constantes. Toqué la puerta con brusquedad, al momento.de abrirla entré sin permiso alguno. Anne se sobre saltó un poco al ver mi reacción.

-Dylan, guarda silencio Grace está dormida- dice susurrando

-Me vale mucho si Grace está dormida Anne, por qué demonios no me dijiste que Allison tenía pesadillas- dije señalandola

-No...no sé....no sabía- dice con voz temblorosa

-Por favor Anne, tú sabes bien que significa eso, debo estar cerca de ella ahora más que nunca, joder- digo rascando mi nuca con desesperación

-Dylan, es urgente que ayudes, más bien que protejas a mi sobrina, Crimson está cada vez más cerca, por favor Dylan, cuidala- dice Anne entre sollozos

-Cuentale todo, ya es tiempo- dice tratando de calmarse

-Lo haré Anne, Allison merece saber que es en realidad....- escucho que cierran la puerta, no me había dado cuenta en que momento la habían abierto. Giré mi rostro y vi a Alli parada justo detrás de mí..

-¿y qué se supone que soy en realidad Dylan?- dice con tono frío y algo confundida

-Ammm, yo...no...Allison- tartamudeo, no se que contestarle

-En este momento estoy molesta contigo, no quiero siquiera escucharte- me señala que me calle -Me iré a cambiar- dice seria. Y se dirige a su cuarto

Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora