✨Conoce a Miss Eun

1.2K 139 76
                                    


✨Nombre: Miss Eun o Ciela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Miss Eun o Ciela.

✨País: Salvadoreña que no sabe en que parte de América tiene los pies, posiblemente entre Guatemala y Nicaragua.

✨Géneros preferidos para leer y escribir: Al momento de escribir me gusta el fluff, romance, y mi extraña definición de humor, con un poco de drama. Al momento de leer, suelo leer todo lo que me pongan en frente, aunque me molesta el drama excesivo y le rehúya un poco al Mpreg si no está bien justificado (?

✨OTP favorita y la que me desagrada: Mi OTP favorita es el ChanBaek, pero el ChenMin tiene gran parte de mi corazón al igual que el KaiSoo, también me gusta el SeKai porque Sehun es del pueblo(? En cuanto a mis nOTPs, las únicas que me desagradan son el ChanSoo y el SeBaek, gracias al spam en twitter, pero respeto a quienes les gusta.

✨Un reto que desearía cumplir: Escribir un fic largo que sea capaz de tocar a las personas, hablarles a través de mis palabras y sentirme completamente feliz y a gusto con lo que he escrito, ya que suelo despreciar mi propio trabajo tres minutos después de haberlo terminado.

✨Sobre mí y mi trabajo: Ya que me considero una persona torpe y que ha tomado muchas decisiones erróneas en su vida, me gusta pensar que todo sucede por una razón, ya sea para bien o para mal. Por eso, prefiero desarrollar personajes fuertes, con un objetivo y con ganas de auto superarse, aunque muchas veces puede llegar a ser cliché. También, trato de enfocarme en los pensamientos de los personajes, dejando ver sus inseguridades y deseos, tratando que quiénes leen puedan identificarse con sus personalidades o sentir un poco de empatía.

Drabble: 


[Solo para ti ]

(ChanBaek)  

ChanYeol sonrió.

No iba a negarlo, ChanYeol estaba feliz, reluciendo la impecable dentadura que lo caracterizaba junto a su cabello rojo brillante peinado perfectamente hacia atrás y con Mabel colgada de su brazo, igual de deslumbrante y emocionada.

Había estado esperando ese momento desde hace mucho y con demasiadas ansias. La satisfacción que sentía en ese momento, mientras los flashes de las cámaras lo cegaban levemente y los periodistas se acercaban preguntando mil y un cosas sobre su nueva película, hacía que las largas horas de trabajo e incontables días sin dormir, valieran la pena.

Yuan ShanShan —Mabel, para los amigos—, era una persona sumamente enérgica, siempre tenía una sonrisa en el rostro y, sobre todo, era una excelente coestrella. ChanYeol no podía haber pedido mejor compañera de reparto, porque la chica siempre trataba de apoyarlo, especialmente cuando él tenía uno de sus bajones de ánimo en el estudio de grabación.

ShanShan era perfecta, tanto, que no sería sorpresa si el reconocido actor coreano se enamoraba perdidamente de la mujer, porque Mabel no solo tenía un lindo corazón, también hermosas curvas que harían a cualquiera enloquecer con tan solo observarla caminar y causarle un paro cardiaco a más de una persona.

Sin embargo, la mirada de ChanYeol se encontró con los ojos de alguien más entre la multitud, escondidos debajo de unas gafas circulares. Sonrió más amplio, más deslumbrante y más feliz sin siquiera percatarse, porque ahí estaba la razón por la cual los encantos de Mabel no parecían afectarle. Su cabello caía con delicadeza sobre la nívea piel de su rostro, tan suave y tersa como ChanYeol la recordaba.

También recordaba la primera vez que vio a BaekHyun, tan joven e inexperto, pero sin duda, decidido. ChanYeol no era muy diferente al pequeño periodista, abrumado por su primera película, un actor sin nombre ni reconocimiento. El entonces castaño, se había acercado a entrevistarlo porque cuando seas un actor de renombre podré alardear con que fui el primero en entrevistarte.

Y por muchos años que hubieren pasado, ChanYeol seguía flechado por las delicadas facciones del otro. La sonrisa de ShanShan no se comparaba con la de BaekHyun, tan bonita, sincera y exclusivamente para él.

Byun BaekHyun había entrado a su vida como un torbellino, revolviendo todo a su paso y haciendo que el pelirrojo se arriesgara a salir de su zona segura, pero era BaekHyun de quien hablaba, esa persona que le había hecho ver que la vida podía ser más que solo blanco y negro. Si fracasas, te levantas y vuelves a intentar, le había dicho una tarde el más bajo y ChanYeol no pudo hacer nada más que enamorarse.

BaekHyun estaba presente en todas sus ruedas de prensa, entrevistas y estrenos, con su grabadora en manos, sus gafas de aro redondo, el brillo en su mirada y una sonrisa cuando ChanYeol posaba sus orbes sobre él. BaekHyun siempre estaba ahí a pesar que vivían en la misma casa y ChanYeol, bueno, él solo tenía ojos para BaekHyun sin importar adónde estuviesen.

  

Seshat Society | Bio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora